PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CONGELACIONES DE IMAGEN CONTINUA EN CANAL PLUS PARTIDAZO  (Leído 4538 veces)

Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Hola buenos dias: no sé si os paso a alguno de vosotros, pero ayer el partido Las Palmas-Real Madrid, con qviart combo 1.12 y prs activo, continuas congelaciones y hasta paradas muy cortas, pero continuamente, sobre todo en la primera parte, os suena a algo este problema???

Los demás canales de la parrilla sin ningún problema.

Un saludo compañeros.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
a mi tambien me pasó, lo vi en SD sin problemas ninguno , tengo que ajustar la antena, no se si es que me falta algo de señal para los HD
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
60/136
Mensajes
3160
Yo también note algunos cortes en Partidazo HD, en Partidazo sd y resto de canales sin problemas, supongo que seria algo puntual.
Registrado:
18/09/2014
Gracias:
28/2
Mensajes
73
+1 a mi tb varios cortes en hd
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Yo lo estube viendo con el deco engel y tenian munchos cortes el partidazo HD y SD, luego cambie al Qviart combo
viendolo con congelaciones pequenas de imagen y algún corte pero más estable que con el engel.

Saludos
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
86/185
Mensajes
276
Con Engel y cccam imposible de ver el partidazo HD, muchos cortes.
Con Qviart Combo y cccam varios cortes en patidazo HD.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
yo CORTES no he tenido, lo que tenia era congelaciones de imagen, que parecia que iba a saltos en el canal HD, en el SD, la imagen era fluida y sin cortes.
por eso quiero ver si consigo mas señal de antena , no vaya a ser que esos parones de imagen se deban más a fluctuaciones de señal , que al servidor IKS
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
yo CORTES no he tenido, lo que tenia era congelaciones de imagen, que parecia que iba a saltos en el canal HD, en el SD, la imagen era fluida y sin cortes.
por eso quiero ver si consigo mas señal de antena , no vaya a ser que esos parones de imagen se deban más a fluctuaciones de señal , que al servidor IKS

Hola Santi: pudiera ser el motivo, porque en los demás canales tenía 90 -90 y en este 87-90 (y el 87 se movía mas que una bailarina de claque,jejejeje), pasaba al 85, 86,87 sin estar quieto un momento, lo que dudo es que sea la antena, porque ninguno más me lo hace, talvez la frecuencia se más inestable y ahora recordando, pienso que en otra semana me pasó lo mísmo, es extraño.

Un saludo campeón.
Registrado:
10/10/2011
Gracias:
7/0
Mensajes
5
Efectivamente con Qviart combo en HD, muchisimos cortes de unos 20 sg. Pasar a SD y bastante mejor con algun microcorte.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Os comento lo que observe yo, durante la primera parte tuve unos microcortes y una pausa de unos 10", en la segunda parte sufrí cortes constantes de más de 2" pero se pudo ver, independientemente de si fuera HD o sd, yo le echaba la culpa a mi proveedor de internet pero por lo que veo fue para todos.

Aunque los cortes no sólo los sufrí en el evento en el actionman tuve los mismos problemas.

Un saludo
Registrado:
01/11/2014
Gracias:
49/36
Mensajes
257
Otro igual, yo tuve 2-3 cortes de unos 10seg, pero la mayoria del tiempo micro-cortes que apenas llegaba a irse la imagen, se congelaba y volvia al instante un poco pixelada, bastante desesperante. Probe en HD y SD, y mas o menos igual. Estuve un rato en el Bein1HD frances, y perfecto.
Registrado:
12/10/2014
Gracias:
70/8
Mensajes
34
Un comentario mas al respecto.
Os dire que yo estuve alternando entre prom****us y cccam , y tuve problemas en ambos sistemas.
No se si seria debido a la emision o que, pero el caso es que la recepcion tanto en un sistema como en otro, fue con bastantes incidencias.
Slds.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO