PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Conectar qviart combo por 3G,imposible...  (Leído 11039 veces)

Registrado:
23/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
31
Hola buenas,me gustaría saber detalladamente como se conecta el qviart combo con mi móvil por 3G,antes cuando tenia el iris9600 lo hacia sin problemas,pero ahora me aparece:
                                          APN--------------------Auto
                                                                          0.0.0.0
                                                                           0.0.0.0 
                                                                           0.0.0.0
 Que es y que tengo que rellenar aquí para que me busque el wifi de mi móvil?,es que no entiendo como lo tengo que hacer,seguro que es sencillo pero tengo poco tiempo este deco y no consigo canectarlo por 3G,si alguien me lo explicaría le estaría muy agradecido.
                                                                       

   
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
Hola amigo te lo explico
Apaga receptor de atrás y enciéndelo
1- poner tu móvil como rooter wifi lo sabrás hacer verdad.
2- utilizar tu red móvil 3G o 4
3- saber tus claves de tu red wifi-móvil par luego conectarte con el qviart combo
4- irte al receptor buscar tu red wifi móvil y meterle tu contraseña
Tan sencillo como esto lo hecho un millón de veces así y me ha funcionado a la primera. Un salu2 a to2.
Registrado:
23/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
31
Ok,asi lo intentare hacer,haber si lo consigo,pero desde luego en el iris era muchísimo mas sencillo,no había que meter nada,simplemente poner el iris en búsqueda 3g,el móvil en plan router,meter contraseñla que salía en mi móvil y listo,haber si en el qviart combo lo puedo hacer,muchas gracias de todos modos.
Registrado:
23/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
31
Hay esta precisamente el lio,todo lo que me explicas sin problemas,pero cuando intento buscar mi móvil 3g para que me salga en la pantalla de la tele,y meter la clave que me da el móvil,eso no lo veo,no se que tengo que hacer para que el deco me encuentre ell 3g de mi móvil,lo siento.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola.si no me equivoco tienes que ir a MENÚ-EXPANSIÓN -CONFIGURACIÓN DE LA RED-OK- TIPO DE ENLACE-INALÁMBRICO Y OK.Salud@s
Registrado:
25/01/2015
Gracias:
107/56
Mensajes
444
tienes que meterte donde dice foxacos y cambiar el tipo de enlace.


saludos
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Forero Activo

Mensajes: 74
 

Re:Conectar qviart combo por 3G,imposible...
« Respuesta #5 en: Hoy a las 14:37 »
Citar
tienes que meterte donde dice foxacos y cambiar el tipo de enlace.


saludos





 Hola,aque te refieres cuando dices cambiar el tipo de enlace.Salud@s




Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
Cambiar tipo de enlace se referirá a tipo conexión por ;WIFI.....es muy fácil......y muy sencillo.un salu2 a to2.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Lo voy a explicar para que quede un poco claro, que te has liado (comprensiblemente).
El deco tiene 3 formas de conectarse a internet:
1. Cable. Con un cable desde el puerto ethernet del combo directamente al router, lo que se llama conexión de área local o ethernet. Para conectarse no hay que hacer nada, es automático.
2. Inalámbrica. Con un adaptador wifi conectado al puerto usb (este deco trae uno con una antena incorporada). La conexión será vía wifi a al router, punto de acceso o movil. Para conectarse hay que buscar el punto de acceso y meter la contraseña de la wifi.
3. 3G. Con un modem usb 3g compatible con el deco (en el hilo de los manuales puede verse que marca y modelos lo son). Para conectarse hay que meter los datos de apn de la operadora que tengas la tarjeta sim puesta.

Evidentemente si te conectas a un movil lo haces con la 2 (inalámbrica), ya que el movil da un punto de acceso wifi.
Registrado:
23/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
31
Si señor Abanqueiro!!,gracias por explicarlo tan claro,sin quitar merito a el resto de compañeros,pero lo entendí mejor,y ya lo consegui conectar por mi wifi del móvil 3G.
             Gracias a todos por ayudarme y perdonar mi torpeza,mil saludos :smt003:
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4043/685
Mensajes
2735
Lo voy a explicar para que quede un poco claro, que te has liado (comprensiblemente).
El deco tiene 3 formas de conectarse a internet:
1. Cable. Con un cable desde el puerto ethernet del combo directamente al router, lo que se llama conexión de área local o ethernet. Para conectarse no hay que hacer nada, es automático.
2. Inalámbrica. Con un adaptador wifi conectado al puerto usb (este deco trae uno con una antena incorporada). La conexión será vía wifi a al router, punto de acceso o movil. Para conectarse hay que buscar el punto de acceso y meter la contraseña de la wifi.
3. 3G. Con un modem usb 3g compatible con el deco (en el hilo de los manuales puede verse que marca y modelos lo son). Para conectarse hay que meter los datos de apn de la operadora que tengas la tarjeta sim puesta.

Evidentemente si te conectas a un movil lo haces con la 2 (inalámbrica), ya que el movil da un punto de acceso wifi.
Colega,pues yo no me aclaro,tengo el"movil,SonyExperia",y no me acuerdo a donde ir pa conectarlo con el Qviart combo.Tambien me da problemas al configurar y cojer la "ip wifi"del centro de trabajo de mi mujer,le meto la clave y no me abre los servidores.Una ayudita ya que conseguio colocar una parabola de 35cm,y quisiera hacer pruebas pal futbol.Venga GRACIAS.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Bueno, no das el modelo concreto, Sony Xperia es una gama con muchos modelos, como si dijeses Samsung Galaxy. De todos modos en la mayoría de los android se encuentra en ajustes> conexiones de red e inalámbricas (más)> anclaje a red y zona wifi. Esto podrá variar según tu terminal y la versión de android del mismo.
Ante la duda en este foro hay una sección Android si necesitas más información.
Y no lo puedo asegurar, pero una parabólica de 35... la veo pequeña, pero si te va bien adelante.
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4043/685
Mensajes
2735
Bueno, no das el modelo concreto, Sony Xperia es una gama con muchos modelos, como si dijeses Samsung Galaxy. De todos modos en la mayoría de los android se encuentra en ajustes> conexiones de red e inalámbricas (más)> anclaje a red y zona wifi. Esto podrá variar según tu terminal y la versión de android del mismo.
Ante la duda en este foro hay una sección Android si necesitas más información.
Y no lo puedo asegurar, pero una parabólica de 35... la veo pequeña, pero si te va bien adelante.
Colega,gracias,me pondre manos a la obra despues de almorzar.Con la parabola de 35cm,estoy viendo el"Canal sur,con 90%de señal y calidad 78%,trabajo ma costao,pero conseguio.Saludos.
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4043/685
Mensajes
2735
Colegas,objetivo conseguido.Viendo con la parienta el canal"De Cine Español"y con wifi del movil SonyExperia,forma de hacerlo,en el movil,abilitar la zona wifi,,buscar la contraseña y despues en el deco,habilitar e wifi con su antenita,y buscar el"Xperia....y colocar contraseña y a jui.venga saludos. :buenpost:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO