PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como ver todos los canales (tdt+sat)con antenas individuales  (Leído 18978 veces)

Registrado:
29/03/2014
Gracias:
2/14
Mensajes
248
Hola amigos, queria saber como podria ver en mi casa todos los canales que recibe el receptor de satelite, teniendo en mi vivienda una instalacion comunitaria.

Os explico:
Vivo en un chalet individual, pero la instalacion de tv y sat va toda por el mismo cable, es decir, arriba en la torre donde estan la antena TDT y la parabolica hay un cajoncito naranja de televes en el cual entran las dos señales (TDT y SAT) y solo sale un cable a la vivienda,  el cual va a un repartidor televes y desde este recibo en todas las habitaciones la señal de TDT Y SAT.

Bien como todos ya sabeis con este tipo de instalacion hay canales de satelite q emiten en frecuencia H que no se ven.

Mi pregunta es:
Hay alguna posibilidad de que yo vea esos canales?
Instalando algun aparato o algo?

PD: la unica solucion que veo, la cual no quiero tomar, es tirar un cable directo de la parabolica al salon.

Perdon por ponerlo en este foro, pero es que no encuentro la seccion adecuada.
« Última modificación: 10/12/2014, 12:17 por meca2123 »
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98987
si quieres ver todos los canales,la unica solucion, es montarte tu una antena individual

saludos
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
9/53
Mensajes
585
Cuantos puntos de tv tienes en la caja de derivación y además de eso si todos esta concentrados en la misma caja dame datos y te ayudaré
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Hola amigos, queria saber como podria ver en mi casa todos los canales que recibe el receptor de satelite, teniendo en mi vivienda una instalacion comunitaria.

Os explico:
Vivo en un chalet individual, pero la instalacion de tv y sat va toda por el mismo cable, es decir, arriba en la torre donde estan la antena TDT y la parabolica hay un cajoncito naranja de televes en el cual entran las dos señales (TDT y SAT) y solo sale un cable a la vivienda,  el cual va a un repartidor televes y desde este recibo en todas las habitaciones la señal de TDT Y SAT.

Bien como todos ya sabeis con este tipo de instalacion hay canales de satelite q emiten en frecuencia H que no se ven.

Mi pregunta es:
Hay alguna posibilidad de que yo vea esos canales?
Instalando algun aparato o algo?

PD: la unica solucion que veo, la cual no quiero tomar, es tirar un cable directo de la parabolica al salon.

Perdon por ponerlo en este foro, pero es que no encuentro la seccion adecuada.
Aquí hay algo que no entiendo o se me escapa.
Si el chalet es "individual" la antena también será individual no? Por lo que no entiendo que no puedas ver la polaridad horizontal. Sólo se me ocurre que la parabólica ya esté siendo alimentada "arriba" como si de una comunitaria se tratase. Estaría bien que nos lo aclararas
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
Es una urbanizacion con varios chalet adosados el cual tienen para todos una o 2 antenas para la tdt por si cogen frecuencias de 2 repetidores.distintos y una única antena parabólica comunitaria así el promotor se ahorro de poner tantas antenas como chalet hay.esto le salia mas económico.es así ome equivoco.si ve que puedes ponte la tuya individual y acorrer.sintonizaras todas las polaridades V y H.un salu2 a to2.
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
9/53
Mensajes
585
La estáis liando el compañero en ningún momento a dicho que sea comunitaria a dicho chalet individual con antena tdt individual y una antena sat individual lo único que le han echo una F.I en la casa cosa que es bastante común cuando quieres tener señal de satélite en todos los puntos de toda la casa
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
no se puede, a no ser que instales otra antena parabólica para ti solo.
Registrado:
29/03/2014
Gracias:
2/14
Mensajes
248
La estáis liando el compañero en ningún momento a dicho que sea comunitaria a dicho chalet individual con antena tdt individual y una antena sat individual lo único que le han echo una F.I en la casa cosa que es bastante común cuando quieres tener señal de satélite en todos los puntos de toda la casa

Compis os estais liando. Como dice aqui navarro mi casa es individual. Solo mia. Tengo una parabolica solo mia y la instalacion es solo para mi.
Registrado:
29/03/2014
Gracias:
2/14
Mensajes
248
Cuantos puntos de tv tienes en la caja de derivación y además de eso si todos esta concentrados en la misma caja dame datos y te ayudaré

Bien, empezamos desde el tejado.
Tengo una parabolica y una antena de TDT.
ambos cables se introducen en una caja naranja de televes, donde pone SAT esta puesto el cable de la parabolica y donde pone TV esta puesto el cable de la antena, y de donde pone una flechita hacia abajo sale el cable para casa.

Dentro de casa:
Llega el cable de la caja naranja ( un unico cable que me trae señal de tdt y sat).
Este cable va a un amplificador/repartidor de televes blanco y que esta enchufado a corriente.
De este ampli/repartidor salen todos los cables de antena para salon...cocina...habitaciones.

Como aclaracion:
En cualquier toma de TV de la casa tengo señal TDT y SAT, solo que como ya os he dicho hay frecuencias de SAT que no puedo ver ya que en mi casa esta todo instalado como una instalacion comunitaria.

Mi pregunta es:
Que puedo hacer/instalar para poder ver esas frecuencias que ahora no puedo coger.
(Lo de tirar un cable directo ya lo se. Busco otras soluciones)

Muchas gracias a todos por la ayuda
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Por lo que cuentas interpreto que el problema está en el repartidor/amplificador dentro de tu casa, que supongo que también está alimentando el lnb como si de una comunitaria se tratase.
Antes de proseguir dinos la referencia de ese aparato de Televés.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98987
mirate los videos, de estos dos tios, que son un pedazo de profesionales







Nota: te he modificado el titulo del post, pues prestaba a mucha confusion
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
12/0
Mensajes
41
mirate los videos, de estos dos tios, que son un pedazo de profesionales


https://www.youtube.com/watch?v=js1JH7BllrQ [nofollow]




Nota: te he modificado el titulo del post, pues prestaba a mucha confusion

100% de acuerdo con el compañero meca2123.
La semana pasada yo mismo mezclé yo la señal tdt-sat y después de ver todos los manuales del gran Manuel Amate, me quedaron varias dudas, pues hice lo siguiente. Un plano bastante legible de todo el sistema de cableado de casa, se lo envié a su página de facebook y en menos de 30 min tenía todas mis dudas resueltas y los materiales que me hacían falta pedidos. Sólo decir que mi instalación tiene unos 15 años y he tenido cambiar casi todo.
Creo que es muy importante que hagas el esquema de lo que tienes y de lo que quieres para que tanto aquí en el foro podamos echarte una mano o cualquier profesional.

Un saludo.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
mirate los videos, de estos dos tios, que son un pedazo de profesionales



Generen!! xD un crack, muy recomendados todos sus vídeos.
Registrado:
29/03/2014
Gracias:
2/14
Mensajes
248
Muy amables compis. Mañana mismo pongo las referencias de los aparatos televes que tengo y un esquema de como esta la instalacion.
Registrado:
29/03/2014
Gracias:
2/14
Mensajes
248
Os mando un pequeño adelanto. Solo me faltan las referencias de televes.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO