PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Instalé el firmware 1.08 y se eliminaron los transponedores  (Leído 1437 veces)

Registrado:
08/03/2014
Gracias:
230/16
Mensajes
359
Buenas chicos,
Tengo un pequeño problema, y es que instalé el 1.08 y me encuentro de que los transponedores de hispasat no tenía un transponedor por lo que al buscar canales imposible porque no tenía uno, de astra 28.2 ( solo tenía uno registrado) y eutelsat 16e falta alguno..
Es una cosa súper extraña porque con otro receptor normal FTA pues vamos me pilla todos los transponedores y 90% de señal...
La única solución que se me acordó es hacer una búsqueda ciega y me pillo la mayoría de transponedores, pero no todos y me fastidia porque en el caso del 28.2º astra las bbc, channel 4 y todos eses no los pilla, como el de la plataforma NOS(ostros) en hispasat..
¿Alguna recomendación?¿instalo de nuevo el firmware?

Tenía pensado hacerle un regalo a mi padre de uno y comprarlo en padre de familia por lo que me gustaría saber si al recibir y actualice.. Si va encontrar este problema, que lo restaure al 1.07.
Un saludo!!
« Última modificación: 16/07/2015, 18:54 por zephyrus »
Registrado:
03/02/2015
Gracias:
0/18
Mensajes
60
Puedes añadir tu manualmente los transponedores que quieras, ponte en la búsqueda por antena sobre los transponedores y si te fijas con los botones de colores uno te debe de decir añadir, y metes el que quieras.
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Si hace una búsqueda ciega del satélite que no tenga transponedores, él solito los encontrará y los añadirá.
Registrado:
08/03/2014
Gracias:
230/16
Mensajes
359
Eso haré ahora, voy a hacer otra búsqueda ciega.
Pero yo ya hice una y no los vio estés transponedores, los verá ahora por segunda vez? Es común que se le pase un transponedor por alto?
Un saludo y gracias
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98987
Me imagino que tienes antena motoriza para sintonizar todos esos satélite y haciendo búsqueda ciega Te deben de aparecer salvo que esas frecuencia no sean captables en España

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO