PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda sobre compra de qviart combo  (Leído 2145 veces)

20/09/2015, 12:39 -

Duda sobre compra de qviart combo

Registrado:
19/04/2015
Gracias:
83/22
Mensajes
74
Buenas,yo tengo el qviart combo y ya  se hacer todo en el y me va de lujo,pero ahora mi hermana quiere uno igual que el mio,y claro,cuando se lo compre,se lo tengo que preparar yo.
El problema es que yo prefiero que también sea igual que el mio pero e entrado en padredefamilia y esta el modelo parece que mas actual,no encuentro como el mio que es el que yo quiero para no tener problemas a la hora de hacerle las cosas,haber si alguien me podría decir donde conseguir uno idéntico al mio y si lo tienen en paddredefamilia mejor que mejor,porque a ser posible me guataria comprarlo en un sitio de confianza como es esta web.

                                                        Gracias y saludos para todos.
20/09/2015, 12:41 -

Re:Duda sobre compra de qviart combo

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132613
El Software es el mismo, listas ... etc.
Salu2.
20/09/2015, 12:49 -

Re:Duda sobre compra de qviart combo

#2
Registrado:
19/04/2015
Gracias:
83/22
Mensajes
74
Es que lo que pasa es que yo no soy muy experto en estas cosas y yo tengo pillado los automatismos de mi combo,por eso quería uno como el mio,pero si me dices que se prepara igual y que los menus,servidor,y configuraciones, también para meter líneas de apoyo,porque en el mio ya e aprendido a meterlas y va de lujo,entonces lo comprare en esta web,ya e visto por otros sitios como el mio pero prefiero diciéndome lo que me has dicho comprarlo aquí.

                                  Muchas gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO