PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cortes de imagen  (Leído 3681 veces)

25/08/2015, 18:37 -

cortes de imagen

Registrado:
25/08/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Soy nueva en esto así que igual es normal pero quería preguntarlo si es normal que haya tantos cortes, es que me ha comentado uno que están haciendo actualizaciones y es por eso que normalmente es bastante estable. Pues eso quería saber, de no ser normal pues saber que se puede hacer para mejorar los cortes, gracias.
25/08/2015, 19:08 -

Re:cortes de imagen

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Soy nueva en esto así que igual es normal pero quería preguntarlo si es normal que haya tantos cortes, es que me ha comentado uno que están haciendo actualizaciones y es por eso que normalmente es bastante estable. Pues eso quería saber, de no ser normal pues saber que se puede hacer para mejorar los cortes, gracias.

Buenas, yo actualmente no tengo cortes, asin que algo debe fallarle.
Mire tengo el Qviart combo conectado al router de telef por cable rj45
con parabolica motorizada de 100cm.

Me suele ir bien con componentes de calidad, aunque oiga algunos decir
que esto es igual y que el server falla, le aseguro que en mi caso no es asin.

Saludos
25/08/2015, 19:34 -

Re:cortes de imagen

#2
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
Hola a todos....yo estoy en la misma situación que nuestro gran amigo Ramón martinez barranco....
1...conectado con cable directo RJ 45 rooter y qviart combo
2...antena motorizada de 1M y antena fija de 80cm y conmutadas con un diseqc.para que baje todo por un mismo cable.
3...muy muy esporádicamente casi nunca un microcorte que apenas notó de 2 segundos .
4...tengo puesto el último firm 1.10.
Un salu2 a to2.
 :-*
26/08/2015, 00:04 -

Re:cortes de imagen

#3
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Gracias amigo dioco, parece que los usuarios que utilizan complementos de calidad les va bastante mejor las cosas, no solo
lo digo por el diametro de la parabolica si no por todo en general, hasta cables de baratijos o chinos pueden ser causantes de
anomalias. Recuerdo lo que me enseñarón para ser un buen instalador, lo primero es desconfiar hasta de tu propia sombra...

El Qviart combo sigue bastante bien funcionando sin cortes, lo digo por mi caso y algunos user más que les va bien.
Ya repetimos la importancia de buenos complementos de calidad para un mejor funcionamiento.

Saludos
26/08/2015, 01:04 -

Re:cortes de imagen

#4
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
a mi me ha mejorado mucho poniendo la ip fija de mi combo, tengo menos cortes, bastantes menos aunque sigo teniendo. Pregunto, si es problema de mi instalación o de mi internet, no deberían producirse tb cortes con una cccam? Con una cccam funciona perfectamente, sin ningún corte. Y tb usando ccam+prs. Si me funciona con cccam, descarto problemas de mi conexión o de mi instalacíón, gracias.
hola amigo te explicó y os explicó mi caso :
1...el cable RJ 45 Que yo tengo es de los gordos...es decir lleva por lo menos 6 hilos de colores..amarillo...azul...marrón.. Verde..blanco..negro..y es cable de red ..he visto otros por hay de red que llevan solo 4 hilos...es verdad. Muchos dirán el mío es de 4 hilos y va bien... pero yo prefiero como dice nuestro gran amigo Ramón martinez barranco...poner materiales de alta calidad .
2...nunca cambie nada al rooter de ip fija..fue conectarlo y todo perfecto en el qviart combo...con esto no quiero decir que algunos las hallan puesto fija y les va mejor.
3...respecto al amigo perikolopez01....si la Cccam que tengas metida en el qviart combo es una línea estable estable No tendrás cortes algunos.
4..puedes combinar 1 línea ccam + PRS.si le metas más de 3cccam y PRS no te ira del todo bien se colapsaran y te darán cortes.
5...he llegado a probar el qviart con mi tarifa de datos del movil  agotada y no he tenido cortes ninguno.con esto quiero decir : que por muchos mb de internet que tengáis si no tenéis buena calidad No ira fluido el qviart combo.
6...soy muy exigente conmigo mismo y me gusta hacer las cosas bien,y hasta que no me vallan bien No paro.
Un salu2 a to2.
« Última modificación: 26/08/2015, 01:08 por dioco »
26/08/2015, 05:10 -

Re:cortes de imagen

#5
Registrado:
08/04/2015
Gracias:
13/26
Mensajes
131
a mi me pasa lo mismo.
con cccam mucho mejor que con prs, y esto ya bastante tiempo. al principio prs ha funcionado perfectamente y no hay ningún cambio ni en instalación antena ni en internet.
entonces... ¿que causa explica la diferencia entre cccam y prs? por su puesto en las pruebas siempre cccam solo o prs solo. y lo peor es prs con sky Alemania, para cada 3 segundos y al contrario prs con bein funciona perfecto.
por lógica entonces solo dos posibilidades: el servidor prs tiene en comparación con el servidor de cccam problemas o existe un problema del conjunto firmware/prs instalado en el combo.
esta tarde por ejemplo he mirado estreno hd con prs activado, pongo botón ok y veo la ventana pequeña con 10 canales y noto que partes de los símbolos prs cambian a $ y después vuelven y esto todo el tiempo. entonces ... ¿Qué es esto? para mi parece inestabilidad del servidor.
26/08/2015, 09:58 -

Re:cortes de imagen

#6
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
a mi me pasa lo mismo.
con cccam mucho mejor que con prs, y esto ya bastante tiempo. al principio prs ha funcionado perfectamente y no hay ningún cambio ni en instalación antena ni en internet.
entonces... ¿que causa explica la diferencia entre cccam y prs? por su puesto en las pruebas siempre cccam solo o prs solo. y lo peor es prs con sky Alemania, para cada 3 segundos y al contrario prs con bein funciona perfecto.
por lógica entonces solo dos posibilidades: el servidor prs tiene en comparación con el servidor de cccam problemas o existe un problema del conjunto firmware/prs instalado en el combo.
esta tarde por ejemplo he mirado estreno hd con prs activado, pongo botón ok y veo la ventana pequeña con 10 canales y noto que partes de los símbolos prs cambian a $ y después vuelven y esto todo el tiempo. entonces ... ¿Qué es esto? para mi parece inestabilidad del servidor.


Buenas, si pero con el mismo servidor a munchos nos va bien, compruebelo en el estado del servidor del Qviart combo.
Con IKS son estables munchos canales otros no tanto, por cccam lo mismo pero con variantes en los canales.
Compruebe el canal de musica Vh1 classic en la frecuencia 11739v lo bien que va por PRS superestable, sin embargo
compruebelo por cccam que es imposible verlo por los cortes. Como ya le digo hay variantes de unos canales a otros de lo
que ofrece una cccam y lo que ofrece el IKS.

Yo estoy muy contento del servidor Prometheus y no me hace falta ninguna cccam ni gratis ni de...
Cuando personas como yo les va bien y los pequeños cortes los tienen a las varias horas alguno
por algo sera y en estos hilos estamos tratando la importancia de los componentes de cableados, parabolicas...
para darle un pequeño empujón a que el sistema contra los cortes se estabilize.


Saludos
26/08/2015, 11:16 -

Re:cortes de imagen

#7
Registrado:
04/02/2015
Gracias:
14/12
Mensajes
77
Yo tengo instalación que me puso el Plis,conectado por RJ45 (Orange 20MB) y se me corta bastante el PRS 1.10 en el Combo..las CCCAMs también.
Pero eso si,cuando ponen el Barça o el Madrid cortes cero!
Tengo el Combo loopeado con el Iplis ,no le robará señal,no?
También tengo un plato de 1m en el trastero,si lo cambio por el de 60cm me irá mejor,no?
Gracias de antemano..un saludo!!!
26/08/2015, 12:53 -

Re:cortes de imagen

#8
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Yo tengo instalación que me puso el Plis,conectado por RJ45 (Orange 20MB) y se me corta bastante el PRS 1.10 en el Combo..las CCCAMs también.
Pero eso si,cuando ponen el Barça o el Madrid cortes cero!
Tengo el Combo loopeado con el Iplis ,no le robará señal,no?
También tengo un plato de 1m en el trastero,si lo cambio por el de 60cm me irá mejor,no?
Gracias de antemano..un saludo!!!


Buenas, si el combo es el primero en recibir la señal y se da al otro deco por la salida out no debe haber problemas, por supuesto el deco del plus debe estar apagado cuando se utiliza el Qviart para que frecuencias de diferente polaridad no esten mandando señal al lnb.

Si la parabolica de 1metro se pone segura y protegida del viento es buena idea el cambio.

Saludos y gracias a usted.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO