PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios del nuevo firmware con server Prometheus OK  (Leído 72580 veces)

Registrado:
13/11/2012
Gracias:
16/38
Mensajes
186
Si, no te preocupes, a todos nos sale igual. Saludos compañero.
Registrado:
18/09/2014
Gracias:
28/2
Mensajes
73
No se si os pasa también pero con el nuevo 1.18, hay canales no soleados
algunos de series y algunos de documentales

 A alguien más le pasa?

Registrado:
22/11/2010
Gracias:
34/81
Mensajes
388
ponle una lista actual o haz busqueda nueva
Registrado:
03/07/2015
Gracias:
60/3
Mensajes
53
Hola amigos

Acabo de actualizarlo y todo OK, aunque en mi caso me ha desactivado varias cosas que tenia (listas de favoritos había leído que te las dejaba como las tenia). Pero todo es solucionable. Lo dicho, gracias a todo el equipo
Registrado:
30/10/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
6
Hola a todos. Soy nuevo aquí, lo primero agradeceros la ayuda desinteresada, y lo mucho que aprendemos los que no tenemos ni idea. Me acabo de leer todo el post del tirón, y tengo varias dudas.
Tengo un Combo V1 con USB delantera, y versión 1.03, que no lo he tocado desde que lo compré. Hasta hace poco ha funcionado decente, pero ya no va.
Las dudas son que pasos he de seguir, si me podéis ayudar decirme por favor si es correcto:
1º Instalar la versión 1.17. ¿Se puede instalar directamente encima de la versión 1.03, o es necesario pasar por otra intermedia?. ¿Conviene para instalar nuevo software, el desconectar tanto la antena del TDT como la de satélite?
2º ¿Es necesario pasar después a los valores de fábrica?
3º Con la lista de canales, he leído que se desconfigura, tengo una propia, ¿debería cargar una nueva lista de canales?. ¿Resintonizar sería suficiente?

¿Que pasos tendría que seguir, una vez descargada la nueva versión, para saber que está correctamente instalada?

Muchas gracias anticipadas

Perdonar por el tocho y el mar de dudas, pero es no he realizado hasta ahora ninguna modificación de ningún tipo.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola a todos. Soy nuevo aquí, lo primero agradeceros la ayuda desinteresada, y lo mucho que aprendemos los que no tenemos ni idea. Me acabo de leer todo el post del tirón, y tengo varias dudas.
Tengo un Combo V1 con USB delantera, y versión 1.03, que no lo he tocado desde que lo compré. Hasta hace poco ha funcionado decente, pero ya no va.
Las dudas son que pasos he de seguir, si me podéis ayudar decirme por favor si es correcto:
1º Instalar la versión 1.17. ¿Se puede instalar directamente encima de la versión 1.03, o es necesario pasar por otra intermedia?. ¿Conviene para instalar nuevo software, el desconectar tanto la antena del TDT como la de satélite?
2º ¿Es necesario pasar después a los valores de fábrica?
3º Con la lista de canales, he leído que se desconfigura, tengo una propia, ¿debería cargar una nueva lista de canales?. ¿Resintonizar sería suficiente?

¿Que pasos tendría que seguir, una vez descargada la nueva versión, para saber que está correctamente instalada?

Muchas gracias anticipadas

Perdonar por el tocho y el mar de dudas, pero es no he realizado hasta ahora ninguna modificación de ningún tipo.


Hola.
1ª puedes pasar directamente a instalar la última versión
2ª no hace falta desconectar la antena
3ª si es conveniente que le hagas un reset
4ª pon una de las últimas listas que son las que están actualizas con los últimos cambios
5ª para saber si tienes la última versión al arrancar te aparecerá 400
Salud@s
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Acabo de poner el 1.17b y de momento va fino. Lo que me extraña es que mientras el deco enciende en vez de poner 117 pone 400. Os sale igual?
Si pone 400 es la ultima versión 1.18
Registrado:
07/10/2015
Gracias:
790/2
Mensajes
53
Hola , yo tenia la 1.12 .Estube un tiempo viendo con el engel mientras esto mejoraba.
Al ver las mejoras que se comentan sobre la nueva version lo he instalado ,he puesto la version 1.18 y he pasado de oscuridad a luz total. (estabilidad total de momento)
Eso si tengo que mencionar que hay algunos c que no los abre ,como :
C+ accion ,,,c+Xtra,,,c+Comedia;,,c+Fox;,,c+Hollywood,,,c+AXN,,,c+D-cine,,,c+Series Xtra,,,Fox life y Calle 13.
Todos en HD .

Por lo demas un gran trabajo , gracias team XD


Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola , yo tenia la 1.12 .Estube un tiempo viendo con el engel mientras esto mejoraba.
Al ver las mejoras que se comentan sobre la nueva version lo he instalado ,he puesto la version 1.18 y he pasado de oscuridad a luz total. (estabilidad total de momento)
Eso si tengo que mencionar que hay algunos c que no los abre ,como :
C+ accion ,,,c+Xtra,,,c+Comedia;,,c+Fox;,,c+Hollywood,,,c+AXN,,,c+D-cine,,,c+Series Xtra,,,Fox life y Calle 13.
Todos en HD .

Por lo demas un gran trabajo , gracias team XD





Hola,esos canales han cambiado tienes que hacer una nueva búsqueda de canales,te aparecerán al final de la lista,también puedes poner una lista actualizada.Salud@s
Registrado:
26/06/2015
Gracias:
4/16
Mensajes
51
Todo sin problema de momento... llevare probandolo 3 dias y bien.
Registrado:
27/07/2016
Gracias:
5/0
Mensajes
2
no me da opcion para descargarlo alguien que me pueda ayudar??
Registrado:
20/02/2013
Gracias:
241/74
Mensajes
558
Me he descargado el nuevo firm, he descomprimido el .rar y me aparecen estas tres carpetas:

- QVIART COMBO FIX 25 OCT 2016 --(Archivo)--> ._.DS_Store
- QVIART COMBO FIX 25 OCT 2016 --(Archivo)--> .DS_Store
- QVIART COMBO PROMETHEUS 1.18 fix --(Archivo) --> .DS_Store y QVIART COMBO Prometheus 1.18.bin

¿Tengo que instalar los cuatro archivos o sólo el .bin?

Gracias
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2563
Mensajes
2993
Me he descargado el nuevo firm, he descomprimido el .rar y me aparecen estas tres carpetas:

- QVIART COMBO FIX 25 OCT 2016 --(Archivo)--> ._.DS_Store
- QVIART COMBO FIX 25 OCT 2016 --(Archivo)--> .DS_Store
- QVIART COMBO PROMETHEUS 1.18 fix --(Archivo) --> .DS_Store y QVIART COMBO Prometheus 1.18.bin

¿Tengo que instalar los cuatro archivos o sólo el .bin?

Gracias
hola solo el archivo (bin)
Un salu2 a to2. :-*
Registrado:
27/10/2015
Gracias:
38/9
Mensajes
44
Muy agradecido por el nuevo firm, se han solucionado los problemas de paradas y paradiñas.

Hay 2 temas que me gustaria que me aclare alguien:

Es generalizado que no se puede acceder al contenido PTV? la última vez que pude entrar y visualizar algo de redtube creo que hace ya varias semanas.

Se conoce el pasw que pide YP cuando intentas acceder a el?

Saludos :)
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
4/4
Mensajes
16
3591

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO