PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: conectar el combo a dos tv por hdmi  (Leído 3617 veces)

Registrado:
11/10/2008
Gracias:
72/57
Mensajes
663
he comprado una te macho con dos hembras, mas dos cables hdmi macho macho
las he conectado a dos tv pero no van las dos ala vez ,a veces si
aver si me explico enciendo una con tv y me desconecta la otra de hdmi,vamos cosas rarisimas que no me explico ni yo
ahy alguna otra cosa que se pueda poner
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
Buenas ..me temo que eso No te va a valer...recuerdo que una vez hice lo mismo que tu y el resultado fue igual que el tuyo...mi pregunta sería para que quieres 2 hdmi...para TV y proyector ?????....también venden esto :Switch Conmutador 3x HDMI - Cable HDMI, sería cuestión de probar..valen 14€...o esperar a que algún compañero del foro..halla sacado del qviart 2 salidas de hdmi.
Un salu2 a to2. :-*
Registrado:
11/10/2008
Gracias:
72/57
Mensajes
663
quiero conectar dos tv una en vajo y la otra en un altillo
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Compañero eso No te vale, también depende de los mts que tengas, recuerda que para que él hdmi llegue perfectamente la longitud máxima es de aprox.15mts, no sé si existirá amplificadores de señal, porque si conecta a una tv la otra salida no tendrá potencia suficiente, no sé si me explico.

Un saludo.
Registrado:
11/10/2008
Gracias:
72/57
Mensajes
663
decir que un cable es de 1 metro y el otro de 5 metros
« Última modificación: 14/12/2015, 23:02 por leolfer »
Registrado:
11/10/2008
Gracias:
72/57
Mensajes
663
a ver funciona las dos ala vez
lo que pasa es que pasan cosas muy raras igual cambio para ver tv y se desconecta la otra cosas asi
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4043/685
Mensajes
2735
Colega,pues yo acabo de ver esta tarde en un bar de mi pueblo y colocao x un buen instalador,para ver en varias tvs,varios decos y simultanearlos,con el"Fonestar,FO- 530,4x4Hdmi"Matrix.No se si eso te valdria mira en "san geogle"caracteristicas...Saludos.
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
27/47
Mensajes
277
a mi me pasa lo mismo...con combo,unic y mini no puede con las dos salidas sin embargo el undro si podia...tuve el duo una semana y no lo probe,para pronto lo comentare...si quieres que te vaya los dos tv a la par tendras que comprar lo mismo pero con alimentacion,repartidor hdmi 2 salidas...o en sangoogle Extremadamente compacto y confíable distribuidor de señales para dos salidas paralelas de HDMI
Envío: 1xHDMI 1x2 Splitter, 1x adaptador de corriente, 1x manual de usuario...salu2
Registrado:
11/10/2008
Gracias:
72/57
Mensajes
663
ok muchas gracias
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
El HDMI no está pensado para conectar como un ladrón.
Para conectar más de una TV pero no visionar más que en una están los conmutadores HDMI.
Para conectar más de una TV (normalmente no más de 2) están los duplicadores HDMI, que tienen que tener una fuente de alimentación habitualmente

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO