PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cortes con router pero con los datos del movil todo OK al 100%.  (Leído 3954 veces)

Registrado:
19/04/2015
Gracias:
83/22
Mensajes
74
hola buenas,en mi qviart combo desde que cambie de operadora,tenia ADSL orange y ahora tengo movistar fibra 30 mb,lo tengo conectado directamente al nuevo router por cable,y son continuos cortes,a veces mas otras menos,lo puse por wifi y igual parece que mejor pero...también hay de vez en cuando cortes cuando con el ADSL de orange casi chutaba perfecto,resumen:se me a ocurrido conectarlo por medio del wifi a los datos de mi móvil y ahora,PERFECTO,AL 100%.
Se que seguramente me vais a decir que reinicie el router de fibra y el deco,,pero nada,seguia igual.
Conclusión:es el nuevo deco, seguramente algún parámetro de su configuración o algo que igual modificando se soluciona el problema de los cortes continuos.
Voy a facilitar el modelo y marca de deco por si alguien tiene el mismo problema y me podría ayudar.
MOD. Equipo para acceso Fibra Optica GPT-2541GNAC
Fabricante: MitraStar.
El deco es cuadrado y de color blanco y negro,operadora:MOVISTAR.

                 Un saludo y garcias a tod@s por anticipado.
Registrado:
11/10/2009
Gracias:
16/69
Mensajes
250
pues ese deco debería ser la caña! pues lo vendían como el tope de gama y fabricado para movistar con las últimas tecnologías.
Si has comprobado que por datos del movil va bien, pues intenta asignar una IP estática (puedes ponerle con la MAC y asignas que siempre te de la misma) en el Qviart
Registrado:
19/04/2015
Gracias:
83/22
Mensajes
74
Gracias amigo por tu respuesta,pero mucho me temo que yo no se hacer eso que me dices,jejeje.te entiendo mas o menos pero no lo se hacer,si serias tan amable de explicarme con mas detalle en modo tutorial te estaría muy agradecido,puesto que yo soy bastante torpecillo en estas cosas.
                       gracias y un saludo,
Registrado:
19/01/2010
Gracias:
49/102
Mensajes
163
Entra en el router y busca dmz y ahi  pon la ip del combo... En el combo tienes la ip q te está dando el router...
Registrado:
24/04/2009
Gracias:
345/37
Mensajes
193
Dmz te deja todos los puertos abiertos y es un coladero para el que tenga conocimientos amplios de informática.


Comprueba en la config del router si tienes la opción upnp. Con esta opción el router abre automáticamente los puertos que necesita el combo o cualquier dispositivo que conectes al router.


Espero te sirva.
Registrado:
19/04/2015
Gracias:
83/22
Mensajes
74
si que tiene la opción upnp,tambien desactive el firewall que me dijeron que a veces crea conflictos y no pasa nada por desactivarlo,parece que va mejor sin el firewall,ahora ire a upnp
Registrado:
19/04/2015
Gracias:
83/22
Mensajes
74
UPnP (Universal Plug and Play)
        ON - OF
Esto me pone en el router,estaba en OF,y lo e puesto en ON,le di a guardar cambios y ya esta,no se si abre hecho bien,puffffffff,que lio,jejeje.
Registrado:
19/04/2015
Gracias:
83/22
Mensajes
74
Esto me e enterado nque es,creo que activándolo e hecho lo correcto,pero no se...copio y pego,haber si sesactivando firewall y activando upnp me ofrece menos cortes.

El UPnP (Universal Plug and Play) es un protocolo de comunicaciones entre los equipos de la red privada, en lo que respecta a los puertos el funcionamiento es que cuando un equipo o programa dentro de un equipo conecta a un router que tenga activado el UPnP, si este equipo o programa necesita abrir un puerto se lo comunica usando ese protocolo al router, el router abre el o los puertos que le solicitan de forma temporal, cuando ese equipo o programa se cierre, o se apague el router, los puertos se cerrarán.

 

En la analogía con la centralita sería darle permiso a cada extensión de la centralita para que informen al recepcionista telefónico de qué tipo de llamadas les tienen que pasar.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO