PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: como editar faboritos  (Leído 1245 veces)

20/01/2016, 17:05 -

como editar faboritos

Registrado:
29/10/2012
Gracias:
7/7
Mensajes
52
pues eso que no me acuerdo haora como le canbie el nonbre a faboritos pero no al cana sino al grupo gracias.
20/01/2016, 18:52 -

Re:como editar faboritos

#1
Registrado:
29/10/2012
Gracias:
7/7
Mensajes
52
no os acordais ninguno es que yo los canbie pero no me acuerdo de como
20/01/2016, 21:31 -

Re:como editar faboritos

#2
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
no os acordais ninguno es que yo los canbie pero no me acuerdo de como
hola amigo hazlo así....
1...estarás en alguna lista de tus favoritos verdad???si es si empezamos con el punto 2.
2....pulsa Tecla OK del mando
3...te saldrá un cuadro al margen izquierdo con tu lista de favoritos .y te pondrá arriba de todo lo que tu tengas puesto por ej deportes.
4...si lo quieres editar ..pulsa tecla de grabar es roja y esta abajoi del todo. Margen derecho del mando ..
5...una vez pulsada la tecla te saldrá un cuadro de abecedario...el cual ya podrás modificar tus nombres de favoritos .

Esperó que me hallas comprendido .
Un salu2 a to2. :-*
20/01/2016, 21:47 -

Re:como editar faboritos

#3
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
3/6
Mensajes
92
Se que este msg no sirve para nada y lo habrás puesto sin querer pero ese FABORITOS me han dañado la vista. No es broma te lo ha puesto muy muy bien dioco los pasos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO