PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: DE NUEVO APARECE  (Leído 1719 veces)

21/09/2015, 22:04 -

DE NUEVO APARECE

Registrado:
20/09/2015
Gracias:
10/0
Mensajes
6
Hola de nuevo compañer@s..., me puse demasiado contento con el funcionamiento del Deco :'( :'( pero el msm que me salia antes que es el siguiente;

               Sintonizador 2
   LNB produce poca cnexion
   Verifique la conexion del LNB
         y reinicie el equipo
Pues bien al quitar la tension del deco y ponerla en 0 Voltios funciono..., pero cual es el problema???
Que al apagar el decodificador y ponerlo de nuevo en marcha sale de nuevo. Desconecto el cable de señal entro en el menu de configuracion de antena y y lo enchufo de nuevo y funciona.
Siempre tendre que hacer esto???
Alguien tiene una solucion???
Adjunto imagen

 Gracias de antemano
21/09/2015, 22:11 -

Re:DE NUEVO APARECE

#1
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
él problema, es que te esta entrando corriente ,procedente de la antena comunitaria. y  esto perjudica al sintonizador de satélite.
solución : compra un bloqueador de corriente que vale poco mas de 2 €, y colócaselo al deco ,
21/09/2015, 22:38 -

Re:DE NUEVO APARECE

#2
Registrado:
20/09/2015
Gracias:
10/0
Mensajes
6
Lo tengo pedido pero espero que funcione.

Muchas gracias y te contare ;)
22/09/2015, 13:15 -

Re:DE NUEVO APARECE

#3
A mi me pasaba lo mismo, le puse el bloqueador y todo perfecto.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO