PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como ver todos los canales (tdt+sat)con antenas individuales  (Leído 18955 veces)

Registrado:
29/03/2014
Gracias:
2/14
Mensajes
248
Adjunto os envio plano conreferencias televes de lo instalado.

Amplificador televes de mastil REF. 5351
Aqui va conectada la parabolica y la antena TDT

Amplificador de vivienda televes REF. 560601
Este alimenta de corriente DC al amplificador de mastil y a la vez reparte dos salidas a dos repartidores

Repartidores televes REF. 543702
Estos reparten la señal a todos las habitaciones.....salon, cocina....etc

No se si sera un dato relevante pero las tomas de TV son la tipica de TV/FM, no son TV/SAT

Espero vuestra ayuda para conseguir ver todas las frecuencias del SAT.

Gracias
Registrado:
12/09/2010
Gracias:
45/31
Mensajes
669
Bien, empezamos desde el tejado.
Tengo una parabolica y una antena de TDT.
ambos cables se introducen en una caja naranja de televes, donde pone SAT esta puesto el cable de la parabolica y donde pone TV esta puesto el cable de la antena, y de donde pone una flechita hacia abajo sale el cable para casa.

Dentro de casa:
Llega el cable de la caja naranja ( un unico cable que me trae señal de tdt y sat).
Este cable va a un amplificador/repartidor de televes blanco y que esta enchufado a corriente.
De este ampli/repartidor salen todos los cables de antena para salon...cocina...habitaciones.

Como aclaracion:
En cualquier toma de TV de la casa tengo señal TDT y SAT, solo que como ya os he dicho hay frecuencias de SAT que no puedo ver ya que en mi casa esta todo instalado como una instalacion comunitaria.

Mi pregunta es:
Que puedo hacer/instalar para poder ver esas frecuencias que ahora no puedo coger.
(Lo de tirar un cable directo ya lo se. Busco otras soluciones)

Muchas gracias a todos por la ayuda

será uno que trabaja a 13v por eso solo ves las frecuencias que emiten en esa polaridad
Registrado:
12/09/2010
Gracias:
45/31
Mensajes
669
 5976 de televescon 5332 lo habéis probado
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
9/53
Mensajes
585
 te envío la solución a tu correo no tengo narices a adjuntar la foto aqui
« Última modificación: 12/12/2014, 00:27 por navarro »
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
9/53
Mensajes
585
Como veras en la foto solo tendrías que comprar un spliter 2 salidas 2 mezcladores tv/sat y un pequeño amplificador de línea de satélite todo esto podría costar te unos 30 euros a un que según como sean las tiradas de cable igual podrías anular el ampli intermedio que te e puesto entre la antena y el spliter ya me cuentas y también importante si haces lo que te e enviado tendrías que alimentar la antena con el deco salu2
Registrado:
29/03/2014
Gracias:
2/14
Mensajes
248
Como veras en la foto solo tendrías que comprar un spliter 2 salidas 2 mezcladores tv/sat y un pequeño amplificador de línea de satélite todo esto podría costar te unos 30 euros a un que según como sean las tiradas de cable igual podrías anular el ampli intermedio que te e puesto entre la antena y el spliter ya me cuentas y también importante si haces lo que te e enviado tendrías que alimentar la antena con el deco salu2
Muchas gracias por la ayuda. Me pongo manos a la obra y os voy contando.
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
9/53
Mensajes
585
Te a llegado mi último correo? Si al final lo consigues nos lo comentas aquí
« Última modificación: 13/12/2014, 23:38 por navarro »
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Yo según veo en las características (un poco confusas quizás) del amplificador interior veo que sólo puedes ver polaridad horizontal, pudiendo conmutar entre banda baja y banda alta. Por lo que entiendo que no ves nada de la polaridad vertical (los españoles de Astra 19.E por ejemplo).
De estar en lo cierto, creo que podría solucionarse cambiando ese amplificador interior por un simple alimentador (de la misma marca y referencia 5796 para no tener problemas). Aunque tengo la duda de si realmente necesitas tener igualmente un amplificador SAT (ya que el que tienes en el mastil amplifica la TDT sólo)
« Última modificación: 15/12/2014, 00:43 por Abanqueiro »
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
12/0
Mensajes
41
Compañero, hace poco yo cambié todo el sistema de mi casa para juntar las señales sat-tdt, y tambien me llevó muchos calentamientos de cabeza.

Y puse las siguientes piezas.
Mezclador de mastil tdt-sat, preparado para el dividendo digital televes Nanokom 561610.
Fuente de alimentación Picokom 5796.
Un repartidor con paso de corriente de 5 salidas.
Y en la toma que me hacía falta un separador tdt-sat.

La diferencia más grande que veo entre tu instalación y la mía es que de la fuente de alimentación tuya salen dos cables que van a los repartidores.
Fíjate que los repartidores tengan paso dc. O por lo menos el repartidor por donde pasa el cable en el que al final quieres poner el receptor.
Y finalmente cambiar la toma de tv por una toma final separadora tdt-sat.

Espero que estés ya apuntito de conseguirlo compañero, porque es un poco lioso todo el tema de las antenas.
Un saludo.
Registrado:
29/03/2014
Gracias:
2/14
Mensajes
248
Yo según veo en las características (un poco confusas quizás) del amplificador interior veo que sólo puedes ver polaridad horizontal, pudiendo conmutar entre banda baja y banda alta. Por lo que entiendo que no ves nada de la polaridad vertical (los españoles de Astra 19.E por ejemplo).
De estar en lo cierto, creo que podría solucionarse cambiando ese amplificador interior por un simple alimentador (de la misma marca y referencia 5796 para no tener problemas). Aunque tengo la duda de si realmente necesitas tener igualmente un amplificador SAT (ya que el que tienes en el mastil amplifica la TDT sólo)

Las españolas las veo todas correctamente.
Las frecuencias que no veo son las H, Sport 1 HD por ejemplo (10808/H/22000) y alguna mas.
Y tampoco algunas francesas en V como Bein Sports MAX (12670/V/21997), Canal+ Sport (12012/V/29701) eurosport HD (12208/V/29701) y bastantes mas.
Registrado:
29/03/2014
Gracias:
2/14
Mensajes
248
Compañero, hace poco yo cambié todo el sistema de mi casa para juntar las señales sat-tdt, y tambien me llevó muchos calentamientos de cabeza.

Y puse las siguientes piezas.
Mezclador de mastil tdt-sat, preparado para el dividendo digital televes Nanokom 561610.
Fuente de alimentación Picokom 5796.
Un repartidor con paso de corriente de 5 salidas.
Y en la toma que me hacía falta un separador tdt-sat.

La diferencia más grande que veo entre tu instalación y la mía es que de la fuente de alimentación tuya salen dos cables que van a los repartidores.

Fíjate que los repartidores tengan paso dc. O por lo menos el repartidor por donde pasa el cable en el que al final quieres poner el receptor.
Y finalmente cambiar la toma de tv por una toma final separadora tdt-sat.

Espero que estés ya apuntito de conseguirlo compañero, porque es un poco lioso todo el tema de las antenas.
Un saludo.


Creo que tu respuesta esta bastante encaminada para resolver mi problema.
Os seguiré informando como va el tema ya que tengo la pierna escayolada por que me rompí la tibia y voy haciendo cosas muy poco a poco.

También tengo un esquema que me envió Navarro que creo que me puede solucionar la papeleta.

Muchas gracias a todos.
« Última modificación: 15/12/2014, 13:49 por l19362b »
Registrado:
29/03/2014
Gracias:
2/14
Mensajes
248
Te a llegado mi último correo? Si al final lo consigues nos lo comentas aquí


Si, muchas gracias. Estoy intentando seguir vuestras instrucciones...poco a poco que estoy diezmado de una pierna.
Registrado:
29/03/2014
Gracias:
2/14
Mensajes
248
Adjunto os envio plano conreferencias televes de lo instalado.

Amplificador televes de mastil REF. 5351
Aqui va conectada la parabolica y la antena TDT

Amplificador de vivienda televes REF. 560601
Este alimenta de corriente DC al amplificador de mastil y a la vez reparte dos salidas a dos repartidores

Repartidores televes REF. 543702
Estos reparten la señal a todos las habitaciones.....salon, cocina....etc

No se si sera un dato relevante pero las tomas de TV son la tipica de TV/FM, no son TV/SAT

Espero vuestra ayuda para conseguir ver todas las frecuencias del SAT.

Gracias

Bien amigos, tengo todo parcialmente solucionado, la instalación ha quedado como la tenia, excepto la toma de tv/sat  que era la que no dejaba pasar corriente al LNB ya que tenia todo conectado a la toma de TDT, y conectando a la toma de SAT se ha solucionado.

Pero ahora me surge un problema:
No veo canales en HD como el plus ligaHD c+ futbolHD, deportes HD, liga de campeones HD, canal+1HD, canal+2HD...etc

Es curioso por que si conecto el cable a la toma de TV si que veo todos los anteriores, pero si conecto el cable a la toma de SAT solo veo los canales SD, es decir que conectando a la toma de SAT los HD los tengo KO.

También he probado a juntar con una T, las señales que me llegan de la toma de TV y la que llega de la toma de SAT, y veo todos los canales.
Que puede estar pasando?

Por lo demás, el problema anterior de ver los canales que emiten en H esta solucionado.

EDITO: Solucionado también este problema.
Esta claro que lo que me esta dando problemas es la toma de TV.

Es una televes 5226.

Lo que pasa es que si conecto el deco en la toma de TDT veo los canales españoles y algunos franceses, tanto hd como sd, y si conecto a la toma de SAT veo los españoles en SD, todos los franceses y todos los alemanes.

Y si con una T junto las dos señales o conectando directamente el cable que viene a la toma de TDT/SAT al deco, veo todo, absolutamente todo.

Que toma TV SAT tengo que poner para solucionar esto? La actual es una televes 5226.

PD: Muchisimas gracias a todos por la ayuda.
« Última modificación: 15/12/2014, 19:25 por l19362b »
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
9/53
Mensajes
585
Yo utilizo la 84043 de rover base final tv/sat con paso de corriente van muy bien pero esa base que tienes puesta no tiene que estar bien por que por la parte de tv solo deveria salir señal tdt y no todo esto que estás contando si cuando cambies la base sigues teniendo problemas pon el amplificador que te dije saludos
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
12/0
Mensajes
41
Yo utilizo la 84043 de rover base final tv/sat con paso de corriente van muy bien pero esa base que tienes puesta no tiene que estar bien por que por la parte de tv solo deveria salir señal tdt y no todo esto que estás contando si cuando cambies la base sigues teniendo problemas pon el amplificador que te dije saludos


Yo puse esa misma base final en mi instalación y va de lujo. Se ve que es de buena calidad. Compra 100% recomendada.

Un saludo compañeros.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO