PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como Sintonizar Canales Tdt: golitos, Tv1 hd etc..  (Leído 12284 veces)

Registrado:
22/09/2012
Gracias:
12/3
Mensajes
75
Muy buenas! He estado trasteando un poco
nuestro qviart combo y he instalado el soft prometheus y varias listas que dejan compys por
aquí para probar..y los goles y canales tdt que hay en las listas no se me ven..y hago busquedas y me encuentras todos menos los tdt alguno me pilla pero poca cosa y creo k.en sd me preocupa no pillar los goles..haré algo mal?? :pena1: Soy de bcn por si tiene algo que ver con las frecuencias..
Gracias de.antemano Salu2!
Registrado:
05/06/2013
Gracias:
34/3301
Mensajes
1025
Supongo que la antena de TDT la tienes bien conectada

Pillas algun canal de TDT o haces la busqueda y no pillas ninguno

Mira este manual

http://www.forokeys.com/foro/manuales-qviart-combo-hd/5-qviart-combo-hd-configuracion-de-canales/
Registrado:
22/09/2012
Gracias:
12/3
Mensajes
75
Supongo que la antena de TDT la tienes bien conectada

Pillas algun canal de TDT o haces la busqueda y no pillas ninguno

Mira este manual

http://www.forokeys.com/foro/manuales-qviart-combo-hd/5-qviart-combo-hd-configuracion-de-canales/

Hago una busqueda he probado ciega y de las demas formas lo k me mosquea es la opción transpondedores que si los cambias va cambiando la señal pero no tendría nada k ver no? Mañana intentaré hecharle un vistazo..si a alguno le ha pasado k me cuente xfavor.
Gracias y Saludos.
Registrado:
09/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
40
Hablas de búsqueda ciega y transpondedores. Éso me indica que estás buscando en satélite. Para la TDT debes buscar en TERRESTRE. Otra cosa importante es que si instalas listas de otros, tu deco cogerá la configuración de quien haya hecho la lista, así como los canales de TDT de la zona del autor.
Te recomiendo que borres todos los de TDT y busques en TERRESTRE los de tu zona.

Saludos.
Registrado:
22/09/2012
Gracias:
12/3
Mensajes
75
Gracias,creia k tmb encontraba tdt en satelite..
Xk hice unas cuantas en terrestre y no encontraba
nada, y acerca de los transpondedores dudaba cuando pones el.satelite para hacer la busqueda general si hay que poner un transpondedor específico
o poniendo uno k tengas buena señal ya bale..porque si.es para busqueda general..he llegado a pensar k era por eso k no me pillaba los tdt jeje estoy algo perdido aun...
Muchas Gracias compys.Salu2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 Me da la impresión de que sólo le has conectado al deco la antena de satélite y la de la antena del TDT no se la has conectado al deco.
 Quita el cable de antena que tienes puesto en el TV y conectalo al deco, vete a menú - instalacion - terrestre y haz búsqueda, ya verás como te aparecen todos los que buscas, porque hasta ahora sólo has encontrado los canales de TDT que también emiten por satélite y claro, ahí no están todos, por ejemplo no hay ningún HD ni el golitos.
 Saludos.
Registrado:
22/09/2012
Gracias:
12/3
Mensajes
75
Me da la impresión de que sólo le has conectado al deco la antena de satélite y la de la antena del TDT no se la has conectado al deco.
 Quita el cable de antena que tienes puesto en el TV y conectalo al deco, vete a menú - instalacion - terrestre y haz búsqueda, ya verás como te aparecen todos los que buscas, porque hasta ahora sólo has encontrado los canales de TDT que también emiten por satélite y claro, ahí no están todos, por ejemplo no hay ningún HD ni el golitos.
 Saludos.

Se me ocurrió anoche en el trabajo de probarlo,Perfecto gracias! Lo que entonces debería poner el de antena al deco y luego otro cable macho hembra del deco a la tele,
lo teneis así vosotros? lo que entonces probaré si tiene que estar siempre encendido el deco.Muchas Gracias como siempre compys.Salu2!
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 Si apagas el deco no deja pasar la señal de TDT, lo que puedes hacer si quieres ver la TDT con el deco apagado es poner una "T" en la entrada del deco y a esa "T" conectas el cable que baja de la antena y otro que vaya de la "T" a la TV.
 Saludos.
Registrado:
22/09/2012
Gracias:
12/3
Mensajes
75
Si apagas el deco no deja pasar la señal de TDT, lo que puedes hacer si quieres ver la TDT con el deco apagado es poner una "T" en la entrada del deco y a esa "T" conectas el cable que baja de la antena y otro que vaya de la "T" a la TV.
 Saludos.

Graciass mañana compraré una a ver, lo que he
probado este medio dia es el cable de antena al deco y luego otro cable macho y hembra de salida deco a la tv pero se cortaba la.señal y hasta pasando por delante se me cortaba el arguiñano jeje probaré lo de la t haber si va mejor. Muchas gracias Saludos.

Registrado:
16/05/2013
Gracias:
360/89
Mensajes
188
Yo lo tengo conectado como dice Molero 87, pero....

Buenas tardes: Tengo un Qviart Combo recién recibido, después de introducir todos los canales se ven correctamente los del Pigi, pero los seis del TDT no se visualizan, y sin embargo el de golitos se ve perfectamente.

A que puede ser debido? Que he de hacer? Soy novato con este deco. Gracias
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
Yo lo tengo conectado como dice Molero 87, pero....

Buenas tardes: Tengo un Qviart Combo recién recibido, después de introducir todos los canales se ven correctamente los del Pigi, pero los seis del TDT no se visualizan, y sin embargo el de golitos se ve perfectamente.

A que puede ser debido? Que he de hacer? Soy novato con este deco. Gracias

Me dejas desarmado, que se vea el codificado y no los libres del TDT........ ?????????, no se me ocurre otra cosa que hagas otra vez la búsqueda de canales de TDT.
 Saludos.
Registrado:
07/03/2014
Gracias:
55/120
Mensajes
772
En mi caso por más que busco canales TDT no sale nada, he buscado por el foro las posibles causas, empezando de 0 haciéndolo de una manera y otra y nada. Probaré con la nueva versión del Firm por si era algún tipo de bug
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
En mi caso por más que busco canales TDT no sale nada, he buscado por el foro las posibles causas, empezando de 0 haciéndolo de una manera y otra y nada. Probaré con la nueva versión del Firm por si era algún tipo de bug
Prueba a poner valores de fabrica. Apagas y enciendes el deco y haces la busqueda de canales del Tdt.

Salu2
Registrado:
22/09/2012
Gracias:
12/3
Mensajes
75
Buenas yo todo perfecto compré una T tal y como me dijo el compy Unamigo, la puse la entrada del deco conecté la toma de antena comunitaria y un cable de la T a TV y listo! al principio me petardeaban un poco en Modo antena comunitaria y me asusté pero ya todo en canales Terrestres Perfecto en Deco y en Antena comun.
Gracias y Saludos. :smt002:
Registrado:
07/03/2014
Gracias:
55/120
Mensajes
772
Prueba a poner valores de fabrica. Apagas y enciendes el deco y haces la busqueda de canales del Tdt.

Salu2

Gracias, a ver si lo pruebo, que este deco es de una instalación que hice. Aunque lo único que me faltó es apagar y encender el Deco después de poner los valores de fábrica.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO