PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cortes con Combo  (Leído 14815 veces)

24/11/2014, 16:12 -

Cortes con Combo

Registrado:
24/11/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola a todos.

Queria comentaros que tengo bastantes cortes con el combo. Se para la imagen, despues me dice advertencia no hay video o canales codificados, despues se pone la pantalla negra y vuelve. Dura unos 20 segundos y la verdad que no mola nada. Suele cortarse mucho ComedyCentral.
Pense seria por el wifi, compre un cable de red y se sigue cortando. Hay canales que se van mas que otros?

Podeis ayudarme un poco?

Gracias
24/11/2014, 16:38 -

Re: Cortes con Combo

#1
Registrado:
14/07/2014
Gracias:
20/97
Mensajes
201
Hola.

Has hecho búsqueda de canales o has puesto una lista de algún foro en el deco? El problema puede venir por ahí. Aunque quizás no se haya grabado bien el firm que usas. Puedes probar a grabarlo de nuevo. Obviamente partimos de la base que has conectado bien la antena y de que tu conexion ADSL está correcta. Un saludo.
24/11/2014, 18:19 -

Re: Cortes con Combo

#2
Registrado:
13/12/2012
Gracias:
0/16
Mensajes
211
ami me paso eso ayer lo de cortase mucho i apage el deco del boton de atras i todo perefecto ni un solo corte ai beces que el deco sequeda piyao i le pasa eso paga de atras i buelve afuncionar vien
24/11/2014, 18:31 -

Re: Cortes con Combo

#3
Registrado:
26/12/2013
Gracias:
6/0
Mensajes
11
Muy buenas, yo pienso que son las clines server que pueden ir lentas o tamb puede ser la conexion a internet, reinicia router y actualiza tu deco combo.
24/11/2014, 19:31 -

Re: Cortes con Combo

#4
Registrado:
24/11/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Pues la verdad que como me lo instalo mi hermano la verdad que no os puedo decir. La antena si que se está bien y la conexión también. Le diré que lo vuelva a instalar.

Os mantengo informados. Así da gusto chicos. Muchas gracias.
24/11/2014, 20:51 -

Re: Cortes con Combo

#5
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
3/3
Mensajes
64
a mi me pasaba puede ser el lnb lo cambie y va de lujo, tambien lo que an dicho los compañeros...
24/11/2014, 22:30 -

Re: Cortes con Combo

#6
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
Buenas amigo .a mi me pasa en este transpondedore de hotbird.12730H29900 mpg4. A veces se ve bien y otras no.es que hay un canal a tener en cuenta interesante.y HD.algún amigo lo conocerá.es para los que nos guste el fútbol.que transpondedores es mas sensible en hotbird 13 este.es para descartar si es problema d antena o d conexion servidor .un salu2 a to2.p.d astra 19.2 este ala perfección.
25/11/2014, 16:43 -

Re: Cortes con Combo

#7
Registrado:
24/11/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Que es el lnb bicho? He buscado otro comedy central y no veo otro.
31/12/2014, 17:09 -

Re: Cortes con Combo

#8
Registrado:
24/11/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola de nuevo chicos.

Pues desde que tengo el Combo no he podido ver ni un solo canal sin cortes. Pero no son cortes de microsegundos como hablais, son cortes de hasta 30 segundos, se queda colgado, voy canal hacia atras y vuelvo y entonces se ve.

Estoy leyendo que los que teneis el combo estais super contentos y sin casi cortes. Esta mañana el Español era una película dentro de un corte. Tengo todo bien, antena, wifi, ahora mismo lo tengo por cable por si era eso...

Estoy ansiosa de que me funcione como a vosotros.

Alguna idea donde pueda tocar más?

Saludos
01/01/2015, 15:15 -

Re: Cortes con Combo

#9
Registrado:
01/11/2014
Gracias:
49/36
Mensajes
257
Pues desde que tengo el Combo no he podido ver ni un solo canal sin cortes.

Con ninguno, te refieres absolutamente a todos? incluidos los canales libres? prueba con alguno libre, si en esos tmb se te corta puedes descartar todo el tema de internet y pensar en algun problema de antena, cableado o el propio deco. Si con los libres no tienes cortes, entonces seguramente sea un problema de internet / servidor, podrias probar con la conexión de datos del movil para ver si es tu adsl, o con algun cccam por si fuese cosa de iks.
01/01/2015, 22:24 -

Re: Cortes con Combo

#10
Registrado:
24/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
A mi también me pasa, últimamente estoy viendo taquillas, y observo que depende del canal, en canal + se para a veces (cada30 min) unos segundos, para las taquillas es peor, se congela la imagen y al rato pone que pierde señal y si que pasa bastante segundos.

Hoy sin embargo una taquilla cada 5 min se paraba, he cambiado a otra taquilla y apenas cortes.

Que podria influenciar en esto?
01/01/2015, 23:24 -

Re: Cortes con Combo

#11
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
A mi también me pasa, últimamente estoy viendo taquillas, y observo que depende del canal, en canal + se para a veces (cada30 min) unos segundos, para las taquillas es peor, se congela la imagen y al rato pone que pierde señal y si que pasa bastante segundos.

Hoy sin embargo una taquilla cada 5 min se paraba, he cambiado a otra taquilla y apenas cortes.

Que podria influenciar en esto?
hola amigos.influir influyen muchas cosas:
1...conexión propia de adsl es decir que tengas buena conexion.el receptor funciona con pokito d internet pero que valla fluido no por tener mas megas va mejor.incluso con los datos d móviles agotado aun funciona.comprobado por mi.
2.... Conexión rooter con qviart combo .
3....conexion WiFi y rj45.con WiFi va bien , pero es mejor con cable directo.yo lo tengo directo con cable.
4.....señal de antena este bien es decir señal75% y calidad 90%
5.....este servidor 10 prometheus en reformas o saturado.
Cuando entres al foro y en el apartado ( estado servidor ) este bien y a ti No.apaga rooter y renicia todo.te debería funcinar ygual que a todos
Un salu2 a to2.
01/01/2015, 23:32 -

Re: Cortes con Combo

#12
Registrado:
02/03/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Hola, a mi me passa lo mismo desde hace un tiempo, tengo mAcrocortes muy a menudo, algunos de 20 segundos o mas, recibo una calidad y señal del 90% desde la parabolica , conectado por cable a una conexion ADSL de 15 megas. La instalación y cableado se han revisado y reajustado, he cambiado el LNB y el problema persiste con la misma frecuencia. Los canales libres se ven perfectos y mi ADSL no tiene ningun problema, testeado a menudo con speedtest.

Ayer decidí añadirle unas CCCAM y voilá... Problema resuelto, cero mAcrocortes con las CCCAM de aqui del foro. Hoy, las clines habian expirado y el problema estaba ahi de nuevo. Conclusión: Tras ver que hay bastante gente en mi situación y tras todas las mejoras y comprobaciones que he hecho en mi instalación, sólo me queda una posibilidad y para mi el culpable de todos estos cortes es el servidor IKS Prometheus.

Animo a todos los que tengais esto macro cortes a que añadais unas clines activas y comprobeis si os sigue pasando.

También me gustaria saber como puedo mejorar la conexión del deco al servidor IKS. ¿Podría abrir algun puerto en el router que hiciese la conexión mas fluida? Por ejemplo. Tambien me gustaria saber como podemos hacer llegar estos comentarios al Team Prometheus, seguro que ellos son capaces de resolver estas inconveninecias que nos impiden disfrutar del deco

Saludos
02/01/2015, 00:14 -

Re: Cortes con Combo

#13
Registrado:
24/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
hola amigos.influir influyen muchas cosas:
1...conexión propia de adsl es decir que tengas buena conexion.el receptor funciona con pokito d internet pero que valla fluido no por tener mas megas va mejor.incluso con los datos d móviles agotado aun funciona.comprobado por mi.
2.... Conexión rooter con qviart combo .
3....conexion WiFi y rj45.con WiFi va bien , pero es mejor con cable directo.yo lo tengo directo con cable.
4.....señal de antena este bien es decir señal75% y calidad 90%
5.....este servidor 10 prometheus en reformas o saturado.
Cuando entres al foro y en el apartado ( estado servidor ) este bien y a ti No.apaga rooter y renicia todo.te debería funcinar ygual que a todos
Un salu2 a to2.

Gracias, de todo lo que comentas esta ok, excepto el punto 5 q no se como saberlo.

Por mi experiencia, si una taquilla cada 2min tiene un vorye, me voy a otra y es cada 30min, si vuelvo a la anterior sigue siendo cada 2min.
luego en mi inexperta opinión parece una saturacion del propio canal, podría ser mucha gente viendo un canal?
02/01/2015, 09:28 -

Re: Cortes con Combo

#14
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
Gracias, de todo lo que comentas esta ok, excepto el punto 5 q no se como saberlo.

Por mi experiencia, si una taquilla cada 2min tiene un vorye, me voy a otra y es cada 30min, si vuelvo a la anterior sigue siendo cada 2min.
luego en mi inexperta opinión parece una saturacion del propio canal, podría ser mucha gente viendo un canal?


Por las takillas no te orientes porke solo suelen funcionar bien alguna takilla sesion de las 22:00,procura orientarte por los canales normales del plis que es ai fonde se detallan mas los cortes

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO