PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cual es la señal y calidad recomendable?  (Leído 12216 veces)

Registrado:
23/09/2016
Gracias:
14/3
Mensajes
26
Hola buenas tardes:
Tengo canales que se pueden ver con una señal del 81% y una calidad del 90% en sd , sin embargo tengo otros canales con los mismos parametros (como el canal Holiwood )o con menos porcentaje como los de HD y se me cortan o se me congelan la pantalla.
Mi pregunta es ¿podria aumentar esos parametros para ver esos canales?
Gracias de antemano.
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola,puede ser que le falte a la antena un pequeño ajuste,si tienes la posibilidad yo empezaria por el lnb a ver si consigues darle mas señal,me da que las antena no esta del todo fina,miralo a ver,saludos.
Registrado:
12/09/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
22
Y suelo tener un 55 y 90 y no tengo problemas,es comunitaria.Toco madera para que todo siga bien  :P
Registrado:
23/09/2016
Gracias:
14/3
Mensajes
26
Hola,puede ser que le falte a la antena un pequeño ajuste,si tienes la posibilidad yo empezaria por el lnb a ver si consigues darle mas señal,me da que las antena no esta del todo fina,miralo a ver,saludos.
Pienso que es de la parabolica que habra que orientarla un poco mejor porque el LNB es nuevo.
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Pienso que es de la parabolica que habra que orientarla un poco mejor porque el LNB es nuevo.

Hola,el lnb tambien tiene posicion,dependiendo al satelite que este orientada la antena asi se debera mover el lnb,saludos.
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2554
Mensajes
2972
Hola buenas tardes:
Tengo canales que se pueden ver con una señal del 81% y una calidad del 90% en sd , sin embargo tengo otros canales con los mismos parametros (como el canal Holiwood )o con menos porcentaje como los de HD y se me cortan o se me congelan la pantalla.
Mi pregunta es ¿podria aumentar esos parametros para ver esos canales?
Gracias de antemano.
hola .. El transpondedor más sensible de Astra 19.2 E .. Es :10818V22000,, aquí emiten canales en HD ...si en este TP.. Tienes se Señal 85% y calidad 90%.. Está tu parabolica bien ajustada . De lo contrario si tienes de calidad 65% estás muy en el límite ... Cada receptor da unos parámetros distintos de señal y calidad .. Para orientar una antena parabolica ... Sea al Satelite que sea .. Lo mejor es un medidor de campo profesional .. Pero como esto No está al alcance de muchas personas .. Lo mejor es Tv y deco al lado de la parabolica ... Siempre que sea accesible .

También podrías llamar a un profesional del sector .. Y si No te cobra Mucho ..  Te la dejara mejor .

Intenta mover un poco el lnb ... Para las 7 de la tarde según agujas de un reloj .. Vista la parabolica de frente .. Si con esto no ganas calidad .. Probaría a subir y bajar la elevación de la parabolica .. Si sigue igual .. Te tocara mover un poco a la derecha o la izquierda .. Te recomendaría hacerte unas marcas al mástil para que No te pierdas .. Te tendrá que ayudar otra persona mediante un móvil unos vais comunicando ..para así saber si lo tienes solucionado .
Espero que me hallas comprendido .
Un salu2 a to2.
Registrado:
23/09/2016
Gracias:
14/3
Mensajes
26
hola .. El transpondedor más sensible de Astra 19.2 E .. Es :10818V22000,, aquí emiten canales en HD ...si en este TP.. Tienes se Señal 85% y calidad 90%.. Está tu parabolica bien ajustada . De lo contrario si tienes de calidad 65% estás muy en el límite ... Cada receptor da unos parámetros distintos de señal y calidad .. Para orientar una antena parabolica ... Sea al Satelite que sea .. Lo mejor es un medidor de campo profesional .. Pero como esto No está al alcance de muchas personas .. Lo mejor es Tv y deco al lado de la parabolica ... Siempre que sea accesible .

También podrías llamar a un profesional del sector .. Y si No te cobra Mucho ..  Te la dejara mejor .

Intenta mover un poco el lnb ... Para las 7 de la tarde según agujas de un reloj .. Vista la parabolica de frente .. Si con esto no ganas calidad .. Probaría a subir y bajar la elevación de la parabolica .. Si sigue igual .. Te tocara mover un poco a la derecha o la izquierda .. Te recomendaría hacerte unas marcas al mástil para que No te pierdas .. Te tendrá que ayudar otra persona mediante un móvil unos vais comunicando ..para así saber si lo tienes solucionado .
Espero que me hallas comprendido .
Un salu2 a to2.
Hola buenas tardes:
El transpondedor el que aparece es el 10820/V/22000/Auto no el 18 es un error o es que es el 20?
Gracias !!
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2554
Mensajes
2972
Hola buenas tardes:
El transpondedor el que aparece es el 10820/V/22000/Auto no el 18 es un error o es que es el 20?
Gracias !!
hola .. si lo buscastes en una búsqueda ciega .. te lo grabaría en ese TP.. pero lo suyo sería editarlo y ponerlo bien .. este 10818V22000.
Un salu2 a to2.
Registrado:
23/09/2016
Gracias:
14/3
Mensajes
26
hola .. si lo buscastes en una búsqueda ciega .. te lo grabaría en ese TP.. pero lo suyo sería editarlo y ponerlo bien .. este 10818V22000.
Un salu2 a to2.
Le he puesto lo que me has dicho en el transpondedor y me da en HD señal 81% y calidad 83% , y ahora no tengo cortes así que tendria que ser es que tenia mal puesto lo del transpondedor.
Gracias!!!!
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4233
Mensajes
6987
De todos modos un 81% de calidad empieza a rozar el límite del mínimo recomendable. En el futuro volverás a tener problemas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO