PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cortes de imagen  (Leído 3681 veces)

25/08/2015, 18:37 -

cortes de imagen

Registrado:
25/08/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Soy nueva en esto así que igual es normal pero quería preguntarlo si es normal que haya tantos cortes, es que me ha comentado uno que están haciendo actualizaciones y es por eso que normalmente es bastante estable. Pues eso quería saber, de no ser normal pues saber que se puede hacer para mejorar los cortes, gracias.
25/08/2015, 19:08 -

Re:cortes de imagen

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Soy nueva en esto así que igual es normal pero quería preguntarlo si es normal que haya tantos cortes, es que me ha comentado uno que están haciendo actualizaciones y es por eso que normalmente es bastante estable. Pues eso quería saber, de no ser normal pues saber que se puede hacer para mejorar los cortes, gracias.

Buenas, yo actualmente no tengo cortes, asin que algo debe fallarle.
Mire tengo el Qviart combo conectado al router de telef por cable rj45
con parabolica motorizada de 100cm.

Me suele ir bien con componentes de calidad, aunque oiga algunos decir
que esto es igual y que el server falla, le aseguro que en mi caso no es asin.

Saludos
25/08/2015, 19:34 -

Re:cortes de imagen

#2
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
Hola a todos....yo estoy en la misma situación que nuestro gran amigo Ramón martinez barranco....
1...conectado con cable directo RJ 45 rooter y qviart combo
2...antena motorizada de 1M y antena fija de 80cm y conmutadas con un diseqc.para que baje todo por un mismo cable.
3...muy muy esporádicamente casi nunca un microcorte que apenas notó de 2 segundos .
4...tengo puesto el último firm 1.10.
Un salu2 a to2.
 :-*
26/08/2015, 00:04 -

Re:cortes de imagen

#3
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056