PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: combo.....canales HD  (Leído 1721 veces)

24/11/2016, 10:55 -

combo.....canales HD

Registrado:
01/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
hola a todoS,,,,, llevo 2 semanas con el nuevo firware 1.18fix y la verdad k muy bien,,pero hay algunos canales en HD no los puedo ver como los de cine y alguno otro mas,,,, que me podeis aconsejar hacer??? yo había pensado en volver a reinstalar el software por ejemplo,,,,MUCHAS GRACIAS
24/11/2016, 11:02 -

Re:combo.....canales HD

#1
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Ay señor... hay que leer un poco el foro eh?
Ya han preguntado muchos lo mismo, y aquí ya lo dijimos desde el primer día.
Haz una búsqueda o mete una lista de canales actualizada
24/11/2016, 20:02 -

Re:combo.....canales HD

#2
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
hola a todoS,,,,, llevo 2 semanas con el nuevo firware 1.18fix y la verdad k muy bien,,pero hay algunos canales en HD no los puedo ver como los de cine y alguno otro mas,,,, que me podeis aconsejar hacer??? yo había pensado en volver a reinstalar el software por ejemplo,,,,MUCHAS GRACIAS
hola .. cuando una persona tenga alguna duda y no la encuentre en la sección de su deco .. es conveniente abrir un post nuevo , pero por cosas que están más que repetidas en el foro .. No es conveniente abrir un post .. preguntado lo mismo .
Cierro este hilo .
Un salu2 a to2. :-*
26/11/2016, 16:29 -

Re:combo.....canales HD

#3
Registrado:
15/10/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Buenas! Os voy a comentar un caso que me ocurre desde hace mas de un mes, tras el apagón pise la v1.18 y toso volvió a la normalidad, nada de cortes ni microcortes ni nada, peeeeeero hay 5-6 canales en HD que no se me ven, no se bien porque, (menos mal que tienen la versión en sd y puedo verlos por ahí), pero no se si soy al único al que le ocurre esto, o si sabe alguien porque puede ser (además son los canales de series q mas suelo ver).

Tengo el qviart combo v2 con firm v1.18 fix.
Saludos y gracias!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO