PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cortes y tirones en los Sky Sports Alemanes  (Leído 2511 veces)

Registrado:
20/11/2008
Gracias:
3/4
Mensajes
62
No se si os pasa a vosotros. En todos los sky sufro cortes permanentes, congelaciones de imagen cada 15 segundos que duran unos 3-4 segundos. Tengo 81% señal y 87% calidad, y antena individual. No solo me pasa en los Sky Sports alemanes, tambien en otros canales alemanes cercanos en transponder a los Sky
Registrado:
20/11/2008
Gracias:
3/4
Mensajes
62
Vale, me auto respondo. Debe ser cosa del PRS prometeus, porque al desactivarlo y probar con CCCAM van perfectos.
Registrado:
08/04/2015
Gracias:
13/26
Mensajes
131
o como lo hago yo, desactivar todos los servidores de cccam y tejar solo servidor 10 = prometheus = iks activo. prometheus trabaja perfectamente con los sky alemanes.
el problema no es prometheus, como piensas, sino el combo con versión 1.12 tiene problemas cuando esta activo mas que un servidor con los canales de sky.
saludos
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
No se si os pasa a vosotros. En todos los sky sufro cortes permanentes, congelaciones de imagen cada 15 segundos que duran unos 3-4 segundos. Tengo 81% señal y 87% calidad, y antena individual. No solo me pasa en los Sky Sports alemanes, tambien en otros canales alemanes cercanos en transponder a los Sky
feliz Navidad .. La solución pasa por aquí:
Desactiva todos los server Cccam del 1 al 9..... Y activa solo el n-10 el cuál es PRS = prometheus =iks , el cual funciona perfecto con los Sky alemanes.
Un salu2 a to2. :-*

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO