PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Contento con la compra  (Leído 1474 veces)

08/05/2016, 12:19 -

Contento con la compra

Registrado:
20/04/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Llevo dos semanas con el Combo v2 y la verdad que bastante satisfecho, le he metido el prometheus 1.14 y he visto que por Iks tiene algún mini-corte pero por lo que he leído es lo común. Llevo unos días probando con las CCAM se que van subiendo en
newbielink:javascript:void(0) [nonactive]
y rula ok , aunque es un poco coñazo tener que actualizar cada 2 o 3 días. Aconsejo a la gente que quiera comprar un deco que opte por este modelo por lo completo que es.
 De momento no me plateo enchufarlo por garaje, más que nada por que no me fio, hay mucho estafador hay fuera. 
 ;) Saludos
« Última modificación: 08/05/2016, 12:30 por vivira »
08/05/2016, 12:28 -

Re:Contento con la compra

#1
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Te recuerdo que en este foro NO queremos saber NI damos apoyo a garajes
08/05/2016, 12:40 -

Re:Contento con la compra

#2
Registrado:
20/04/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Excúseme! nadie dijo que me dieran apoyo a nada, simplemente era una valoración personal. Simpático!!
08/05/2016, 12:50 -

Re:Contento con la compra

#3
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Solo era una aclaración.En otra ocasión te hubiera dejado pasar esa falta de respeto, pero hoy te llevas una suspensión temporal, en un par de dias espero te hayas enfriado.

Un saludo
« Última modificación: 08/05/2016, 12:58 por vivira »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO