PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Configuración Qviart Combo con antena  (Leído 8230 veces)

Registrado:
15/03/2013
Gracias:
36/26
Mensajes
78
Buenas compañeros,

Tengo una duda, tengo un Qviart combo y ayer me lo lleve a casa del suegro, el tiene antena propia pero también tiene una antena comunitaria, para configurarlo con la antena comunitaria sin problemas, pero no hubo manera de configurarlo con la antena propia que tiene en el balcón, el tiene instalado el Canal + lo que hice fue sacar el cable que tiene conectado del deco del plus al qviart, pero es que no tuve narices a que se viera nada, según tenia entendido se tenia que desconectar la alimentación LNB de la antena? Es que lo probé de todas maneras y no lo pude solucionar, eso si con antena comunitaria le iva bien.

Alguien me sabría decir como lo debería configurar en el menú para verlo con la antena particular que tiene? Me haría un gran favor, si me podéis decir como lo tenéis vosotros, muchas gracias.
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
16/1
Mensajes
60
Tienes que tener la alimentacion del lnb encendida y ver si encuentras un transpondedor, por ejemplo 10729, y las barras de señal roja y verde se mueven.
Un saludo.
Registrado:
04/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
34
Puede que la antena de tu suegro este orientada a Hispasat y tu estuvieses intentando ver canales de Astra 19.2

Salu2.
Registrado:
15/03/2013
Gracias:
36/26
Mensajes
78
Que va, al hispasat no esta enfocada, es al astra, no se que podra ser, seguro es alguna chorrada, porque normalmente el siempre ve el canal+ con esa antena, le quiro comprar un qviart combo y claro mejor si usamos la antena que tiene ya puesta y no la comunitaria con la que vera menos canales.
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
Que va, al hispasat no esta enfocada, es al astra, no se que podra ser, seguro es alguna chorrada, porque normalmente el siempre ve el canal+ con esa antena, le quiro comprar un qviart combo y claro mejor si usamos la antena que tiene ya puesta y no la comunitaria con la que vera menos canales.

Para antenas comunitarias le tienes que quitar la alimentacion, te puedes cargar hasta el deco si le metes alimentacion como me paso a mi hace mucho con un combo RDS 540 (creo recordar), solo era un condensador o 2 de unos centimos, pero lo tuve que cambiar muuuchas veces. Para individuales necesitas si o si alimentacion 13/18v.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 Mas bien parece problema de configuración del deco, entra en instalación y mira como está, déjalo todo sin nada el diseqc, motor,...
 Si no te va, tendrás que hacerle una búsqueda de canales con su antena y te irá, antes de hacerla, borralos haciendo un reset sólo de canales.
 Esto es problema de configuraciones de donde se hace la lista y cuando lo pones en otra configuración, a veces crea conflicto esa lista de canales.
 Se supone que con nuevas versiones de firm., se solucionará.
 Saludos.
« Última modificación: 14/09/2014, 21:05 por Unamigo »
Registrado:
15/03/2013
Gracias:
36/26
Mensajes
78
Oks gracias entonces a todos. Probaré como dices unamigo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO