PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como ver qviart en otra habitacion sin usar internet y al minimo precio  (Leído 9555 veces)

No sé si se ha comentado ya pero yo lo tengo así para verlo en la tv de la habitación (Tiene que ser smartv)

Me hice una lista m3u con la direccion de mi deco (http:ipdeco:9890/live) y en mi smart tv lg usando la aplicacion ssiptv que está en el lg store gratis.

Tienes que cargar la lista desde la web de ssiptv emparejando tu tv con un codigo que te genera la aplicacion..

Arrancas la aplicacion en la smartv  seleccionas el canal de la lista y se ve perfecto calidad hd y sonido perfecto.

Logicamente ves el canal que tengas seleccionado en el deco.
Me podrias explicar como creastes el m3u de la ip del deco? Porque yo lo intento tambien con el ssiptv en samsung smart tv y no ai manera.
Un saludo
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
16/98
Mensajes
212
Me podrias explicar como creastes el m3u de la ip del deco? Porque yo lo intento tambien con el ssiptv en samsung smart tv y no ai manera.
Un saludo

Creala en el pc en el bloc de notas, luego le cambias la extension a m3u.
Creala en el pc en el bloc de notas, luego le cambias la extension a m3u.
Eso lo he intentado varias veces pero no ai manera. Me dice el ssiptv que es imposible reproducir la direccion.
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
29
Hola, a mi me pasa lo mismo.ayuda
Registrado:
23/03/2015
Gracias:
40/11
Mensajes
136
Cuanto es caro para ti? Yo tengo una raspberry y lo veo en hd y perfecto, sin cables ni nada.
Retomo el hilo, ya que es un tema que se ha comentado aquí, y y así no se abre uno nuevo, aunque obviamente, internet habrá que usar...

Podrías explicar un poco más cómo lo ves con la raspberry?

Gracias!
Registrado:
23/03/2015
Gracias:
40/11
Mensajes
136
Retomo el hilo, ya que es un tema que se ha comentado aquí, y y así no se abre uno nuevo, aunque obviamente, internet habrá que usar...

Podrías explicar un poco más cómo lo ves con la raspberry?

Tengo la última, la que salió a principios de año de 1gb de RAM.

Gracias!
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
16/98
Mensajes
212
Aquí tienes una guia: http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/reproduccion-de-canales-en-pc-y-smartphone-(avances-de-desarrollo)/msg3019760/#msg3019760

Lo básico es:

ip fija en tu router para el combo
raspberry con kodi

A partir de ahi sigue en el paso 8 de la guia.

En el paso 11 crea un archivo en el bloc de notas y copia eso (poniendo la ip de tu deco). Una vez guardado cambias la extension de txt a m3u.

Cualquier duda, vuelve a preguntar. Saludos
Registrado:
23/03/2015
Gracias:
40/11
Mensajes
136
Aquí tienes una guia: http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/reproduccion-de-canales-en-pc-y-smartphone-(avances-de-desarrollo)/msg3019760/#msg3019760

Lo básico es:

ip fija en tu router para el combo
raspberry con kodi

A partir de ahi sigue en el paso 8 de la guia.

En el paso 11 crea un archivo en el bloc de notas y copia eso (poniendo la ip de tu deco). Una vez guardado cambias la extension de txt a m3u.

Cualquier duda, vuelve a preguntar. Saludos
Gracias por la respuesta! Entiendo que en este caso siempre se verá el canal que haya puesto en el combo. Pero, ni siquiera se puede ver un canal distinto en la raspberry si son del mismo transponedor?
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
29
hola,mi problema es con la aplicacion para mi tv con smart samsung .mi apliccacion es smart iptv y me funciona bien con enlaces externos,pero cuando cargo mi direcion ip de mi deco no consigo que lo carge.y creo que hago todo bien, solo e conseguido que me funcione con el canal de galicia,en cuanto pongo otro nada,alguna ayuda? gracias.
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
16/98
Mensajes
212
Gracias por la respuesta! Entiendo que en este caso siempre se verá el canal que haya puesto en el combo. Pero, ni siquiera se puede ver un canal distinto en la raspberry si son del mismo transponedor?

Existe otra forma de ver el deco en la raspberry, esta anterior es la más "elegante y visual". La otra es un poco más a lo bruto:

Te puedes crear un archivo con el bloc de notas con la dirección ip de tu deco pero con extensión strm en vez de m3u, es decir, en mi caso quedaría asi:

http://192.168.0.145:9890/live

El archivo lo copias a la carpeta videos de tu raspberry y al abrirlo tambien ves el combo. Lo que se me ocurre es que puedes hacer los archivos que necesites (uno con cada canal) y subirlos. Les pones de nombre a cada archivo el canal y listo.

Ejemplo:

Nombre del archivo: 01_La 1
Contenido del archivo: http://192.168.0.145:9890/live/1

Nombre del archivo: 02_La 2
Contenido del archivo: http://192.168.0.145:9890/live/2

Asi con los que necesites...


Registrado:
23/03/2015
Gracias:
40/11
Mensajes
136
Existe otra forma de ver el deco en la raspberry, esta anterior es la más "elegante y visual". La otra es un poco más a lo bruto:
......
Voy a probar a ver... Estaría bien que funcione esto porque podría cambiar de canal desde la otra habitación, lo cual me parece una pasada.

Intentaré probar canales del mismo transponedor, a ver si se puede ver un canal en el combo y otro en la habitación simultáneamente.

Gracias!!!
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
16/98
Mensajes
212
Voy a probar a ver... Estaría bien que funcione esto porque podría cambiar de canal desde la otra habitación, lo cual me parece una pasada.

Intentaré probar canales del mismo transponedor, a ver si se puede ver un canal en el combo y otro en la habitación simultáneamente.

Gracias!!!

Con esto no vas a poder cambiar el canal del deco, si abres el archivo correspondiente al canal 1 y en el deco esta ese cana, te dejará verlo. Quizas tb te deje los del mismo traspondedor. Puedes cambiar de canal con el movil desde la app de Qviart para android.
« Última modificación: 21/11/2015, 00:33 por fjmarin »
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
29
mi problema es que solo me deja ver en mi smart tv los canales fta,andalucia, galiciatv, aragon tv etc...lo hago con SERVIIO y con la app para mi smart tv siptv,de las dos maneras me pasa lo mismo,alguna forma de solucionarlo?gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO