PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Combo no conecta por HDMI. Solucion?  (Leído 3035 veces)

Registrado:
11/06/2010
Gracias:
0/5
Mensajes
85
Hola amigos, he probado a cambiar la configuración de 1080 a 720 y mas baja, pero nada. No puedo verlo a través del HDMI.

Por Euroconector si funciona pero os pregunto a vosotros si conocéis alguna solución para que pueda volver a verlo en HDMI... un reset o devolverlo a tienda o que?

Tengo el firm 1.10 y es un Combo de la primera generacion .
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Prueba a cambiar de cable hdmi, de puerto y con otra tv. No vaya a ser que el problema no esté en el deco
Registrado:
11/06/2010
Gracias:
0/5
Mensajes
85
Prueba a cambiar de cable hdmi, de puerto y con otra tv. No vaya a ser que el problema no esté en el deco

he probado en otra tele, con otro cable y nada de nada.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6229
Mensajes
4397
he probado en otra tele, con otro cable y nada de nada.
Supongo que cuando haces la prueba.. y si que se ve con Euroconector, luego en ajustes cambias a HDMI para que cuando conectes por dicho cable se vea, no?
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48022
Mensajes
9780
Supongo que cuando haces la prueba.. y si que se ve con Euroconector, luego lo cambias a HDMI para que cuando conectes por dicho cable se vea, no?
No hay que cambiar nada, el video y audio sale por todas las salidas del deco a la vez, tanto por hdmi como por euroconector.
Registrado:
19/05/2015
Gracias:
3/1
Mensajes
17
A mi me paso exactamente lo mismo, me puse en contacto con el sat y me dijeron que pusiese el ultimo firm (original claro) y como seguia igual lo envie y me cambiaron la placa base.Ponte en contacto con ellos, te responden casi al momento, y seguro que te solucionan el problema.Saludos
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
145/75
Mensajes
353
Me   ha  pasado  algo  similar. He  soltado  el cable  HDMI  del  deco para  poner la PlaySt en  la tv, y  despues de terminar  de jugar,  he  vuelto a conectar el deco, y  SORPRESA,  no hay señal por  HDMI.
Lo  he  conectado  por el  Euroconector, y si  va,  he  configurado  los  ajustes de AV  para hdmi, etc  pero    nada  se  ve.
lo que  si es  cirto es que la  tv (LG) SI  DETECTA  el  cable  y que esta  conectado  a algun equipo,  pues si  apagas el deco,  desparece la fuente en el menu entradas del tv.
Alguien se le ocurre  alguna  solucion  diferente a las  a expuestas  en  comentarios  anteriores?

He probado  con  varios  cables, y en varios  puertos  hdmi del tv.  Me  falta  probar el  deco en otro tv


salu2 y  feliz 2023
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
937
Por probar resetea a valores de fábrica a ver
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
145/75
Mensajes
353
Por probar resetea a valores de fábrica a ver


todo  hecho,(    valores  fabrica  configuracion  solo  he hecho, lo hare  completo?)   solo me  queda reinstalar el  frm.. pero   creo  que  no  es  el  misterio

Registrado:
15/09/2014
Gracias:
145/75
Mensajes
353

todo  hecho,(    valores  fabrica  configuracion  solo  he hecho, lo hare  completo?)   solo me  queda reinstalar el  frm.. pero   creo  que  no  es  el  misterio
[/quotenada, prueba no  superada,   tiraremos de euroconector.... 

pork el  tema  tiene  que ser del  "chino", pues  como  comento la tv  sí  detecta el  puerto del  deco

gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO