Abanqueiro
-
#30
por
Abanqueiro
en 22 Ago, 2015 16:12
-
Se que algún router da problemas, por ejemplo el livebox de ono, que reportan mucho. No te puedo decir qué narices bloquea ese router, porque no lo conozco, tendrás que investigar sobre el tuyo.
Lo que han dicho algunos usuarios con ese router es que activando el DMZ han solucionado en gran parte los cortes, pero no se yo, el DMZ no capa nada, sólo es para poder ver tu red local desde fuera.
diego_99
-
#31 por
diego_99
en 22 Ago, 2015 16:53
-
Que router tienes?
simarrin
-
#32 por
simarrin
en 22 Ago, 2015 21:34
-
Bueno llevo toda la tarde con el deco encendido, hice lo que el compañero conecte con wifi a mi red movil, y bien, pero al rato otra vez cortandose.
lo he tenido apagado un rato y luego lo he vuelto a conectar por cable y ni un solo corte...tengo puesto plsligue hace 3 horas y perfecto...
mi router es un comtrend VR-3025u
diego_99
-
#33 por
diego_99
en 23 Ago, 2015 00:27
-
Bueno llevo toda la tarde con el deco encendido, hice lo que el compañero conecte con wifi a mi red movil, y bien, pero al rato otra vez cortandose.
lo he tenido apagado un rato y luego lo he vuelto a conectar por cable y ni un solo corte...tengo puesto plsligue hace 3 horas y perfecto...
mi router es un comtrend VR-3025u
Yo tenía el mismo e intentando actualizarlo (porque tenía demasiados cortes con el combo) me lo cargué, pedí otro y me mandaron un huawei, al principio seguía con cortes incluso en la conexión de internet pero a partir del mes o así me empezó a ir bien y últimamente sin quejas.
simarrin
-
#34 por
simarrin
en 23 Ago, 2015 01:24
-
Yo tenía el mismo e intentando actualizarlo (porque tenía demasiados cortes con el combo) me lo cargué, pedí otro y me mandaron un huawei, al principio seguía con cortes incluso en la conexión de internet pero a partir del mes o así me empezó a ir bien y últimamente sin quejas.
vamos a darle un pequeño margen y si no haré lo que tu, pero pidiendo otro directamente yo creo jeje un saludo
zesick
-
#35 por
zesick
en 23 Ago, 2015 11:28
-
Yo no es por desanimar pero en mi caso latencia:20/40/73 ms jitter:44 ms y no suelo tener cortes y soy de los que desde que tiene el aparato no veo nada que no sea de la plataforma movistar+ antes canal+ y de eso hace ya un año que tengo este aparato,antes pase por un Engel y Unic,y va como un tiro,osea que para mi entender el tema de los cortes tampoco es tanto por la latencia y jitter ya que como podeis leer mi jitter sobrepasa los 10ms.Un saludo
alberc
-
#36 por
alberc
en 23 Ago, 2015 13:10
-
Yo no es por desanimar pero en mi caso latencia:20/40/73 ms jitter:44 ms y no suelo tener cortes y soy de los que desde que tiene el aparato no veo nada que no sea de la plataforma movistar+ antes canal+ y de eso hace ya un año que tengo este aparato,antes pase por un Engel y Unic,y va como un tiro,osea que para mi entender el tema de los cortes tampoco es tanto por la latencia y jitter ya que como podeis leer mi jitter sobrepasa los 10ms.Un saludo
Efectivamente, tienes que tener un conexion mala mala mala, para que tengas problemas. Tampoco lo son las DNS, ni el cable... Yo he probado todo, y en ocasiones perfecto como ahora (F1 más de una hora sin corte) y en otras ocasiones cortes cada dos minutos de mas de 20segundos.
angelarturosd
-
#37 por
angelarturosd
en 25 Ago, 2015 23:41
-
Abanqueiro que tal es un ping de sobre 100 ms y latencia menos de 5?. Valdria para ver sin cortes el tema?. Estoy en zona rural donde lo maximo son 6 megas lo que ofrecen y no muy buena conexion.
Abanqueiro
-
#38 por
Abanqueiro
en 25 Ago, 2015 23:45
-
El ping y la latencia es lo mismo. Querrás decir que uno de los 2 valores que das es el jitter?
angelarturosd
-
#39 por
angelarturosd
en 25 Ago, 2015 23:54
-
Menos de 5 el jitter. Perdona.
Abanqueiro
-
#40 por
Abanqueiro
en 26 Ago, 2015 00:15
-
A priori tienes una latencia no muy alta e hiperestable (con ese jitter al menos). No creo que tengas apenas cortes
djasa
-
#41 por
djasa
en 09 Sep, 2015 17:11
-
A ver si alguien puede ayudarme porque estoy desesperado!!!.
Hasta día de ayer tenía contratado Jazztel y el deco me iba como un tiro, tenía instalado firm 1.07 y no tenía ni un solo corte, pues bien, por desgracia desde hoy tengo adsl contratada con Orange y tengo el famoso router Livebox, pues bien, desde hoy he empezado a tener unos cortes insoportables y he probado de todo, incluso desactivé el firewall pero nada!! no paran los continuos cortes (el servidor Prs aparece conectado).
A continuación adjunto datos del test de velocidad
¿Alguna idea?
djasa
-
#42 por
djasa
en 09 Sep, 2015 17:45
-
Buenas de nuevo, He insertado algunas lineas de apoyo a PRS y mi sorpresa es que no hay ni un solo corte.
Supongo que algún tipo de configuración en el Router Livebox provoca que PRS a pesar de estar conectado funcione con continuos cortes en menos de un minuto.
¿Alguna idea?
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO