PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios nuevo firm Prometheus Qviart Combo 1.11  (Leído 41888 veces)

Registrado:
17/09/2013
Gracias:
13/4
Mensajes
49
Hola Abanqueiro. A falta de probarle el bloqueador de tensión que estoy esperando recibir, aquí te pongo las fotos de lo que te comenté. La primera es el después y la segunda es como estaba inicialmente, con el prs 1.10.

Un saludo.


« Última modificación: 03/10/2015, 10:02 por Eddark »
Registrado:
17/09/2013
Gracias:
13/4
Mensajes
49
Pues compré el bloqueador de tensión pero cuando lo pongo no me detecta señal de satélite? Alguna idea?
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
2/12
Mensajes
198
que opciones hay para cambiar el 1.11 por otro que no tenga tantas ralentizaciones? me interesa que se mantenga la lista de canales y todas las posiciones de los satelites que tengo buscados en modo diseqc para no tener que empezar desde 0 ya que en modo usals no me va nada bien. no se si esto que pregunto se puede hacer. en caso de que se pueda que firmware es el aconsejable? saludos
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
El 1.12 quizás?
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
2/12
Mensajes
198
me quiero asegurar antes de cambiar por si acaso se me borran las posiciones de satelites guardadas y la lista de canales por eso no se si es mejor el 1.12 o anteriores al 1.11.saludos
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Pues quito lo de "quizás?" :D
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
2/12
Mensajes
198
me gustaria cambiar el 1.11 por otro para evitar las ralentizaciones pero no quiero perder la configuracion actual (lista de canales, posiciones de los distintos satelites  que he ido guardando en modo diseqc porque en usals no me funciona) ¿hay algun enlace donde venga explicado el proceso?. me costo mucho buscar manualmente los satelites y no me gustaria tener que volver a empezar toso otra vez desde 0.saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO