PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cuestiones diversas  (Leído 1498 veces)

30/08/2014, 22:16 -

cuestiones diversas

Registrado:
10/08/2014
Gracias:
42/18
Mensajes
209
Con el SAT no puedo probarlo. Si alguien lo puede probar seria interesante.

Ya lo he comprobado yo hoy, con el SAT si q funciona bien, no hace falta encender el deco para q mande señal a otro aparato :)
« Última modificación: 03/09/2014, 14:34 por Unamigo »
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99002
Ya lo he comprobado yo hoy, con el SAT si q funciona bien, no hace falta encender el deco para q mande señal a otro aparato :)

Pues ya me diras tu como lo haces, porque yo , si tengo puesto en el combo un canal de la TDT, en el otro deco que tengo no me da SEÑAL de SAT, me tengo que ir al combo y selecionar un canal del satelite, para que el otro deco pueda tener tambien señal
Registrado:
10/08/2014
Gracias:
42/18
Mensajes
209
Pues ya me diras tu como lo haces, porque yo , si tengo puesto en el combo un canal de la TDT, en el otro deco que tengo no me da SEÑAL de SAT, me tengo que ir al combo y selecionar un canal del satelite, para que el otro deco pueda tener tambien señal

A mi me pasa al contrario.

COn el Combo apagado en la DM puedo ver los canales SAT, pero si enciendo el Combo, pierdo la señan en la DM. Es decir, no puedo ver los canales satelite en ambos decos a la vez.

Me gustaría que en la EPG que tiene al cambiar de canal en vez de salir solo nombre de emisión y hora , que saliera también una barra de estado pora que sea más facíl saber por donde va el programa actual , como en el unic , y en la lista de canales que salga la programación para no tener que ir cambiando de uno en uno para saberla , y cuando das a informacón detallada del EPG que se pudiera subir y bajar manualmente y no automaticamente , también me gustaría tener una app para los usuarios de android para cambiar de canal / subir y bajar volumen. Y que arreglen el bug de señal que siempre marca 95% en todas las frecuencias de tdt y de sat.

Un saludo.

Estoy de acuerdo en todo, pero sobre todo en lo q he marcado en negrita.
Quedan cosas por pulir, eso de estar en la lista de canales y no ver lo q estan dando es algo molesto, pq tienes q ir entrando en los canales para saber lo q dan.
Tb añadiria q la EPG podria ser mas grande, toda la parte de arriba no vale para nada, y añadiria el poder verla de otro modo, en vez de por horas q pudieras ver la EPG canal por canal, a mi me resulta mucho mas comodo q verlo como esta ahora q salen los titulos de las cosas a medias y no se ve bien la hora a la q empieza por donde esta el cuadrado.


Tb deberian de poner q tuviera un servidor FTP y no al contrario como esta ahora, es decir, q pudieramos acceder al deco desde el PC y poder copiar archivos al PC o viceversa.

Y por ultimo mejoraria lo de subir la lista de canales, o el programa STBEditor, el otro dia modifique en el PC una lista de canales mia y al volver a meterla al deco se me modifico todo, el idioma en ingles, la resolucion a 720p, tuve q meter otra vez la clave wifi, y no se si alguna cosa mas. Cuando copio la lista de canales quiero copiar solo la lista de canales no otros datos, q ademas se ve q al pasarlo por el programa de PC se pone como le da la gana.
« Última modificación: 01/09/2014, 23:32 por kape- »
Registrado:
23/11/2008
Gracias:
56/12
Mensajes
117
Con las mejoras que estáis comentando. Se puede aconsejar a alguien como yo, que se compre este deco?. Por cierto, alguien me puede decir que tal funciona con el protocolo USALS. Saludos
« Última modificación: 02/09/2014, 22:03 por ramon48 »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Con las mejoras que estáis comentando. Se puede aconsejar a alguien como yo, que se compre este deco?. Por cierto, alguien me puede decir que tal funciona con el protocolo USALS. Saludos
Por supuesto y con USALS de maravilla.
 Saludos.
Registrado:
23/11/2010
Gracias:
29/6
Mensajes
33
Pues ya me diras tu como lo haces, porque yo , si tengo puesto en el combo un canal de la TDT, en el otro deco que tengo no me da SEÑAL de SAT, me tengo que ir al combo y selecionar un canal del satelite, para que el otro deco pueda tener tambien señal

A mi también me pasa lo mismo que a ti  :'(  El deco esclavo lo tengo sin alimentar el LNB !! Para que se vean los dos tienen que estar los canales en la misma polaridad.

Mirare para instalar un LNB Twin
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
A mi también me pasa lo mismo que a ti  :'(  El deco esclavo lo tengo sin alimentar el LNB !! Para que se vean los dos tienen que estar los canales en la misma polaridad.

Mirare para instalar un LNB Twin

ya contareis yo creo que con un lbn doble se acabaria el problema es lo que tengo pensado montar en mi casa

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO