PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: COMBO V2 nuevo, PRS conectado pero con CORTES CONTINUOS  (Leído 5780 veces)

Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
Al cable te refieres Ethernet??? Si es así, podría ser que te "antena" del deco no funcione o funcione mal. Yo el otro día con la antena de un amigo que no le funcionaba, lo que hice fue meterla en el puerto usb del ordenador, la reconoció como un adaptador wifi, y después funcionaba como el primer día.
Si a ti el deco te funciona bien con coble en vez de wifi, muy probablemente tengas un problema de ese adaptador wifi, mal llamado antena.
Saludos
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
Quizás si sea eso, pero los cortes los sigo teniendo igual
hola .. estoy es muy fácil y a la vez muy difícil ..
Haz 3 cosa..
1- llévate el deco alguna otra casa que tengas diferente internet y lo pruebas .. así descartas fallos ..
2- metele una Cccam buena que este ON . Y si te funciona OK .. ya sabemos más cosas .desactiva antes PRS .
3- mete otra vez el último firm llamado FIX.. con fecha de octubre.
Y activa PRS botón azul desde mando a distancia.
Ya Nos vas contando .
Un salu2 a to2.

Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
Dice que con cable ethernet, si que le funciona. Yo buscaría el problema en el wi.fi
Saludos
Registrado:
24/10/2016
Gracias:
0/5
Mensajes
26
Muchas gracias por la ayuda, tengo conexión por cable y después de casi una semana con cortes continuos, metí el firm de fabrica luego el 1.12 y luego el ultimo de octubre y ahora llevó dos días sin ningún corte, espero que dure, gracias y saludos.
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
esta claro que da igual el fix o firm que uno tenga,o ya sea conexion cable o wifi(solo si  no conecta al servidor prs),esta claro y ya lo dije en su momento de que los servidores estan saturados y dejan solo entrar a algunos seriales y cuando se ven que no pueden con mas estos tienden a echar /sacar algunos seriales para facilitar al resto la fluidez adecuada,solucion es esperar a poder acceder a el,a parte creo que no es solo 1 sino son varios de hasta x cupo,cuando se ven sobrepasados tienen a realizar cancelaciones de acesso de ips con lo que hace que no visionen unos y el resto si y con fluidez,otra cosa seria que una vez dentro tenga unos problemas de micros o cortes y otros no,a raiz de ahi si que es importantisiomo la configuracion de red que tenga cada usuario(como pueda ser trafico de datos,canal de datos,saturacion y picos en la red,cortafuegos,señal,problemas de canalizacion por humedad con el consiguiente problemas de red-esto es muy muy importante aunque no lo creais),espero haberos ayudado.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 Siento diferir de ti en esto:
esta claro que da igual el fix o firm que uno tenga,o ya sea conexion cable o wifi(solo si  no conecta al servidor prs),esta claro y ya lo dije en su momento de que los servidores estan saturados y dejan solo entrar a algunos seriales y cuando se ven que no pueden con mas estos tienden a echar /sacar algunos seriales para facilitar al resto la fluidez adecuada,solucion es esperar a poder acceder a el,a parte creo que no es solo 1 sino son varios de hasta x cupo,cuando se ven sobrepasados tienen a realizar cancelaciones de acesso de ips con lo que hace que no visionen unos y el resto si
Lo que está muy claro es que hay que actualizar al fix.

 En lo demás si estoy de acuerdo
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO