PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cortes y microcortes  (Leído 14329 veces)

21/12/2015, 22:19 -

Cortes y microcortes

Registrado:
02/03/2014
Gracias:
26/6
Mensajes
155
viendo Arsenal-city en +dep y muchísimos cortes , varios de más de 2 minutos . a alguien más le ha pasado ? esq lo tengo conectado por cable y tengo fibra óptica y me extraña q la gente ponga q sin ningún corte cuando yo tengo , porq tengo entendido q a todo el mundo se le debería cortar a la vez . a ver si alguien me ayuda . muchas gracias

Nota del moderador (Abanqueiro): Este post ha sido dividido del tema "Estado del servidor..." debido a que no entraba dentro de éste
« Última modificación: 23/12/2015, 13:16 por Abanqueiro »
21/12/2015, 22:30 -

Re:Cortes y microcortes

#1
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2992
viendo Arsenal-city en +dep y muchísimos cortes , varios de más de 2 minutos . a alguien más le ha pasado ? esq lo tengo conectado por cable y tengo fibra óptica y me extraña q la gente ponga q sin ningún corte cuando yo tengo , porq tengo entendido q a todo el mundo se le debería cortar a la vez . a ver si alguien me ayuda . muchas gracias
buenas a todos....si tu sufres cortes  hare una ecepcion explicando esto,,,mi gran consejo es :
1....renicia rooter y qviart combo
2...encender primero rooter y después qviart combo.
3...asegurate de tener buena señal y calidad de antena .
4...asegurate de tener buena conexión de adsl...no valen que tengas 30MB si te vienen irregulares..... la calidad es lo más importante ...
5.....tu puedes tener cortes y yo no porque ????.porque no es la misma coexion de adsl.
6...este receptor va bien por cable RJ 45 y por WiFi...yo aconsejó mejor por cable directo...
7..hazle tal vez un reset de fábrica al qviart  y empieza desde 0
Si reúnes todos estos requisitos te tendrá que ir muy muy bien .
A lo que vamos .
Estado de servidor = perfecto...puntuación =  10.
Un salu2 a to2. :-*
23/12/2015, 11:54 -

Re:Cortes y microcortes

#2
Registrado:
02/03/2014
Gracias:
26/6
Mensajes
155
yo borre todo de fábrica y volví s meter de 0 el prs 1.12 como dijo nuestro amigo dioco y reinicie el router y de momento sufro bastantes Cortés , que no microcortes , porq algunos duran más de 10 segundos . tengo 30 megas de fibra óptica de vdafone y enchufado al qviart por cable . Asiq ya nose cual puede ser el problema para la mayoría de la gente diga q no sufre cortes y q todo perfecto y q yo sí los tenga . 1 saludo y gracias por todo

Nota del moderador (Abanqueiro): Este post ha sido dividido del tema "Estado del servidor..." debido a que no entraba dentro de éste
« Última modificación: 23/12/2015, 13:11 por Abanqueiro »
23/12/2015, 11:58 -

Re:Cortes y microcortes

#3
Registrado:
01/10/2015
Gracias:
124/137
Mensajes
238
yo borre todo de fábrica y volví s meter de 0 el prs 1.12 como dijo nuestro amigo dioco y reinicie el router y de momento sufro bastantes Cortés , que no microcortes , porq algunos duran más de 10 segundos . tengo 30 megas de fibra óptica de vdafone y enchufado al qviart por cable . Asiq ya nose cual puede ser el problema para la mayoría de la gente diga q no sufre cortes y q todo perfecto y q yo sí los tenga . 1 saludo y gracias por todo

prueba a usar wifi del mobil , asi descartas la red tuya, si siguen lo cortes.
23/12/2015, 12:59 -

Re:Cortes y microcortes

#4
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10666
Mensajes
132612
prueba a usar wifi del mobil , asi descartas la red tuya, si siguen lo cortes.
Aparte de ésto quete señalan, que % indica en los cannales?, antena colectiva?.
Salu2..
24/12/2015, 11:17 -

Re:Cortes y microcortes

#5
Registrado:
02/03/2014
Gracias:
26/6
Mensajes
155
Muchas gracias por contestar Dioco. hice un reset de fabrica e instale prs 1.12 y lista de canales de 0. como dije tengo con vdafon 30 megas de fibra optica que haciendo test de velocidad me da una buena latencia de 10ms y un buen jeeter 6ms.
lo tengo conectado por cable y los canales de cine practicamente sin cortes pero los de deportes como +dep y +futb sufro bastantes cortes que ademas son largos de 20-30 segundos por o menos y cada no mucho tiempo (10 minutos mas o menos ) . y nose si es q a mi me falla algo o es culpa del servidor , pero lo que me extraña que casi todos hablais de que prs va de cine sin cortes. nose si me podrias ayudar para intentar solucionarlo, que me pase del engel a este por los buenos comentarios de este foro, pero de momento no estoy contento al 100%.
muchas gracias de antemano y perdon por las molestias.
24/12/2015, 11:21 -

Re:Cortes y microcortes

#6
Registrado:
02/03/2014
Gracias:
26/6
Mensajes
155
Aparte de ésto quete señalan, que % indica en los cannales?, antena colectiva?.
Salu2..

pues los canales me llegan con muy buena intensidad, la potencia marca sobre 85 y la calidad sobre 90.
tengo antena individual . en canales deportivos, sufro cortes muy largos, tendre que probar a ver compartiendo internet del movil porque con cable despues de resetar router siguen igual los cortes....
24/12/2015, 11:58 -

Re:Cortes y microcortes

#7
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Algunos routers son un poco cabroncetes y bloquean parte de las peticiones (o sus respuestas) que hace el deco al servidor. Una manera de comprobarlo es como bien ha apuntado el compañero porru4, conectándolo al telefono. Aunque recuerda que tampoco es una prueba definitiva, pues depende de la cobertura del móvil
24/12/2015, 12:02 -

Re:Cortes y microcortes

#8
Registrado:
02/03/2014
Gracias:
26/6
Mensajes
155
Algunos routers son un poco cabroncetes y bloquean parte de las peticiones (o sus respuestas) que hace el deco al servidor. Una manera de comprobarlo es como bien ha apuntado el compañero porru4, conectándolo al telefono. Aunque recuerda que tampoco es una prueba definitiva, pues depende de la cobertura del móvil
y si lo concectara con el movil y me fuera bien , no habria manera de solucionar lo del router? esq si comparto con el movil al tener desctivado el wifi , no podria navegar con el wifi de casa en el movil...
24/12/2015, 12:12 -

Re:Cortes y microcortes

#9
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
No digo que lo tengas siempre conectado, sólo el tiempo necesario para realizar la prueba.
Obviamente si con el móvil te va bien ya centramos el problema en el router (ya que la estabilidad de la línea es buena). Lo primero es entrar en la configuración del router y mirar cual puede ser el problema (cada router es un mundo) y probar a desactivar el firewall del mismo por ejemplo. Y a las malas cambiar el router
24/12/2015, 12:23 -

Re:Cortes y microcortes

#10
Registrado:
02/03/2014
Gracias:
26/6
Mensajes
155
No digo que lo tengas siempre conectado, sólo el tiempo necesario para realizar la prueba.
Obviamente si con el móvil te va bien ya centramos el problema en el router (ya que la estabilidad de la línea es buena). Lo primero es entrar en la configuración del router y mirar cual puede ser el problema (cada router es un mundo) y probar a desactivar el firewall del mismo por ejemplo. Y a las malas cambiar el router
vale voy a probar hoy compartiendo internet a ver si asi va bien , para luego ver q se puede hacer con el router, yo tengo 30 megas de fibra optica con vdafon y la verdad esq al hacer test de velocidad da muy buenos resultados tanto de latencia como de jeeter. gracias
24/12/2015, 14:19 -

Re:Cortes y microcortes

#11
Registrado:
07/10/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Buenas a todos, Hace dos días que llego mi nuevo Qviart Combo. Fimware 1.10 por cable 30mb fibra. Y cada 10 min se corta durante 2/3 segundos con el mensaje siguiente: sin video o canal codificado. Agradezco cualquier comentario o ayuda. Gracias

Nota del moderador (Abanqueiro): Este post ha sido dividido del tema "Estado del servidor..." debido a que no entraba dentro de éste
« Última modificación: 24/12/2015, 14:57 por Abanqueiro »
24/12/2015, 14:47 -

Re:Cortes y microcortes

#12
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenas a todos, Hace dos días que llego mi nuevo Qviart Combo. Fimware 1.10 por cable 30mb fibra. Y cada 10 min se corta durante 2/3 segundos con el mensaje siguiente: sin video o canal codificado. Agradezco cualquier comentario o ayuda. Gracias

Hola,cuando aparece ese mensaje es problema con la conexion a internet,prueba a ponerlo por la wifi del movil.Salud@s
24/12/2015, 15:45 -

Re:Cortes y microcortes

#13
Registrado:
02/03/2014
Gracias:
26/6
Mensajes
155
yo acabo de ponerlo con el movil y en 15 minutos se me ha cortado 3 veces unos 10-15 segundos el +deport, ya no se q hacer porq con cable se me corta y con móvil tb . tengo prs 1.12 y lista de skynet. si alguien tiene alguna sugerencia ....a ver si alguien puede poner el +deport durante 15 minutos saque a mí ese canal cada poco se para bastante (deport 2 y fútbol) tb se me para bastante
« Última modificación: 24/12/2015, 16:18 por josesuker »
24/12/2015, 16:32 -

Re:Cortes y microcortes

#14
Registrado:
18/04/2014
Gracias:
49/2
Mensajes
24
Yp creo que la solución a tus problemas con prometheus, lo solucionarías con una línea estable cccam.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO