PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cómo cambio los nombres de los favoritos?  (Leído 1680 veces)

Registrado:
16/10/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
6
Hola. Tengo instalado el Prometheus 1.12 y una lista de canales, pero me gustaría cambiar el nombre de los favoritos. En otras versiones ya lo hice pero aquí no hay manera. Alguien puede explicarme cómo hacerlo?
Grazie!!!
Registrado:
29/10/2012
Gracias:
7/7
Mensajes
52
eso lo pregunte yo la semana pasada y nadie me lo supo decir pues bien despues de tocar todos los botones ay va como se hace le das a oky luego al boton rojo de abajodel todo esta abajo en una esquina ala derecha y ya pones lo que quieras.
Registrado:
16/10/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
6
eso lo pregunte yo la semana pasada y nadie me lo supo decir pues bien despues de tocar todos los botones ay va como se hace le das a oky luego al boton rojo de abajodel todo esta abajo en una esquina ala derecha y ya pones lo que quieras.
Joder tío, muchas gracias. En cuanto llegue a casa lo pruebo y hago.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO