PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Cuanto tarda en llegar la confirmacion del registro de la web de Qviart?  (Leído 3654 veces)

Registrado:
30/10/2010
Gracias:
8/8
Mensajes
200
Hola a todos de nuevo.

Recientemente he abierto un hilo sobre un problema en mi qviart combo. Como he hecho todo lo que me decíais y no había manera humana de que recepcionase ni un solo canal, me he puesto en contacto con la tienda en la que lo adquirí.

En la tienda, me han dicho que me tengo que poner en contacto con el servicio técnico de Qviart, en el cual, me tengo que registrar. El procedimiento es similar a hacerlo como este foro, y siempre, una vez terminas tu registro, llega al correo electrónico un enlace para confirmar y activar la cuenta.

Lo hice a la mañana y me decía que un correo me había sido envíado para proceder a activar la cuenta pero dicho correo aún no me ha llegado.

¿Sabeis si tardan mucho?

Gracias.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Yo no lo recuerdo muy bien, pues lo hice hace casi 1 año, pero o fue inmediato o no más de unas horas
Registrado:
09/10/2008
Gracias:
31/42
Mensajes
329
Depende el trabajo que tengan te tardan  en contestar.
DE todas formas,  te puedo decir por experiencia que son una marca muy seria y formal.
Saludos.

Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Compañero, se refiere al correo de confirmación cuando te registras. Es un sistema automatizado ;)
Registrado:
30/10/2010
Gracias:
8/8
Mensajes
200
Pues a mí no me ha llegado nada. Les he escrito un correo y tampoco responden.

Mucho me preocupa esto... :-\

¿No sabeis otra manera de ponerme en contacto con el servicio técnico?
« Última modificación: 19/08/2015, 22:16 por masema96 »
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
No sé, quizás sea el caso o no, pero en España muchas empresas cierran durante las vacaciones (Julio, Agosto o última y primera quincena de ambas), o sólo están con la mitad de la plantilla (unos en Julio y otros en Agosto).
Registrado:
03/02/2015
Gracias:
0/18
Mensajes
60
Comprueba la bandeja de correo no deseado por si acaso está ahí.
Registrado:
30/10/2010
Gracias:
8/8
Mensajes
200
Hoy aun no me ha llegado...

¡Como me mosquea esto!

Por lo menos que llegue el mensaje de activación de la cuenta.
 >:(
Registrado:
13/11/2013
Gracias:
93/31
Mensajes
229
sabes en que mes estamos ? todo funciona a medias, como ya te an dicho
Registrado:
30/10/2010
Gracias:
8/8
Mensajes
200
Me he tenido que poner en contacto con la tienda dónde lo compré de nuevo. Al final, tras comentarle lo que me ocurría, hoy han venido a recogermelo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO