PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Combo recien abierto PRS OFF de ahi no sale !!  (Leído 7485 veces)

Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Por probar, cambia la conexion a estatico y ponle la ddns de google, algo les pasa a los nuevos combos.

Un saludo.
Registrado:
05/11/2014
Gracias:
40/4
Mensajes
89
Ahora mismo y por cable se a hecho la luz durante unos segundos, luego pixelada y se perdio ...parece cosa del server PRS aunque yo en 3 años nunca jamas lo habia visto tan inestable, por eso me extraña !!

Ahora mismo mientras escribo esto, a vuelto a hacerse la luz y lo veo todo  ... ya se a apagado otra vez ...  parece de coña esto !!!  >:(

ya veis ... tiene rafagas intermitentes pero no conexta estable ni 1 minuto seguido !!Ç

Acaba de volver  ....  espero a ver que dura  .... Ya esta a durado unos 12 seg  ...  :'(
Registrado:
05/11/2014
Gracias:
40/4
Mensajes
89
Por probar, cambia la conexion a estatico y ponle la ddns de google, algo les pasa a los nuevos combos.

Un saludo.

y que DNS son esas Victor ???
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
tienes un m.p.

Otro saludo.
Registrado:
05/11/2014
Gracias:
40/4
Mensajes
89
tienes un m.p.

Otro saludo.

creo que no te han llegado mis mensajes, no se bien como funcionan los MP !!  :P

Parece que con DNS de google esta igual ... ya empiezo a pensar que los nuevos decos no se llevan bien con los nuevos routers de movistar ya que el mio es relativamente nuevo (3 meses) (es el blanco cuadrado, mi conexion es 300 simetricos ficbra)

He cambiado a IP estatica y con las DNS de google pero sigue igual !! (se ve unos segundos y se corta unos minutos) voy a deshacer estos cambios.

Pues nada ya no se que mas mirar o que mas hacer ... voy a hacer un reset de fabrica a meter otra vez el 1.17 y realizar otra busqueda, si de ahi no sale nada claro, mañana veremos que podemos hacer !
lo que voy a probar es de hacer la busqueda con el 1.17 a ver si me guarda los canales metiendole el 1.12 despues ... asi al amenos los tendre ya sintonizados y me da igual que no salga la opcion Satelite ... 
Registrado:
25/09/2016
Gracias:
15/12
Mensajes
45
si te sirve de algo, llevo 1 semana con mi combo y mismisimo problema, al parecer es problema de las nuevas versiones del combo, con cccam todo perfectisimo pero prs es imposible y llevo 1 semana probando todo tipo de cosas.

ojala salga una solucion, mientras cccam.
Registrado:
05/11/2014
Gracias:
40/4
Mensajes
89
si te sirve de algo, llevo 1 semana con mi combo y mismisimo problema, al parecer es problema de las nuevas versiones del combo, con cccam todo perfectisimo pero prs es imposible y llevo 1 semana probando todo tipo de cosas.

ojala salga una solucion, mientras cccam.

Si te estaba leyendo por otros hilos tambien jajajaja vamos todos de boli buscando la solucion !! :P

No hay que desesperar, seguro que sale la version 1.18 ya mismo con todo solucionado, ya paso cuando salio el combo v2 y a vuelto a pasar, confio en que lo solucionen y salga la actualizacion ya mismo ;)

salu2
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
No quiero ser mal pensado pero... no será que los routers que pone cierto operador... tienen buena parte del problema?
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Es más fácil capar un iks, que usa unos cuantos puertos y direcciones específicos que las lineas que son tan diversas y variadas que tendrían que capar de todo
Registrado:
05/11/2014
Gracias:
40/4
Mensajes
89
Es más fácil capar un iks, que usa unos cuantos puertos y direcciones específicos que las lineas que son tan diversas y variadas que tendrían que capar de todo

Hay manera de saber que puertos utiliza el server IKS ?? para asegurar que esten abiertos y si no forzarlos ??
Registrado:
07/03/2014
Gracias:
55/120
Mensajes
772
Hola,

yo me inclino que es inestabilidad del IKS, como ya sabemos llevamos un mes o así bastante inestables. Yo tengo el router ese del que hablas blanco cuadrado con fibra y con mi Undro iba de muerte hasta que llegó este problema y lo mismo con mi combo. A la gente con otros operadores más de lo mismo, pero bueno, una buena CCCam y a aguantar el chaparrón.

un saludo
Registrado:
05/11/2014
Gracias:
40/4
Mensajes
89
Hola,

yo me inclino que es inestabilidad del IKS, como ya sabemos llevamos un mes o así bastante inestables. Yo tengo el router ese del que hablas blanco cuadrado con fibra y con mi Undro iba de muerte hasta que llegó este problema y lo mismo con mi combo. A la gente con otros operadores más de lo mismo, pero bueno, una buena CCCam y a aguantar el chaparrón.

un saludo

Ya ... es lo que hay  ... ajo y agua, pero claro para nosotros que ya estamos curtidos de este tema y sabemos como funciona no problem, vamos metiendo ccams y aguantando el chaparron, pero como le dices a un usuario nuevo que le instalas un decodificador que le va a funcionar 20 segundos cada 10 minutos hasta que le apetezca al server estabilizarse ????

mal rollo y mala solucion le veo yo a esto ... por el momento creo que los decos nuevos se van de vuelta, yo hasta que funcionen estables prefiero dejar de instalar decos atraves de PRS ... Al menos QCombo  ,,,
« Última modificación: 18/10/2016, 09:53 por Kak0 »
Registrado:
18/01/2014
Gracias:
4/20
Mensajes
234
A mi me paso tambien...puse 4 nuevos y estable solo 1 los otros nada...eran para familiares que se cambiaron al combo porque se lo recomende...venian del engel ...pues bien una prueba que hice fue poner el combo como siempre y luego ponerle el engel tambien...enganchado a la salida de de antena del combo ya que su antena solo tiene lnb simple...al engel le puse la alimentacion lnb a 0 y asi cuando no se le veia el combo con cambiar de hdmi veria el engel. ...pues mi sorpresa e que desde ese momento el combo no le hace ni un pestañeo. ...eso si es raro..tiene fibra de jazztel ...pero como digo eso me descuadro por completo
Si alguno que tenga o venga de otra marca que pruebe a poner los dos a ver que resultado le da
Un saludo
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104835
 Si te funciona compartiendo el internet por el móvil perfecto y con el router no, algo pasa con ese roter,
 Saludos.
Registrado:
16/01/2015
Gracias:
10/293
Mensajes
210
Has probado a conectarte por wifi al router?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO