futbolerosat
-
#15
por
futbolerosat
en 16 Abr, 2015 20:12
-
creo que he dado con mi problema.
saludos
futbolerosat
-
#16 por
futbolerosat
en 16 Abr, 2015 20:15
-
Ya esta solucionado. Yo tenia amplificador de señal wifi, le daba señal por ahi al deco. Hasta hace unos dias perfecto. Resulta que antes en busqueda de redes del deco me salian 2, una a 37 por ciento de señal y otra a 94 por ciento. Siempre lo conectaba a la de 94. Hace unos dias se me ocurrió ocultar mi red desde el modem, y ahi el error, desde ese dia la señal de 94 desapareció y solo se conectaba a la de 37. Ahora lo he hecho visible de nuevo, un reset, firm 1.05, me conectado a la de 94 y perfectooooo
saludos y perdon por el tocho.
Nyscla
-
#17 por
Nyscla
en 16 Abr, 2015 20:26
-
Yo sigo con muchos cortes desde hace unos días, hasta la fecha perfecto, cuando comentas de conectarlo al móvil para probar..como puedo hacerlo?...perdona pero voy un poco perdido.
Gracias.
Unamigo
-
#18 por
Unamigo
en 16 Abr, 2015 21:07
-
Ya esta solucionado. Yo tenia amplificador de señal wifi, le daba señal por ahi al deco. Hasta hace unos dias perfecto. Resulta que antes en busqueda de redes del deco me salian 2, una a 37 por ciento de señal y otra a 94 por ciento. Siempre lo conectaba a la de 94. Hace unos dias se me ocurrió ocultar mi red desde el modem, y ahi el error, desde ese dia la señal de 94 desapareció y solo se conectaba a la de 37. Ahora lo he hecho visible de nuevo, un reset, firm 1.05, me conectado a la de 94 y perfectooooo
saludos y perdon por el tocho.
Siempre que digo "revisa tu ADSL", siempre obtengo la misma respuesta, "el ADSL mio no es, me va perfecto" y claro, con esas aptitudes ya no se puede seguir ayudando.
Aquí tenéis un ejemplo de que la mayoría de veces es problema de ADSL, que por cualquier motivo no os va fino y da igual 1 mega que 1000, lo que importa es la calidad, la continuidad de la linea.
Yo sigo con muchos cortes desde hace unos días, hasta la fecha perfecto, cuando comentas de conectarlo al móvil para probar..como puedo hacerlo?...perdona pero voy un poco perdido.
Gracias.
Comparte wifi con el móvil, apaga deco, enciendes y te aparecerá la wifi del movil, le metes la contraseña que tengas para compartir wifi y listo.
Saludos.
titiriti
-
#19 por
titiriti
en 16 Abr, 2015 22:16
-
lo que no se vio fue bayer oporto
Leoguay
-
#20 por
Leoguay
en 16 Abr, 2015 22:44
-
hber si el router es livebox tendras que resetearle de nuevo y proceder a desactivar el firware -cortafuegos que tenga ya que no deja pasar bien los datos con el correspondiente problma de los cortes...otra cosa muy importnte es que orangis desde la central tods los dias reinicia sus redes y sus routers por lo que suele hber conflicto router-deco..esto tambem ocurreo con los modelos netgear de oñio...y cuando es conflicto y problema del servidor los cortes y problemas los tendriamos absolutamente todos..saluds
Pues ami me paso lo mismo, muxos cortes 1.07 x cable con router livebox y con clines... Solo se me veía el champions HD. Tendré k llamar a Orange para k me abran los puertos esos no??
neoasido
-
#21 por
neoasido
en 16 Abr, 2015 23:50
-
Ayudaaaa, acabo de ver q el simbolo de prs desaparece de la lista de canales y se va la imagen vamos el corte, al rato vuelve a poner prs al lado del canal y vuelve la imagen, he desactivado el cortafuegos de mi livebx he puesto cable hdmi luego euroconector y nda el simbolo prs va y viene que hago,,,,,?? Algun consejoooo
Nyscla
-
#22 por
Nyscla
en 16 Abr, 2015 23:54
-
He probado con el móvil y parece que funciona...también tengo Orange con router Livevox, desde enero que me lo compre que me ha funcionado perfecto sin tocar nada y desde este sábado no hay manera...si hay alguien que me pueda iluminar de que hacer con el router...o me cambio de compañía
repito que hasta el momento me funcionaba de maravilla, no se que ha podido pasar.
indio64
-
#23 por
indio64
en 17 Abr, 2015 00:08
-
hazle un hard reset ,pulsa el botón de reiniciar durante 30 segundos y lo dejaras como cuando te lo llevaron a casa.
KITT
-
#24 por
KITT
en 17 Abr, 2015 00:10
-
Y después desactiva el firewall/cortafuegos del router.
futbolerosat
-
#25 por
futbolerosat
en 17 Abr, 2015 00:12
-
eso del simbolo de prometheus que se iba y se iba la imagen a mi tb me pasaba ayer, y soy orange tambien...
Nyscla
-
#26 por
Nyscla
en 17 Abr, 2015 00:54
-
He restaurado de fabrica el router y quitado el firewall y continuo con cortes, no se que habrán hecho estos de orange pero >
buscare info sobre lo de abrir puertos por si viene de ahí.
Unamigo
-
#27 por
Unamigo
en 17 Abr, 2015 13:32
-
Ayudaaaa, acabo de ver q el simbolo de prs desaparece de la lista de canales y se va la imagen vamos el corte, al rato vuelve a poner prs al lado del canal y vuelve la imagen, he desactivado el cortafuegos de mi livebx he puesto cable hdmi luego euroconector y nda el simbolo prs va y viene que hago,,,,,?? Algun consejoooo
Esa es la prueba para saber si los cortes continuos son del deco o del router, conectarlo con el móvil, tu ya lo has hecho y ya sabes que te tienes que centrar en el router, aunque eso no quita para que excepcionalmente el server tenga momentos locos.
Lo resalto porque la mayoría de veces que insistimos en lo del router, el personal casi siempre tiene la misma respuesta, "de mi router no es, me funciona muy bien y tengo un montón de megs contratado" y ni se molestan en comprobar lo del móvil porque están convencidos de que su ADSL es el mejor del mundo y no es así, como tampoco importan 1000 megas que uno, lo importante es que sea fluida la señal, es decir, la calidad del ADSL.
Saludos.
jtl_90
-
#28 por
jtl_90
en 17 Abr, 2015 13:49
-
Esa es la prueba para saber si los cortes continuos son del deco o del router, conectarlo con el móvil, tu ya lo has hecho y ya sabes que te tienes que centrar en el router, aunque eso no quita para que excepcionalmente el server tenga momentos locos.
Lo resalto porque la mayoría de veces que insistimos en lo del router, el personal casi siempre tiene la misma respuesta, "de mi router no es, me funciona muy bien y tengo un montón de megs contratado" y ni se molestan en comprobar lo del móvil porque están convencidos de que su ADSL es el mejor del mundo y no es así, como tampoco importan 1000 megas que uno, lo importante es que sea fluida la señal, es decir, la calidad del ADSL.
Saludos.
Es cierto , es mas yo con uno tuve una averia con ONO no podia ni meterme al correo y el deco iva perfecto , la 1º prueba que se tiene que hacer es pasarle datos con el wifi del movil al deco para descartar cosas
Machine_ibf
-
#29 por
Machine_ibf
en 18 Abr, 2015 10:46
-
Yo tengo el mismo problema últimamente... diría que estas ultimas dos semanas.... los canales del plus y futbol se suelen ver bien... pero otros como los disney y algun otro me van peor... con mas cortes... tambien soy de Orange... no se si será esto que es fallo de orange
sigo por aqui por si alguien da con alguna otra cosa o es el jodido router y orange
thx
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO