PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios del nuevo firmware con server Prometheus OK  (Leído 71160 veces)

Una pregunta para situarme, en el receptor que te pone 1.17 ó 04.00 ??

Un saludo.

Uff.. te pido disculpas, pero no sé dónde debo mirar eso. :-(
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
en el receptor, en la pantallita pequeña, ahi que te pone 1.17 o 04.00

Un saludo.
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
2500/458
Mensajes
1608
Buenos días amigo victorgros, saludos.
Registrado:
28/05/2010
Gracias:
2/3
Mensajes
34

Cuando programo cualquier cosa, por una razón que desconozco, no se llega a grabar con el nuevo firm.

¿Alguien sabe algo sobre esto? ¿Hay alguna solución?

Agradezco cualquier comentario.

Muchas gracias de antemano.
en el receptor, en la pantallita pequeña, ahi que te pone 1.17 o 04.00

Un saludo.

Disculpa pero debo ser muy torpe. Llevo rato mirándolo y en la pantallita de mi qviart combo solo sale lo típico de power, signal y la hora en digitos, pero no veo nada de lo que me dices. :-((
en el receptor, en la pantallita pequeña, ahi que te pone 1.17 o 04.00

Un saludo.
Y está claro, una vez cargada la lista y búsqueda de habitaciones, siguen apareciendo con candado o el símbolo verde muchas habitaciones, las que me interesan, sin luz. Imposible. :-(
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Miratelo por esta ruta

menu-configuracion-acerca de stb, clica ahi y pon lo que te sale.

Un saludo.
Miratelo por esta ruta

menu-configuracion-acerca de stb, clica ahi y pon lo que te sale.

Un saludo.

Ahora sí. V4.00...

Y también me he dado cuenta de que después de la actualización de firm.. me sale con frecuencia señal débil.. pero los franceses y eso si tienen luz...

Muchas gracias por guiarme.
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
A ver, pon los canales normales y me imagino que has activado el server10 (prometheus), si es así solo te queda esperar a que se conecte, mirate todos los parametros que estén bien en la configuración, lo de señal debil no es normal, prueba tambien de reiniciar router y receptor y sobre todo activa el server 10, le cuesta en los v2 pero suele conectar.

Un saludo.
A ver, pon los canales normales y me imagino que has activado el server10 (prometheus), si es así solo te queda esperar a que se conecte, mirate todos los parametros que estén bien en la configuración, lo de señal debil no es normal, prueba tambien de reiniciar router y receptor y sobre todo activa el server 10, le cuesta en los v2 pero suele conectar.

Un saludo.

Solo te doy la lata una vez más para que me orientes donde puedo asegurarme de que prometheus, server 10, está activado. El resto de lo que me has dicho está bien según mi opinión ( en configuración del servidor debe estar ethernet?). El resto lo veo normal. He reseteado router y deco y siguen saliendo todas las habitaciones con el icono verde ese o mientras busca canales con el símbolo del dólar ese delante. En fin... muchísimas gracias por todo. Solo dime por favor lo de como me aseguro de que prometheus está activado.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Buenas tardes,acabo de cambiar uno V.2 (dos usb traseros)de 1.12 a fix 25 de octubre con lista del maestro Rca-1 y todo marcha de perlas,luz de nuevo y muy estable,gracias a todos por vuestros comentarios con vuestra ayuda todo ha ido a buen puerto,saludos.
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Solo te doy la lata una vez más para que me orientes donde puedo asegurarme de que prometheus, server 10, está activado. El resto de lo que me has dicho está bien según mi opinión ( en configuración del servidor debe estar ethernet?). El resto lo veo normal. He reseteado router y deco y siguen saliendo todas las habitaciones con el icono verde ese o mientras busca canales con el símbolo del dólar ese delante. En fin... muchísimas gracias por todo. Solo dime por favor lo de como me aseguro de que prometheus está activado.

menu-expansion-server-configuracion del servidor y ahi busca el server 10 y mirate que pone debajo de tipo de servidor, con el boton azul activas y desactivas.

Ottro saludo
menu-expansion-server-configuracion del servidor y ahi busca el server 10 y mirate que pone debajo de tipo de servidor, con el boton azul activas y desactivas.

Ottro saludo

Muchiiiiisimas gracias. Siento ser tan torpe y darte tanto la lata. El server 10 debe estar en el puerto TCP? :-( Me da ya hasta vergúenza.
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Tranquilo, tu clica en configuracion del servidor, una vez ahí, veras arriba que pone configuracion del servidor y al lado pone en que server estás, con la teclas izquierda y derecha del mando donde pone volumen, sube y baja, busca el 10, este es prometheus, debajo te pondra conectado o desconectado, mas abajo veras el boton azul, sirve para activar o desactivar, dale a activar y a ver si te cambia a conectado.

Un saludo.
Aparentemente lo he hecho porque puse el servidor 10... sale lo de prometheus, activé y después de guardar cambios cuando vuelvo a hacerlo sale como conectado (aunque vuelve a aparecer el 1 y tengo que llegar de nuevo hasta el 10). Sin embargo el el siguiente, donde dice HOME SHARE, pone servidor desconectado y PUERTO TCP 0. En MODO está en ETHERNET.

Por fin, aleluya, ha salido durante un minuto lo de PRS  en azul en muchas habitaciones. Eso sí, duró unos segundos y sobre la marcha no ha luz codificada y se puso en verde sobre la marcha. Te agradezco mucho tu paciencia. Es infinita.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO