PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: qviart combo  (Leído 925 veces)

09/09/2015, 16:52 -

qviart combo

Registrado:
25/08/2015
Gracias:
1259/980
Mensajes
952
me gustaría agradecer en especial a rac1 sus consejos y como poder funcionar con el deco, soy novato , pero solo leyendo las orientaciones en este foro he conseguido en nada poder tener las habitaciones con sol, aunque por poner un pero que seguramente será por la antena colectiva, en muchos sitios hay señal pero no luz, enfin si alguien me lo puede aclarar se lo agradecere si no no pasa nada con el sol que hay es mas que suficiente GRACIAS
09/09/2015, 16:56 -

Re:qviart combo

#1
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
me gustaría agradecer en especial a rac1 sus consejos y como poder funcionar con el deco, soy novato , pero solo leyendo las orientaciones en este foro he conseguido en nada poder tener las habitaciones con sol, aunque por poner un pero que seguramente será por la antena colectiva, en muchos sitios hay señal pero no luz, enfin si alguien me lo puede aclarar se lo agradecere si no no pasa nada con el sol que hay es mas que suficiente GRACIAS

Ahora mismo te lo aclaro yo , en  una antena de comunidad las Frecuencias Horizontales "H" no se ven ,las Verticales V si
Y el compañero RCA-1 como muchos tenemos una parabolica propia podemos ver H,V y sus  listas estan basadas en este tipo de parabolicas

Salu2
09/09/2015, 17:03 -

Re:qviart combo

#2
Registrado:
25/08/2015
Gracias:
1259/980
Mensajes
952
efectivamente sabia que era algo así y después de tu confirmación lo tengo claro, gracias y saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO