hagiwara2002
-
Cortes esporádicos, es normal?
por
hagiwara2002
en 21 Feb, 2016 13:27
-
Hola, tengo recién comprado un Qviart Combo v2, con FW 1.12 y cable, de vez en cuando la imagen se paraliza y pone un mensaje referente sin señal de canal (o canales configurados creo). Esto a que es debido? Es algo común? Perdonar pero no he visto sobre este tema. Gracias de antemano.
dioco
-
#1 por
dioco
en 21 Feb, 2016 18:38
-
Hola, tengo recién comprado un Qviart Combo v2, con FW 1.12 y cable, de vez en cuando la imagen se paraliza y pone un mensaje referente sin señal de canal (o canales configurados creo). Esto a que es debido? Es algo común? Perdonar pero no he visto sobre este tema. Gracias de antemano.
hola..una cosa es:
1---señal debil=falta de señal parabolica..intenta afinar todo lo posible..o lnb mal ajustado..muevelo un pelin a ver si mejora,o el lnb este cascado.
2---canales o videos codificados=falla la comunicacion de internet con qviart combo..solucion es reniciar rooter y qviart combo..
se recomienda conectar cable directo rj45..
si el problema persiste..le meteria desde 0 el firm....o llamar a tu provedor de adsl y dile que te va muy mal tu internet.
un salu2 a to2.
tetor50
-
#2 por
tetor50
en 28 Feb, 2016 23:11
-
Hola, tengo recién comprado un Qviart Combo v2, con FW 1.12 y cable, de vez en cuando la imagen se paraliza y pone un mensaje referente sin señal de canal (o canales configurados creo). Esto a que es debido? Es algo común? Perdonar pero no he visto sobre este tema. Gracias de antemano.
Hola tengo el mismo problema que tu, he afinado todo lo que he podido la señal, pero no lo consigo. Lo máximo que veo seguido sin el corte es de 30min y siempre tengo que reiniciar el receptor. Tu has logrado algo? Estoy desesperado llevo un tiempo intentándolo.
tetor50
-
#3 por
tetor50
en 28 Feb, 2016 23:20
-
hola..una cosa es:
1---señal debil=falta de señal parabolica..intenta afinar todo lo posible..o lnb mal ajustado..muevelo un pelin a ver si mejora,o el lnb este cascado.
2---canales o videos codificados=falla la comunicacion de internet con qviart combo..solucion es reniciar rooter y qviart combo..
se recomienda conectar cable directo rj45..
si el problema persiste..le meteria desde 0 el firm....o llamar a tu provedor de adsl y dile que te va muy mal tu internet.
un salu2 a to2.
Hola buenas, yo creo que tengo el problema número 2.en principio me dijeron que tenia que afinar la parabólica. Pero lo he afinado al max y resulta que nada de nada. Y siempre me sale después de un rato el mensaje de señal codificada. Mi pregunta es, como podría comprobar que me llega la señal de Internet correctamente? (Que no sea hacer un pin)
Decirte también que el combo es v2 y lo tengo conectado por cable, es fibra 50mg
Abanqueiro
-
#4 por
Abanqueiro
en 29 Feb, 2016 09:43
-
tetor50
-
#5 por
tetor50
en 29 Feb, 2016 17:12
-
he leído y he comprobado todo.he cambiado también el cable de ethernet y he probado a conectar el cable en los 4 puertos del router. hay que abrir algún puerto en concreto del router. si es así cuales son? también recordar que me parece causualidad (lo he estado cronometrando varias veces) que siempre se corta con un maximo de 30 min. por eso cada vez estoy mas convencido de que es problema de la conexión de internet. aunque también estoy empezando a pensar que es del receptor. ha alguien le ha pasado algo igual o parecido?
yaduken
-
#6 por
yaduken
en 29 Feb, 2016 17:48
-
he leído y he comprobado todo.he cambiado también el cable de ethernet y he probado a conectar el cable en los 4 puertos del router. hay que abrir algún puerto en concreto del router. si es así cuales son? también recordar que me parece causualidad (lo he estado cronometrando varias veces) que siempre se corta con un maximo de 30 min. por eso cada vez estoy mas convencido de que es problema de la conexión de internet. aunque también estoy empezando a pensar que es del receptor. ha alguien le ha pasado algo igual o parecido?
Hola, eso tiene pinta de router mal configurado. Si tienes buena cobertura de datos del móvil prueba a conectarlo con este (gasta muy poco megas/hora), y así descartas cosas. Eso de desconectarse cada 30 minutos le pasaba a mis suegros y era cosa del router (Orange).
Saludos!
tetor50
-
#7 por
tetor50
en 29 Feb, 2016 18:11
-
Hola, eso tiene pinta de router mal configurado. Si tienes buena cobertura de datos del móvil prueba a conectarlo con este (gasta muy poco megas/hora), y así descartas cosas. Eso de desconectarse cada 30 minutos le pasaba a mis suegros y era cosa del router (Orange).
Saludos!
y como lo solucionaste? el router estaba en mal estado?puertos?dns?
yaduken
-
#8 por
yaduken
en 29 Feb, 2016 18:18
-
Llamando al SAT de su compañía, era como si se le reiniciara la conexión creo que era del firewall pero no estoy seguro, se lo arreglaron vía telemática.
Saludos
tetor50
-
#9 por
tetor50
en 29 Feb, 2016 18:20
-
Llamando al SAT de su compañía, era como si se le reiniciara la conexión creo que era del firewall pero no estoy seguro, se lo arreglaron vía telemática.
Saludos
ahora mismo llamo.cuando sepa algo os comento.
muchas gracias
haber si esta vez lo consigo porque llevo así desde diciembre
Fritas
-
#10 por
Fritas
en 01 Mar, 2016 07:47
-
También tengo estos cortes esporádicos. He cambiado incluso el router de la operadora por un Asus n66u y continúan igual. Abriendole todos los puertos al Combo, poniendo DNS Google y nada. Voy a probrar a desactivar el firewall. Pero no me hace mucha gracia tenerlo desactivado.
Un saludo.
eykhon
-
#11 por
eykhon
en 01 Mar, 2016 17:14
-
Yo sufro esto de siempre, he probado mil historias pero fijo va por rachas. Por suerte el fútbol q es lo q me interesa es lo q mas estable va, pero hay canales como el C+ Estrenos que hay dias q es horrible. Tengo parabolica comunitaria del edificio asi q poco puedo hacer con ella para ajustarla o lo q sea.
MonaKillah
-
#12 por
MonaKillah
en 01 Mar, 2016 17:29
-
Con una cccam se arregla mucho este fallo de los cortes.
dveras
-
#13 por
dveras
en 01 Mar, 2016 17:48
-
Con una cccam se arregla mucho este fallo de los cortes.
Si, a mi cuando lo compré que me ocurría y me comentaron que probara con el wifi del movil dando internet al qviart, lo que me parecía extraño es que con una cccam de un amigo no sufría corte alguno, en cambio con solo PRS si. Por lo que descarté problemas de internet.
Yo sigo achacando los cortes al PRS y los canales no prioritarios... de todos modos no me quejo, que conste.
Piquenbauer90
-
#14 por
Piquenbauer90
en 02 Mar, 2016 11:08
-
A mi también me ocurren esos cortes. Con router orange Lvebox fibra 30mb y con cable. Parece cosa del internet, aunque va perfecto en cualquier otro aparato. Cambie configuraciones que leí por el foro, pero sigue ocurriendo a veces. Lo curioso es que ocurre con PRS, con cccam ni un corte. ¿Si fuera cosa del internet no debería tener cortes también por cccam?
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO