PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: qviart combo  (Leído 925 veces)

09/09/2015, 16:52 -

qviart combo

Registrado:
25/08/2015
Gracias:
1259/980
Mensajes
952
me gustaría agradecer en especial a rac1 sus consejos y como poder funcionar con el deco, soy novato , pero solo leyendo las orientaciones en este foro he conseguido en nada poder tener las habitaciones con sol, aunque por poner un pero que seguramente será por la antena colectiva, en muchos sitios hay señal pero no luz, enfin si alguien me lo puede aclarar se lo agradecere si no no pasa nada con el sol que hay es mas que suficiente GRACIAS
09/09/2015, 16:56 -

Re:qviart combo

#1
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
me gustaría agradecer en especial a rac1 sus consejos y como poder funcionar con el deco, soy novato , pero solo leyendo las orientaciones en este foro he conseguido en nada poder tener las habitaciones con sol, aunque por poner un pero que seguramente será por la antena colectiva, en muchos sitios hay señal pero no luz, enfin si alguien me lo puede aclarar se lo agradecere si no no pasa nada con el sol que hay es mas que suficiente GRACIAS

Ahora mismo te lo aclaro yo , en  una antena de comunidad las Frecuencias Horizontales "H" no se ven ,las Verticales V si
Y el compañero RCA-1 como muchos tenemos una parabolica propia podemos ver H,V y sus  listas estan basadas en este tipo de parabolicas

Salu2
09/09/2015, 17:03 -

Re:qviart combo

#2
Registrado:
25/08/2015
Gracias:
1259/980
Mensajes
952
efectivamente sabia que era algo así y después de tu confirmación lo tengo claro, gracias y saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia