PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como hacer copia de la lista de canales en 1.08  (Leído 1766 veces)

Registrado:
21/07/2012
Gracias:
6/4
Mensajes
26
Buenas a todos

Tengo una duda y es que yo antes estaba con el firw 1.05 lo cambie al 1.08 pero al cambiar todo el menú en este firw ya no veo las opciones que me marcaban antes para hacer un backup  de la lista de canales que tengo insertada en el deco.
Si hay alguien que me pudiese ayudar o orientar le estaría agradecido.

« Última modificación: 13/09/2015, 22:01 por frodo3 »
Registrado:
21/07/2012
Gracias:
6/4
Mensajes
26
Gracias a todos los que me han leído ya he encontrado la solución y ya tengo mi copia de la lista e canales.

Esto es para el firw 1.08 no se si en otros es igual al menos en el 1.05 no que es el que yo tenia antes.

Lo he conseguido de la siguiente manera ;
1-INSERTA UNA MEMORIA USB y pulsa el botón USB del mando
2-Pulsar el botón verde te saldrán varias opciones entre ellas  (Guardar Canales ) lo pulsas
3-Te saldrá otro recuadro con una advertencia de que si quieres subir la base de datos y le dices que si
4-Seguidamente te guardara un archivo con extensión .sdx

Bueno espero que le sirva de ayuda a alguien :gracias1: :gracias1:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO