PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cortes continuos.  (Leído 12088 veces)

25/03/2021, 15:00 -

Cortes continuos.

Registrado:
30/11/2008
Gracias:
190/28
Mensajes
189
Ya hace como 3 años que me caduco mi qviart combo y estoy renovando g-share y la verdad siempre todo perfecto, sin ningún problema ,ni un solo corte, todo de lujo.

Pero desde hace una semana, tengo cortes continuos y desconexiones de 2 y 3 minutos.

lo raro es que entro en menu/server y veo que esta prometheus conectado.

a lo mejor apago y enciendo y conecta pero a los 5 minutos vuelve a desconectarse.

me conecto por wifi a internet, los canales abiertos se ven perfectos, con lo cual descarto problemas de antena, no se que puede ser a ver si alguien me puede ayudar en que puede estar pasando.

muchas gracias
25/03/2021, 16:16 -

Re:Cortes continuos.

#1
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/273
Mensajes
1113
Ya hace como 3 años que me caduco mi qviart combo y estoy renovando g-share y la verdad siempre todo perfecto, sin ningún problema ,ni un solo corte, todo de lujo.

Pero desde hace una semana, tengo cortes continuos y desconexiones de 2 y 3 minutos.

lo raro es que entro en menu/server y veo que esta prometheus conectado.

a lo mejor apago y enciendo y conecta pero a los 5 minutos vuelve a desconectarse.

me conecto por wifi a internet, los canales abiertos se ven perfectos, con lo cual descarto problemas de antena, no se que puede ser a ver si alguien me puede ayudar en que puede estar pasando.

muchas gracias
Controla el internet y si puedes conectalo directo por cable a la Ruter.
25/03/2021, 16:18 -

Re:Cortes continuos.

#2
Registrado:
23/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
El mío, desde hace unos días, está igual. Conectado a internet por cable y nada, oscuridad.
25/03/2021, 17:22 -

Re:Cortes continuos.

#3
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Ya hace como 3 años que me caduco mi qviart combo y estoy renovando g-share y la verdad siempre todo perfecto, sin ningún problema ,ni un solo corte, todo de lujo.

Pero desde hace una semana, tengo cortes continuos y desconexiones de 2 y 3 minutos.

lo raro es que entro en menu/server y veo que esta prometheus conectado.

a lo mejor apago y enciendo y conecta pero a los 5 minutos vuelve a desconectarse.

me conecto por wifi a internet, los canales abiertos se ven perfectos, con lo cual descarto problemas de antena, no se que puede ser a ver si alguien me puede ayudar en que puede estar pasando.

muchas gracias
puede ser tu adsl, reinicia router y deco, tambien lo tienes por wifi, eso tambien influye un poco, mejor por cable, aunque veas bien los abiertos, no significa que la antena o el lnb no tengas  que afinarla un poco, porque mov,,,ar a bajado un poco la señal en algunas frecuencias, para jo,,,,s,  yo intentaria usar una linea de apoyo,  que sea buena claro, ir probando cosas y descartando al mismo tiempo, saludos
25/03/2021, 19:25 -

Re:Cortes continuos.

#4
Registrado:
01/09/2015
Gracias:
20/32
Mensajes
136
Yo hoy oscuridad absoluta en todos los canales (menos en los que emiten en abierto, claro). Prometheus conectado y sin clines.
25/03/2021, 21:01 -

Re:Cortes continuos.

#5
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
5/0
Mensajes
9
Otro con el mismo problema. Llevo años con él y renovando cada año y sin problemas pero desde hace unos días a oscuras. Pensé en la conexión de internet pero viendo que le pasa a más gente creo que es algo más grave
25/03/2021, 22:20 -

Re:Cortes continuos.

#6
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
ahora toca usar una buena cline, mientras no se solucione este problema, no sé donde lo habéis renovado, pero  podéis preguntar , no creo que sea una coincidencia, que lo renovarais en el mismo sitio, osea que él problema parece generalizado, usar una cline, saludos
25/03/2021, 23:59 -

Re:Cortes continuos.

#7
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4051/685
Mensajes
2735
Otro con el mismo problema. Llevo años con él y renovando cada año y sin problemas pero desde hace unos días a oscuras. Pensé en la conexión de internet pero viendo que le pasa a más gente creo que es algo más grave
Colega,se puede recuperar y hay otro apartado en el foro donde se informa como hacerlo,y volveria a continuar con el PRS activo,si lo renovastes.saluti y al lio
26/03/2021, 01:21 -

Re:Cortes continuos.

#8
Registrado:
30/11/2008
Gracias:
190/28
Mensajes
189
gracias a todos por contestar.

llevaba años así, por eso me extraño que de repente dejase de ir bien.

yo entiendo que al renovar g-share como los últimos 3 años desde que caduco y estar conectado a prometheus , debería funcionar como uno nuevo o recién comprado, es decir bien, pero se ve que no debe ser así.

seguiré observando estos días y sino se soluciona tratare de poner un par de líneas cccam ..... no queda otra.

un saludo :)
26/03/2021, 07:26 -

Re:Cortes continuos.

#9
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
5/0
Mensajes
9
Colega,se puede recuperar y hay otro apartado en el foro donde se informa como hacerlo,y volveria a continuar con el PRS activo,si lo renovastes.saluti y al lio
Se puede recuperar?? Aún no me caducó el prometeus así que no es ese mi problema
No soy capaz de encontrar ese apartado donde informan como. Me lo podrías indicar a y pruebo? Gracias de antemano
« Última modificación: 26/03/2021, 07:41 por cambre08 »
26/03/2021, 12:17 -

Re:Cortes continuos.

#10
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Yo estoy igual están a oscuras todos los codificados, la suscripción está activa todavía. Según esta pagina y este proceso:

Citar
Saber caducidad: http://www.renewbox.net/



   1:- Poner el SN del dispositivo en la ventana S/N
   2:- Poner el código de la derecha de la ventana "Auth Code" en esa ventana.
   3:- Pulsar el botón query

Me puse en contacto con el vendedor de gshare y me recomendó un chat privado en el que me me enviaron el firmware 12 y una lista de canales.

Me indicaron que cargase el firmware y diese a estado de fabrica en la configuración, ademas de darme una lista de canales.

He realizado el proceso y no ha servido de nada.
Estoy segura que no es problema de red porque está conectado por cable y haciendo el ping responde muy rápido "ok"
En el server señala como conectado en la pestaña de prometheus.

Tenía desconectadas las cccam pero viendo que no solucionaba he buscado unas para probar y con las cccam tengo luz, por lo tanto eso descarta cualquier error de configuración o conexión a la red.
« Última modificación: 26/03/2021, 12:23 por Orni »
26/03/2021, 12:34 -

Re:Cortes continuos.

#11
Registrado:
09/11/2012
Gracias:
34/1
Mensajes
27
Hola buenos dias yo hace dos dias que estoy a oscuras y creia que se devia a que el dia 28 se caducaba asi que lo renove y ahora me sale que esta activa hasta el dia 26/03/2022, pero sigo igual todo a oscuras. hace 7 años que lo tengo y nunca tuve ningun problema.
26/03/2021, 12:46 -

Re:Cortes continuos.

#12
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Estará caído el Server, utilizar clines , y veréis como lo veréis otra vez, hasta que no sé solucione el problema, es una solución, no renovarlo asta estar seguros de que el servidor está on otra vez, es lo que yo aria saludos
26/03/2021, 12:53 -

Re:Cortes continuos.

#13
Registrado:
11/06/2012
Gracias:
4/7
Mensajes
12
Estos decodificadores son ya antiguos y por lo visto los han deshauciado y ya no volveran a  funcionar mas con prometheus , toca cambiar de decodificador o usar una linea cccam.
26/03/2021, 13:42 -

Re:Cortes continuos.

#14
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
47/72
Mensajes
370
Aquí otro con el mismo problema, junto a 3 conocidos más que tengo con Qviart Combo todos.

Hasta ahora sin problemas extendiendo la renovación de Prometheus. Pese a tener Prometheus vigente, desde hace unos días el servidor aparece como conectado, pero no aparece PRS en ningún canal y no se ve nada. No es problema ni de conexión, ni de orientación, ni de caducidad, verificado.

Uno de estos conocidos ha contactado con aboserver y le han indicado que en otros decos han sacado actualizaciones, pero que es un problema conocido específicamente de Qviart Combo, pero como está discontinuado, no sacarán actualización para que funcione correctamente la conexión al servidor de g-share, por lo que desde aboserver le han recomendado cambiar de dispositivo o pillar su servicio iptv premium.

Existiendo la posibilidad de ponerle cccam, me parece que es mejor tirar por ahí.

¿Alguien sabe dónde hay cccam fiables y duraderas?

Gracias y saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO