PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios del nuevo firmware con server Prometheus OK  (Leído 72417 veces)

Registrado:
12/07/2013
Gracias:
659/1759
Mensajes
1416
Despues de probarlo puedo decir que por wiffi va pero que muy mal  asta que me dado cuenta me e desesperado..

Ahora 1.10 y excelente

Registrado:
04/08/2010
Gracias:
37/12
Mensajes
221
Yo lo he probado por cable, por wifi y por datos y va perfecto en las tres modalidades....
Saludos
Registrado:
15/03/2015
Gracias:
3/3
Mensajes
12
Buenos días alguien podría decirme como se instala el nuevo fix para qviart combo?
Gracias.
Registrado:
19/10/2013
Gracias:
20/99
Mensajes
169
Igual que un firm normal
Registrado:
27/07/2014
Gracias:
20/5
Mensajes
27
El acceso directo pulsado el 0, en el apartado 9 aplicaciones de red, NO funciona, un saludo.-
Registrado:
19/09/2015
Gracias:
9/3
Mensajes
38
Testeado:

-Funciona perfectamente instalado encima de 1.12, conserva la lista de canales y lo único que hace es cambiar idioma.

-Estabilidad IKS perfecta de momento.

-VLC probado y funcionando 100%.

-Grabación funcionando.

Inmejorable de momento.
Eso del vlc es el reproductor de vídeos? Donde esta en el menú? Hay alguna manera de poner dos subtítulos al mismo tiempo en una película?
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
El vlc es un reproductor externo. Es uno de los que se suele usar en ordenadores y móviles para ver el streaming del deco.
Solo se puede poner 1 subtítulo
Registrado:
14/11/2014
Gracias:
1/6
Mensajes
41
Hola,

Con el 1.18 funciona la luz lo suficientemente bien, pero lo que es una diferencia entre 1,18 y 1.17b?
El más estable?
Bravo por el trabajo de todo el equipo
Gracias
Registrado:
25/10/2013
Gracias:
54/4
Mensajes
68
Hola todo ok con luz, la única pega es que cuando lo apago se me desconecta el prometheus y para volverlo a conectar tengo que volver a instalar el firm. ¿hay alguna otra solución..... a alguien más le pasa .Gracias.
Registrado:
16/03/2015
Gracias:
13/15
Mensajes
29
Buenas,

Tras varias semanas usando el 1.18 he de decir que me parece el mejor firm que hacían en muuchas versiones:

-Los cuelgues al inicio, congelaciones del deco aleatorias, han desaparecido todos.
-Tarda quizás algunos segundos más en arrancar pero funciona perfecto.
-Fluído y como digo lo más estable que he visto en mucho tiempo, gracias por una versión tan buena, se nota que han optimizado bien el código.

Estaba preocupado porque mi firm tuviera problemas y tramitarlo en garantía y con este firm me he dado cuenta que era todo cosa de Software.
Registrado:
25/02/2015
Gracias:
26/13
Mensajes
66
Buenas,

Tras varias semanas usando el 1.18 he de decir que me parece el mejor firm que hacían en muuchas versiones:

-Los cuelgues al inicio, congelaciones del deco aleatorias, han desaparecido todos.
-Tarda quizás algunos segundos más en arrancar pero funciona perfecto.
-Fluído y como digo lo más estable que he visto en mucho tiempo, gracias por una versión tan buena, se nota que han optimizado bien el código.

Estaba preocupado porque mi firm tuviera problemas y tramitarlo en garantía y con este firm me he dado cuenta que era todo cosa de Software.
a mi me pasaba lo mismo ahora tengo un pequeño problema ,tengo un disco duro de 1tera y lo tengo enchufado por detras y veo peliculas de 20 o 30 gigas y cuando las boi a ver se cuelga y se apaga lo pongo por delante y no tengo problemas la cosa es que tengo un par de vichos de 3 años y no lo puedo dejar puesto fijo pero en definitiva para lo que lo compre va mejor que nunca
Registrado:
28/05/2010
Gracias:
2/3
Mensajes
34

Un par de cosas respecto al nuevo firm a ver si me podéis ayudar que me tiene loco estas últimas semanas.

La programación de espacios de madrugada o con antelación es mi quebradero de cabeza con este nuevo Prometheus.

1. O bien no se graba el sonido (directamente no aparece ningún tipo de idioma o línea de sonido) o directamente no se graba el programa.

2. Cuando programo algo (además de la ausencia sonido), he visto que si lo quiero "diariamente" o "semanalmente" el deco hace caso omiso y no lo graba.

Con el 1.07 que era el firm que utilizaba antes todo esto iba perfectamente.

¿Alguien puede darme alguna solución? ¿Tengo instalado el QVIART COMBO FIX 25 OCT 2016? ¿Hay algún FIX que mejore esta versión?

Cualquier respuesta será bienvenida.

Muchas gracias con antelación y en especial al equipo.

Saludos.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Restaura a valores de fábrica. Eso no es fallo del firm, pues ni yo que uso esa versión ni he leído a nadie reportar ese fallo.
Sí hay usuarios que han reportado problemas con el sonido de las grabaciones, pero ya lo hacían con versiones anteriores. Por lo que la causa sea la misma y se resuelva del mismo modo
Registrado:
28/05/2010
Gracias:
2/3
Mensajes
34

Restaurado de fábrica y sigue con el mismo problema de sonido.
El primer archivo de grabación aparece sin ningún tipo de sonido. Le doy a AUDIO y no aparece (MPG ni ningún formato). Está vacío.
Los restantes sí tienen sonido.

Para mí es un problemón.

Puedo volver a versiones anteriores para probar si funcionan los PRS, pero estaba contento con este nuevo firm, a excepción de esto, por supuesto.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Puedes probar a formatear la memoria/disco desde el propio deco?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO