PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cosa extraña pixelacion en comunitaria  (Leído 1284 veces)

Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
Pues hber que opinais...me explico:

Resulta que vivo en una comunidad donde ya baja por el mismo cable tdt+sat,resulta que tengo pixelaciones de vez en cuando en algunos canales de sat(sobretodo la 10817-22000V),la imagen no se va por comoleto es pixelacion minima...cada x tiempo pero es molesta logicamente,por tdt hace 2 dias paso algo extraño solo en el canal gol ke se pixelo por entero,he de deciros ke tengo dentro de mi casa en mi riti puse un amplificador tdt/sat ,porke tenia frecuencias ke ni me llgaban bien la calidad y señal,descartado kel ampli este defectuoso ya que he cambiado para comprobar via repartidor y via empalme f directo y lo sigue haciendo,la cuestion que solo me lo hace en la toma del salon(todas las tomas estan nuevas),la de las habitaciones he comprobado y no se pixela ningun canal,tengo router con ont incorporada dentro del router y telefono inalambrico en el salon,he desconectado de la corriente el telefono inalambrico kes la base y sigo notando las pixelaciones aunke se nota menos pero sigue siendo molesto....

« Última modificación: 20/08/2017, 14:37 por mikeangel70 »
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
939
Entiendo que al ser comunitaria no deberías necesitar meterle amplificador puesto que la señal ya te viene amplificada, si tienes pixelaciones en la primera toma sin necesidad de amplificador deberías llamar al antenista para que amplifique tu bajada o verifique la señal de antena
Si en la primera toma te va bien y te falla en las siguientes más de lo mismo aunque en este sentido habría que revisar también las tomas por si esta mal alguna conexión de la toma o probar a ponerle otra toma diferente.
Otra cosa podrá ser también si las pixelaciones te las hace en la tele , con lo cual deberías cambiar la resolución de salida del deco a más baja y probar puesto que puede ser que la tele no te admite o no sea del todo compatible con ese formato.
es lo que se me ocurre
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
Entiendo que al ser comunitaria no deberías necesitar meterle amplificador puesto que la señal ya te viene amplificada, si tienes pixelaciones en la primera toma sin necesidad de amplificador deberías llamar al antenista para que amplifique tu bajada o verifique la señal de antena
Si en la primera toma te va bien y te falla en las siguientes más de lo mismo aunque en este sentido habría que revisar también las tomas por si esta mal alguna conexión de la toma o probar a ponerle otra toma diferente.
Otra cosa podrá ser también si las pixelaciones te las hace en la tele , con lo cual deberías cambiar la resolución de salida del deco a más baja y probar puesto que puede ser que la tele no te admite o no sea del todo compatible con ese formato.
es lo que se me ocurre

Gracias. ..ya he visto cual es el problma de las interferiencias....si tenes telefono inalambrico ke emite en 2.4GHz e utiliza una banda de canal del 1 al 6 y tu router de internet esta o lo tenes en esa misma banda de canales por ejemplo tu telefono utiliza el canal 1 y tu router tambem ...se interfieren y genera ese tipo de interferiencias en la tele...en la banda de 5Ghz no interferiria...pero claro tdos los router y moviles y pc no tenen multibanda para conectarse a la banda 5Ghz,ha sido cambiar de canal de datos a uno superior keste lo más liberado posible y problema resuelto,0 interferencias. ..

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO