PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cuales son las ventajas y desventajas del qviart combo  (Leído 3265 veces)

Registrado:
19/01/2011
Gracias:
4/14
Mensajes
85
Hola compañeros.
Soy usuario del Qviart Uniq y estoy pensando pillarme el combo éste.
Vale la pena el cambio?
También me interesa ver el golitos. Que tal tira? He leido algo
sobre que hay microcortes, Son constantes o sólo de vez en cuando?
Perdonad por tantas preguntas,  pero me interesa mucho este trastito.
Muchas gracias y saludos.
21/10/2014, 12:19 -

Re: compra combo

#1
Registrado:
02/07/2008
Gracias:
103/24
Mensajes
356
Hola compañeros.
Soy usuario del Qviart Uniq y estoy pensando pillarme el combo éste.
Vale la pena el cambio?
También me interesa ver el golitos. Que tal tira? He leido algo
sobre que hay microcortes, Son constantes o sólo de vez en cuando?
Perdonad por tantas preguntas,  pero me interesa mucho este trastito.
Muchas gracias y saludos.
El combo va perfecto,,golitos si tiene algunos microcortes,,,Un saludo
21/10/2014, 12:21 -

Re: compra combo

#2
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
El servidor iks es el mismo que los demas qviart pero se ve bastante bien , mi padre le dio el visto bueno el otro dia al deco ya que no lo conocia este mundo es el 3º que tengo ya
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
28/13
Mensajes
359
buenas a todos me podriais decir que ventajas y desventajas tiene este deco ? puede emitir los mismos canales por astra19.2 que los otros decos o por el contrario tiene mas? es estable y fiable? gracias y espero todas vuestras opiniones ;)
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
Desventajas ninguna, ventajas que al ser Combo (sat+tdt) y si eres futbolero te da mas golessss.
Salu2.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13253
Mensajes
104830
 Y como ventajas en todos los Qviart (si es que vienes de otra marca), la calidad de imagen es muy superior, el IKS el mejor en la actualidad, abre todas las Champion cuando juegan, otras marcas solo abre el 1, taquillas practicamente todas las noches una o mas,......
 Saludos.
Registrado:
12/10/2014
Gracias:
18/12
Mensajes
73
El combo va perfecto
Registrado:
19/01/2011
Gracias:
4/14
Mensajes
85
El optar por este cacharrito es por el golitos.
Se puede ver 1 partido en condiciones o tiene muchos cortes?
Gracias.
Registrado:
13/09/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
24
Por experiencia sí. Yo la verdad que los fines de semana los veo todos prácticamente sin cortes. Este último finde vi el Levante - Madrid y no tuvo ni un sólo corte en todo el partido. Tiene más cortes el canal en sí cuando no hay partidos. Por ejemplo, a partir de las 00.00 hay veces que el canal directamente está oscuro. Pero durante los partidos nunca he tenido ningún problema.
Recomendado 100%
Registrado:
23/09/2014
Gracias:
16/3
Mensajes
143
Yo tengo el COMBO y la mayor ventaja aparte de tener el TDT HD integrado y no tener que estar haciendo el cambio de mandos...es los golesss.

Personalmente la mejor compra que podía haber hecho ;)
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
31
hola buenas noches señores hoy estado casi de orcarme ya que con el engel 4800 hd, siempre que viene un partido importante se corta mucho o no funciona directamente , y un compañero me hablado muy bien de el combo....   en partidos como el de hoy un madrid-barça como lo haveis visto??   se cortava mucho??   gracias y muy buenas noches para todos???
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4041/685
Mensajes
2735
hola buenas noches señores hoy estado casi de orcarme ya que con el engel 4800 hd, siempre que viene un partido importante se corta mucho o no funciona directamente , y un compañero me hablado muy bien de el combo....   en partidos como el de hoy un madrid-barça como lo haveis visto??   se cortava mucho??   gracias y muy buenas noches para todos???
Colega,unos post + arriba y tambien en el mismo foro te hablamos de este deco.Yo en especial estoy pero q muy contento con la compra q hice y hoy ha estado y sigue estando de"FABULA".Venga saludos.La desicion es tuya, :laugh:
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
hola buenas noches señores hoy estado casi de orcarme ya que con el engel 4800 hd, siempre que viene un partido importante se corta mucho o no funciona directamente , y un compañero me hablado muy bien de el combo....   en partidos como el de hoy un madrid-barça como lo haveis visto??   se cortava mucho??   gracias y muy buenas noches para todos???

Ni un solo corte tanto en golitos como en liguillas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO