PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: como se averigua los datos de un IPTV ?  (Leído 2108 veces)

Registrado:
11/07/2012
Gracias:
13/18
Mensajes
314
Hola
pues eso como se averigua los datos que hay que poner de un iptv yo quería saber el iptv de tele Toledo


salu2
« Última modificación: 05/10/2014, 01:28 por taplwa »
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5141
Mensajes
2141
Aquí tienes un mini tuto por Fleckyvm3: http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/manuales-del-qviart-combo-hd/msg1449643/#msg1449643
Es para serviio, pero te vale igual, lo único que el iptv del deco tiene más limites a la hora de aceptar algunos links, no funcionan todos.

La "Picture" no es más que una imagen de google (puede que alguna no se vea, es cuestión de probar hasta dar con una).

Salu2
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
se me ocurre una cosa y no se puede cargar con un archivo los enlaces de iptv es lo unico que no e probado con el deco
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
se me ocurre una cosa y no se puede cargar con un archivo los enlaces de iptv es lo unico que no e probado con el deco

Si se puede, create un .bin con los canales iptv y listo, mas comodo.
Registrado:
13/05/2013
Gracias:
106/0
Mensajes
43
Con el Server Editor se puede crear, yo he creado uno de prueba pero aun no lo he "instalado" en el combo. A mi no me crea un archivo .uiptv y no un .bin.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO