PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cortes con router netgear GC3100Dv3 de oño  (Leído 6013 veces)

Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1974
Mensajes
1471
Pues eso ke estando en casa de un amigo ke tene paeabolica particular señal y calidad perfecto y cableado bien  y el router oño el netgear tene un webo de cortes,la cuestoon es si algun compañero tene o ha tenido este router y ke solucion ha echo pars arreglar el problema.....
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1974
Mensajes
1471
Tanto por wifi como por cable pasa
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
Puffff.es raro.has probado ha conectarlo a través del móvil haciendo de rooter.si no falla es tu linea adsl.este receptor con datos de moviles consumidos aun funciona muy muy bien.un salu2 a to2.p.d tengo entendido que esos rooter son algo pésimos.y la señal WiFi alcanza muy poco.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Si tiene cortes aun conectándolo por ethernet... poco se puede hacer más que ponerse en contacto con el proveedor de internet y hacer una reclamación.
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
2/2
Mensajes
6
Hola !!

Mismo router y mismo operador. Por wifi me funciona perfectamente, pero por cable al cabo de 20 minutos o media hora se me desconecta. Lo he probado varias veces y me pasa. Si reinicio el deco vuelve a conectarse pero al cabo del rato se desconecta. Raro, pero así eso. Tengo IP fija (después de varios intentos me deja grabarla). Como por wifi me funciona (no me lo esperaba, pero sí, así es), así lo tengo, pero espero solucionar la desconexión de la red por ethernet, algo raro hay.

Un saludo
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1974
Mensajes
1471
es posible que tenga un cortafuegos y haya que desactivar la opcion firewall de ese router?
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Más bien algún defecto en el router.
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1974
Mensajes
1471
ok perfecto pues se lo dire a mi amigo y hber si podemos solucionarlo,gracias..
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
el netgear es un router bastante magete y estable el wifi ,pero un webo de cortes a que nos referimos al servidor o el wifi que no para de conected wifi

pulsale el boton del reset 30 segundos sin soltar y restealo con los valores de fabrica yo ahora tengo un cisco epc 3825 de momento ahora va bien todo

el unico router de ono bueno bueno es el de los 200Mb
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1974
Mensajes
1471
el netgear es un router bastante magete y estable el wifi ,pero un webo de cortes a que nos referimos al servidor o el wifi que no para de conected wifi

pulsale el boton del reset 30 segundos sin soltar y restealo con los valores de fabrica yo ahora tengo un cisco epc 3825 de momento ahora va bien todo

el unico router de ono bueno bueno es el de los 200Mb

dices que solo lo resetee sin mas,con clave de fabrica y canal de datos automatico??
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Contesté a la misma pregunta en otro foro, así que me imagino que serás el mismo.
Deja el deco con dchp activado y asignale una IP local fija en el router a la MAC del combo
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1974
Mensajes
1471
Contesté a la misma pregunta en otro foro, así que me imagino que serás el mismo.
Deja el deco con dchp activado y asignale una IP local fija en el router a la MAC del combo

explicame un poco mejor eso de ip local fija en el router a la mac del combo,perdona es que estoy verde en este router....... :-\
Registrado:
25/02/2013
Gracias:
0/67
Mensajes
652
Hola !!

Mismo router y mismo operador. Por wifi me funciona perfectamente, pero por cable al cabo de 20 minutos o media hora se me desconecta. Lo he probado varias veces y me pasa. Si reinicio el deco vuelve a conectarse pero al cabo del rato se desconecta. Raro, pero así eso. Tengo IP fija (después de varios intentos me deja grabarla). Como por wifi me funciona (no me lo esperaba, pero sí, así es), así lo tengo, pero espero solucionar la desconexión de la red por ethernet, algo raro hay.

Un saludo

me pasaba lo mismo
http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/reiniciar-deco-cada-25-minutos/
Registrado:
26/01/2015
Gracias:
3/7
Mensajes
79
Buenas!

Yo tengo el mismo router, ONO, por ethernet y IP automñatica y cero problemas.

¿Has probado a conectarlo al móvil haciendo tethering a ver si va mejor?. A lo mejor te va igual y es problema del deco..

Un saludete
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1777/1510
Mensajes
1384
 ::) Una pregunta compañeros...si le cambio a Estático en vez de DHCP como dicen en ese enlace  ...en que afecta esto al otro Pc que tambien lo tengo conectado x cable ...funcionaria sin problemas? o le causaría algún conflicto el poner la Ip Estatica? perdonad pero con el tema de redes no me llevo demasiado bien que digamos y menos enredar adentro del Router xd  :D...gracias a tod@s .





Saludos    ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO