PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Combo si no se usa TDT?  (Leído 2606 veces)

26/10/2015, 23:09 -

¿Combo si no se usa TDT?

Bueno, llevo todo el día leyendo hilos de diferentes foros, de primeras iba a pillarme un IRIS 8700HD que es el que tiene un familiar, pero parece que las IKS de estos modelos tienen menos futuro que los QVIART.

Luego me planteé uno LINUX Vu+Zero, pero hay que estar trasteando demasiado de primeras y no tengo mucho tiempo (además CCCam de pago), aunque al parecer son los que tienen más futuro porque nunca morirán.

Por último llegué a la conclusión de un QVIART que todo el mundo recomienda. La gran mayoría dice que el COMBO(hay una versión nueva al parecer), pero decis que Prometehus es el mismo para todos los QVIART, sin embargo en la sección de servidores parece que hay mucha gente que se queja en los MINIs y menos en los COMBOs.  Que si llevan dos días a oscuras, que en los partidos no les va... (por cierto, el familiar con el IRIS le ha ido más o menos bien este finde, no sé si es casualidad).

Bueno, pues en mi caso tenemos antena comunitaria al ASTRA, lo del TDT del COMBO no lo llego a entender, porque antes que estaba el canal de los goles vale, pero ahora en España no hay ningún TDT de pago que yo sepa, no sé que tiene entonces mejor el COMBO que el MINI y si merece la pena si decís que debe ir igual.

Por eso no sé si debo ir a por un MINI o por el COMBO, me gustaría lo menos cortes posibles (como a todos supongo), y no tener que estar cambiando el firmware cada dos por tres.

Ya que estoy otra cosa. Los Qviart y el Vu+ ambos tienes CCCam, se supone que si el día de mañana los IKS dejan de funcionar en ambos casos se podría hacer lo del CCCam no? O es que hay algo por ahí que los de Linux hacen y los otros no.

Y lo último. Respecto a los CCCam, si pago por uno medio bueno con todos los canales que yo quiera, ¿no lleva cortes? Es que en tal caso a lo mejor si me planteo el de Linux, un CCCam de pago asequible de 70 euros al año por ejempl y de lujo.

Perdón por el tocho.
26/10/2015, 23:21 -

Re:¿Combo si no se usa TDT?

#1
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
Bueno, llevo todo el día leyendo hilos de diferentes foros, de primeras iba a pillarme un IRIS 8700HD que es el que tiene un familiar, pero parece que las IKS de estos modelos tienen menos futuro que los QVIART.

Luego me planteé uno LINUX Vu+Zero, pero hay que estar trasteando demasiado de primeras y no tengo mucho tiempo (además CCCam de pago), aunque al parecer son los que tienen más futuro porque nunca morirán.

Por último llegué a la conclusión de un QVIART que todo el mundo recomienda. La gran mayoría dice que el COMBO(hay una versión nueva al parecer), pero decis que Prometehus es el mismo para todos los QVIART, sin embargo en la sección de servidores parece que hay mucha gente que se queja en los MINIs y menos en los COMBOs.  Que si llevan dos días a oscuras, que en los partidos no les va... (por cierto, el familiar con el IRIS le ha ido más o menos bien este finde, no sé si es casualidad).

Bueno, pues en mi caso tenemos antena comunitaria al ASTRA, lo del TDT del COMBO no lo llego a entender, porque antes que estaba el canal de los goles vale, pero ahora en España no hay ningún TDT de pago que yo sepa, no sé que tiene entonces mejor el COMBO que el MINI y si merece la pena si decís que debe ir igual.

Por eso no sé si debo ir a por un MINI o por el COMBO, me gustaría lo menos cortes posibles (como a todos supongo), y no tener que estar cambiando el firmware cada dos por tres.

Ya que estoy otra cosa. Los Qviart y el Vu+ ambos tienes CCCam, se supone que si el día de mañana los IKS dejan de funcionar en ambos casos se podría hacer lo del CCCam no? O es que hay algo por ahí que los de Linux hacen y los otros no.

Y lo último. Respecto a los CCCam, si pago por uno medio bueno con todos los canales que yo quiera, ¿no lleva cortes? Es que en tal caso a lo mejor si me planteo el de Linux, un CCCam de pago asequible de 70 euros al año por ejempl y de lujo.

Perdón por el tocho.
buenas noches amigo...lo tuyo es muy fácil...te lo explicó..
1....El nuevo modelo qviart combo ahora es :sat -tdt2- y televisión de cable.....hasta hay todo bien...
2....Yo pagar por Cccam No pago habiendo en el foro Cccam gratuitas de nuestro gran amigo raul7...actualiza a diario si no van ...es muy fácil...te metes en san goglee.y mano de santo....
3...para mi la mejor marca que he tenido es por supuesto Qviart...y yo tengo el combo versión 2 con firm1.12.y el IKS me va de fábula...eso no quita que a lo mejor mañana me haga algún corte de no importancia ...
4....si quieres linux es otra historia...y mas complicado de usar....es tu elección...
5...combo...sat- tdt2-cable...todo en un mismo mando y con calidad HD perfecta.
6....si quieres tenés menos cortes posibles...la mejor opción es abonarse ....si tiene cortes llamas a tiomofonica y te lo solucionan cuando ellos quieran.
De esta manera ...los cortes se solucionan vgoogleando y sin llamar a nadie..
7...100%100...recomendaría la marca qviart....pero la elección es tuya....navega por este mismo foro.....y te sacarás de más dudas.
Un salu2 a to2. :-*
26/10/2015, 23:22 -

Re:¿Combo si no se usa TDT?

#2
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
52/16
Mensajes
108
Yo te doy mi opinión del Combo que tengo dos y de distintas hornadas.

Van como un tiro, como puedes apreciar hay una comunidad detrás que siempre estará dispuesta a echarte una mano para cualquier problema. Si es mas estable que el mini, no te puedo ayudar porque no lo tengo. Lo cierto es que la calidad del sintonizador tdt del qviart me convenció para que el segundo deco que compre fuera también un combo.

No existe sistema que te garantice luz de por vida, es cierto que el server Prometheus parece que tiene un recorrido largo. La estabilidad del servidor es de 10, es cierto que en las ultimas semanas hemos experimentado algunos cortes sobre todo en eventos deportivos. Pero tiene solución y es gratis (cccam free de 24h)

Con respecto al tema de pagar, yo no te lo recomiendo no lo encuentro necesario. Cuando me compre el combo, un vecino tenia un ibox con suscripción cccam, yo pensaba que tendría que hacer lo mismo para tener estabilidad, después de 9 meses ni me lo planteo. Por otra parte el mundo de los garajes privados es muy "informal" y hay mucha estafa y engaño.

Yo solo te puedo hablar maravillas del combo y si tuviera que comprar otro para algún familiar o amigo no tendría muchas dudas.

Suerte con tu decisión.
26/10/2015, 23:37 -

Re:¿Combo si no se usa TDT?

#3
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
398/4050
Mensajes
506
Buenas, te podría hablar de la evolución de la humanidad pero no te preocupes no lo hare  :o

1º La TDT del Qviart combo además de lo que se podía ver antes, sigue siendo muy útil, es en alta definición y yo y muchos compis solo utilizamos un mando para manejar toda la tele el del combo.

2º El tema de los servers es una canción muy manida. El server de Qviart, Prometheus viene precedido por su buena reputación y es simplemente porque detrás hay un equipo que trabaja muy bien para ganársela. El que te digan u oigas que el server de cual o de tal va mejor que este, son divagaciones de la peña, pues todos los servers tienen sus luces y sombras, si no mira el estado de los servidores de otros equipos en los últimos días o semanas.

3º Hablas de que si hay que cambiar a menudo el firmware?, pues chico eso dependerá de como te vaya con el firm que pongas, pero mi teoría es que hay que adaptarse a la evolución.

4º Las cccam las puedes y podras seguir utilizando en el combo sin ningún problema

5º Y ultimo ese tema de pagar por una línea es muy personal, alla cada cual. Lo que si te digo es, cuidado con los timadores.
                                                                                           
                                                                                       Saludos
27/10/2015, 00:49 -

Re:¿Combo si no se usa TDT?

#4
Muchas gracias por las respuestas, por lo que decís, Qviart sí o sí.
Lo de lo las cccam ya me imaginaba que habría por ahí mucho timo, así que me olvido del tema y si hace falta por algo puntual, tengo una preparada del amigo que habéis comentado.

Ahora, respecto al Mini o el Combo, el TDT lo voy a ver por la tele normal, porque como le diga a mi señora esposa que tengo otro mando nuevo para hacer todo me va a mandar a hacer puñetas. Lo usaré yo nada más y cuando haya fútbol la verdad.

Pero bueno, si a pesar de todo esto creéis que el combo me merecerá la pena os haré caso que sois más sabios.

Muchas gracias a todos.
27/10/2015, 08:06 -

Re:¿Combo si no se usa TDT?

#5
Registrado:
22/11/2010
Gracias:
34/81
Mensajes
388
Ademas de todo lo que comentas ..te habras fijado que los compañeros te dicen que tiene TDT 2 lo que no se es si tu tele lo tiene porque salvo que sea muy nueva no lo lleva y en un año o asi empiezan con las pruebas y en 2 o 3 lo pondran como estandar y dejaran de emitir por TDT normal por lo que el aparato te servira entonces para seguir viendo los canales terrestres.un saludo.
27/10/2015, 08:18 -

Re:¿Combo si no se usa TDT?

#6
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Bueno, llevo todo el día leyendo hilos de diferentes foros, de primeras iba a pillarme un IRIS 8700HD que es el que tiene un familiar, pero parece que las IKS de estos modelos tienen menos futuro que los QVIART.

Luego me planteé uno LINUX Vu+Zero, pero hay que estar trasteando demasiado de primeras y no tengo mucho tiempo (además CCCam de pago), aunque al parecer son los que tienen más futuro porque nunca morirán.

Por último llegué a la conclusión de un QVIART que todo el mundo recomienda. La gran mayoría dice que el COMBO(hay una versión nueva al parecer), pero decis que Prometehus es el mismo para todos los QVIART, sin embargo en la sección de servidores parece que hay mucha gente que se queja en los MINIs y menos en los COMBOs.  Que si llevan dos días a oscuras, que en los partidos no les va... (por cierto, el familiar con el IRIS le ha ido más o menos bien este finde, no sé si es casualidad).

Bueno, pues en mi caso tenemos antena comunitaria al ASTRA, lo del TDT del COMBO no lo llego a entender, porque antes que estaba el canal de los goles vale, pero ahora en España no hay ningún TDT de pago que yo sepa, no sé que tiene entonces mejor el COMBO que el MINI y si merece la pena si decís que debe ir igual.

Por eso no sé si debo ir a por un MINI o por el COMBO, me gustaría lo menos cortes posibles (como a todos supongo), y no tener que estar cambiando el firmware cada dos por tres.

Ya que estoy otra cosa. Los Qviart y el Vu+ ambos tienes CCCam, se supone que si el día de mañana los IKS dejan de funcionar en ambos casos se podría hacer lo del CCCam no? O es que hay algo por ahí que los de Linux hacen y los otros no.

Y lo último. Respecto a los CCCam, si pago por uno medio bueno con todos los canales que yo quiera, ¿no lleva cortes? Es que en tal caso a lo mejor si me planteo el de Linux, un CCCam de pago asequible de 70 euros al año por ejempl y de lujo.

Perdón por el tocho.
Compañero tengo 2 qviart uno de cada hornada, los compañeros te lo han explicado perfectamente, calidad de imagen,prestaciones presentes y si se puede decir futuras, su rendimiento es inmejorable, tiene un equipo detrás que salvo unos pequeños percances jamás ha dejado de subsanar los problemillas, también cabe destacar el servicio postventa (si lo adquieres en el sponsor), la sencillez de configuración y restauración. Todo lo que te diga es poco.

El tema de las ccam creo que te lo han dicho todo, y confirmo lo de los compañeros, No veo lógico pagar por algo que puedes encontrar en este foro gratis y más que compañeros como raul7 lo hacen desinteresadamente y  a diario, todos sabemos que este mundo no es eterno pero tb recalcar que prometheus confirmó que NO caduca, eso dice mucho del deco u del equipo.

En definitiva, cada uno tiene su experiencia y no te podemos elegir que deco adquirir pero si te podemos aconsejar sobre nuestra experiencia que ventajas e inconvenientes tiene siendo de estos últimos prácticamente insignificantes.
27/10/2015, 08:34 -

Re:¿Combo si no se usa TDT?

#7
Pues mi TV tiene 2 o 3 años, pero he mirado y no lo tienen. No sabía que iban a cambiar eso. Tendremos que comprar un adaptador para todas las  teles o se cambiará la antena comunitaria y ya nos irá a todos?

Ademas de todo lo que comentas ..te habras fijado que los compañeros te dicen que tiene TDT 2 lo que no se es si tu tele lo tiene porque salvo que sea muy nueva no lo lleva y en un año o asi empiezan con las pruebas y en 2 o 3 lo pondran como estandar y dejaran de emitir por TDT normal por lo que el aparato te servira entonces para seguir viendo los canales terrestres.un saludo.
27/10/2015, 08:42 -

Re:¿Combo si no se usa TDT?

#8
Registrado:
22/11/2010
Gracias:
34/81
Mensajes
388
un adaptador para cada tele..... el negocio es el negocio
27/10/2015, 14:41 -

Re:¿Combo si no se usa TDT?

#9
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6992
Yo te voy a dar más abanico de alternativas, en lo que respecta a Qviart, aunque no lo hago para que te compres Qviart, simplemente porque es un campo que me desenvuelvo mejor al conocer parte.
Antes de nada decir que todos los modelos de Qviart una vez educados tienen acceso a meter lineas cccam, de forma emulada (no nativa como Linux), pero al fin y al cabo funciona casi igual de bien.
Qviart Mini Wifi (Sólo Satélite y pequeño)
-http://www.padredefamilia.com/media/Qviart-mini.jpg
Qviart Unic (Sólo satélite)
-http://www.padredefamilia.com/media/Qviart-Unic.jpg
Qviart Combo (Satélite + TDTv1y2 + Cable TV)
-http://www.padredefamilia.com/media/qviart-combo.png
Qviart Undro (Satélite + Android TV)
-http://www.padredefamilia.com/media/qviart-undro.jpg
Qviart Duo (Satélite doble sintonizador)
-http://www.padredefamilia.com/media/qviart-duo.jpg
Qviart One (Satélite e IPTV)
-http://www.padredefamilia.com/media/qviart-one.jpg

Cabe decir que todos traen IPTV, pero el Qviart One explota más esa característica.
El Duo y el One son los últimos en llegar, y como todo quizás en algunas cosas no estén pulidos.
« Última modificación: 27/10/2015, 19:51 por Abanqueiro »
27/10/2015, 15:01 -

Re:¿Combo si no se usa TDT?

#10
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Gracias compañero por las fotos de los Qviart, todos son buenos con caracteristicas diferentes. A mi el que más me gusta
es el Qviart DUO. El asunto TDT tambien se pueden ver estos canales generalistas por satélite y ahora tambien disponibles en HD
tve1HD , Antena3 HD...

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
1925 Vistas
Último mensaje 01/04/2009, 16:02
por ptriky
normal_post * 2 Respuestas
6892 Vistas
Último mensaje 12/05/2009, 16:47
por meca2123
normal_post * 1 Respuestas
4722 Vistas
Último mensaje 18/07/2009, 13:33
por gonzc5
normal_post * 4 Respuestas
3384 Vistas
Último mensaje 16/08/2009, 18:05
por Peter36
normal_post_locked * 2 Respuestas
1526 Vistas
Último mensaje 09/07/2012, 21:24
por raul7
normal_post * 2 Respuestas
2915 Vistas
Último mensaje 06/03/2013, 20:53
por bonou2
normal_post * 1 Respuestas
4154 Vistas
Último mensaje 28/08/2012, 13:06
por supersergios
normal_post * 2 Respuestas
3398 Vistas
Último mensaje 02/11/2012, 21:56
por Angelat
normal_post * 0 Respuestas
1727 Vistas
Último mensaje 18/10/2012, 23:06
por mayayo
normal_post * 0 Respuestas
1747 Vistas
Último mensaje 22/10/2012, 13:36
por WAIKIKI728
normal_post * 4 Respuestas
2516 Vistas
Último mensaje 27/05/2015, 00:01
por vivira
normal_post * 1 Respuestas
4331 Vistas
Último mensaje 13/07/2015, 09:10
por scania
normal_post * 0 Respuestas
1109 Vistas
Último mensaje 28/07/2015, 03:34
por lupim
normal_post * 14 Respuestas
3832 Vistas
Último mensaje 25/08/2015, 12:20
por jtl_90
normal_post * 0 Respuestas
1241 Vistas
Último mensaje 21/02/2017, 21:43
por adrianoluis



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO