Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: decepcionado con padredefamilia  (Leído 3598 veces)

25/05/2015, 22:35

Desconectado tom1159

messageicon

decepcionado con padredefamilia

« en: 25/05/2015, 22:35 »
buenas,
espero que ne se va a borrar mi tema, porque en mi caso no es positivo  :'(

por problemas con mi combo he mandado este correo a padredefamilia:

estimado equipo de padredefamilia,
 
soy miembro del foro forokeys y he comprado en abril con pedido nº 63253 un qviart combo y tengo bastante problemas.
estoy intentando y probando ya 6 semanas solucionar el problema, pero no hay manera.
el combo indica señal debil en dos transpondedores y problemas de pixelaciones en estos.
las frecuencias son 17722h - 23500 - 2/3 con canales como eurosport2int, sportdigital y hustler y 10818v - 22000 - 2/3 con canales como c+accionhd, c+dcinehd, foxhd y hollywoodhd. el canal mas importante para mi es el sportdigital, que es el peor de estos. no son todos equal de mal, unos mas unos menos.
 
no es un problema de internet, porque he conectado el combo como prueba tambien con el 3g de mi movil. ademas dicen en el foro forokeys que el aviso señal debil no es un problema del internet sino de la antena o del tuner del combo.
 
la antena es de 105cm, ya he cambiado el lnb por seguridad a uno del tipo inverto black premium y los connectores f tambien nuevos. la longitud del cable aprox. 10m.
 
en todos los transpondedores y tambien en estos dos problematicos el combo me indica nivel de señal 90% y calidad de señal 90%. la antana y lnb estan perfectamente ajustados. el antenista me ha mostrado que cuando se mueve la antena de su posicion perfecta, se bajan enseguida los valores de nivel y calidad en el combo.
 
lo que extraña, una busqueda de canales por transpondedor solo funciona, si se apaga el combo anteriormente con el boton trasero. sin este proceso no encuentra ningun canal.
 
por ultimo prueba he hecho esta tarde un reset a valores fabrica con un resultado tambien extraño. anteriormente habia el astra19.2 en posicion 23 del listado y despues en posicion 4. he probado hacer una busqueda en la frecuencia 12722h pero esta frecuencia no existia ahora. despues de 12699v la proxima 12728h y en total muchas frecuencias menos. muy raro.
 
antes he guardado mi listado de canales en un stick usb y lo he metido otra vez. ahora tengo otra vez astra en posicion 23 con todas las frequencias pero los problemas en estos dos transpondedores quedan. para mi parece que existe un problema en el tuner sat del combo.
 
el tdt funciona a la perfeccion, la imagen del combo es estupendo, el cambio de canales realiza muy rapido y el combo no se calienta tampoco. el resto de frecuencias de astra tambien muy bien.
 
ojale me pueden ayudar y tienen una solucion, porque el combo esta practicamente nuevo.
 
muchas gracias y saludos.
 
thomas

la respuesta de padredefamilia ha sido totalmente decepcionado para mi. su ayuda ha sido una respuesta corta en que me informan que el servicio postventa de QVIART lo gestiona directamente el fabricante a través del mail No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate.

la verdad, no entiendo que aqui se habla tan bueno del servicio de padredefamilia, que en el caso de problemas ayudan, arreglan o cambian el combo. en mi caso, lo siento decirlo, no ha sido gran ayuda.

estoy bastante decepcionado.

saludos. Thomas


25/05/2015, 22:43Respuesta #1

Conectado dioco

messageicon

Re:decepcionado con padredefamilia

« Respuesta #1 en: 25/05/2015, 22:43 »
Hola amigo.esos 2 transpondedores que te fallan prueba los en otro receptor Sat que tengas y sales de dudas.....me extraña que el qviart falle nada  mas que en 2 TP.....o va todo o no va nada..me da por pensar fallo de antena o de conectores mal.....Y si padredefamilia te ha dichol eso a lo mejor es porque te lo soluciona qviart departe de ellos.Padredefamilia nunca Falla, y siempre atienden muy muy bien.antes de lanzar campanas al vuelo prueba lo que te dicho...y luego si hay que tirar de garantía pues no pasa nada.ni seras el primero ni el ultimo...qviart tiene buen servio. Un salu2 a to2.
« Última modificación: 25/05/2015, 22:44 por dioco »

25/05/2015, 22:46Respuesta #2

Desconectado ·SkyNet·

messageicon

Re:decepcionado con padredefamilia

« Respuesta #2 en: 25/05/2015, 22:46 »
Según la ley, la tienda ha de hacerse cargo del producto durante los 15 días posteriores a la compra de cualquier aparato, a partir de dicha fecha ya es el servicio técnico de la marca la que se hace cargo, la contestación de la tienda la veo correcta, te manda directamente al SAT de qviart, logico y comprensible, otra cosa es que la tienda se quiera hacer cargo y cambiartelo, pero no tiene el por qué.

25/05/2015, 22:58Respuesta #3

Conectado Unamigo

messageicon
Re:decepcionado con padredefamilia
« Respuesta #3 en: 25/05/2015, 22:58 »
 ¿Has probado a hacer una búsqueda CIEGA y te saldrán canales repetidos?, uno de los repes seguro que te irá bien en varios de los canales que cita, pero no esperes que te vaya bien en TODOS al 100%, esto no es un abono, es un IKS y es posible que algún canal no vaya fino algún día.
 Por lo que leo dices que mas del 90% de canales te va bien, por tanto no es problema de deco.
 Saludos.

25/05/2015, 23:28Respuesta #4

vivira

  • Visitante
messageicon
Re:decepcionado con padredefamilia
« Respuesta #4 en: 25/05/2015, 23:28 »
Efectivamente comparto lo que dicen los compis, hay canales repetidos y unos siempre van mejor que otros, si como dices solo fallan esos canales, el problema no esta en el deco.
El sponsor ha hecho lo correcto te ha dado la información para que hables con el sat, y ellos seguro que no te ponen pegas.

25/05/2015, 23:44Respuesta #5

Desconectado coleman15

  • Qviart Combo
  • Forero de Calidad
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 636
  • -Recibida: 420
  • Mensajes: 429
  • ForoKeys, donde empezó todo. Siempre agradecido!
messageicon
Re:decepcionado con padredefamilia
« Respuesta #5 en: 25/05/2015, 23:44 »
En esos transpondedores yo también tengo menos señal que en otros y a veces al poner el canal me sale lo de señal débil pero 1s después ya se ve perfecto, no he notado yo pixelaciones debido a esa falta de calidad de señal, me van igual que otros con mas señal solo que al cambiar sale lo de señal débil a veces pero mi paellera es de 60cm y puede ser normal, imagino que tu con una de 105cm deberías coger mucho más señal tampoco entiendo mucho de antenas pero no creo que el combo tenga la culpa, con 68% de calidad en esos canales ami me van bien.. Un saludo

26/05/2015, 00:19Respuesta #6

Desconectado jos2karr

messageicon
Re:decepcionado con padredefamilia
« Respuesta #6 en: 26/05/2015, 00:19 »
Yo estoy con lo que dicen los compañeros, no puede ser culpa del deco, ademas se sabe que esto no es un abono premium para que puedas disfrutar de el siempre al 100x100, hay dias que se ve y otros que no se ven, tambien puedes hacer tus pruebas con otro deco a ver que es lo que pasa,Vamos yo lo tengo asi de mis decos que dispongo, siempre hay canales que no abren y en cambio cambiando de deco si.Haz pruebas para que puedas sacar tus conclusiones tu mismo.Saludos

26/05/2015, 01:43Respuesta #7

Desconectado tom1159

messageicon
Re:decepcionado con padredefamilia
« Respuesta #7 en: 26/05/2015, 01:43 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Según la ley, la tienda ha de hacerse cargo del producto durante los 15 días posteriores a la compra de cualquier aparato, a partir de dicha fecha ya es el servicio técnico de la marca la que se hace cargo, la contestación de la tienda la veo correcta, te manda directamente al SAT de qviart, logico y comprensible, otra cosa es que la tienda se quiera hacer cargo y cambiartelo, pero no tiene el por qué.
por su puesto tienes toda la razón. pero aquí se comentan mas que una vez de un servicio postventa mucho mejor en comparación con otras tiendas y por eso, solo por eso lógicamente estoy decepcionado. actúan totalmente correcto (no digo esto), esto si pero ni mejor ni peor que otras tiendas. ahora me toca poner el combo en el estadio con el firmware del fabricante, que para mi la verdad no es tan fácil. he visto muchos comentarios que especialmente con prometheus instalado para arreglos mejor padredefamilia porque no te dan problemas con esto.

a los otros, que han contestado, os entiendo perfectamente, porque desde del principio yo también he pensado a un fallo de la instalación. pero cuando el combo solo encuentra canales si lo has apagado anteriormente con el botón trasero algo no va bien. no he puesto nunca un listado de canales. he recibido el combo, he encendido con botón trasero y en este momento con una búsqueda ciega ha encontrado todos los transpondedores/frecuencias como toca. todavía encuentra estos canales, pero solo cuando meto me listado guardado en un stick usb.
por la tarde he puesto el combo en valor fabrica y despues tiene solo 46 tranpondedores/frecuencias en astra19.2 equal si apago / enciendo ahora con el botón trasero.
después pongo mi listado guardado y puedo ver todos las frecuencias pero dos con muchas problemas y me indica señal debil con nivel90 y calidad90. si la instalación estaría mal no podría ver todas las frecuencias solo con poner un listado de canales. por lo menos creo yo.

os aseguro, que no tomo por mal vuestros opiniones. después de semanas buscando soluciones, conectando con internet a través del 3G del móvil (bastante complicado con Nokia y firmware symbian), comprando y montando lnb's (uno me han mandado además mal), comprando y cambiando conectores f y pedir ayuda de un antenista sin tener finalmente éxito es bastante frustrante para mi.

saludos de mallorca. Thomas

26/05/2015, 08:52Respuesta #8

Desconectado Avivador

  • Leer
  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 91
  • -Recibida: 151
  • Mensajes: 723
messageicon
Re:decepcionado con padredefamilia
« Respuesta #8 en: 26/05/2015, 08:52 »
A mi, la verdad, no me parece que hayan sido descorteses con Ud.
Tenga en cuenta que Padredefamilia es una tienda y ellos, con buen criterio, le redirigen al fabricante, dada la complejidad de su problema.

Es muy raro que encuentre estos canales que dice, en la frecuencia que dice.
Estos canales los demás mortales los tenemos en 12722 H 23500  2/3.

Lo del cambio de posición de un satélite, ha de ser Ud. sincero del todo y no decir las cosas a medias.
Ud. ha puesto en el deco una lista de canales y, en esta lista los satélites venían en otro orden. Incluso en algunas listas no vienen todos los satélites o puede venir alguno que en el original no esté.

La primera frecuencia que dice Ud. (la 12722, no la 17722) es un poco problemática y según de donde se pille cuesta un poco afinarla.
No es la primera vez que un forero dice que el antenista se la ha ajustado a la perfección y después ha reconocido que otro técnico le ha resuelto el problema. Yo he leído, incluso, alguna experiencia de alguien a quien el técnico en antenas le había orientado "perfectamente" la parabólica y después resultó que estaba orientada a otro satélite.

P.S. No tengo nada que ver con Padredefamilia, incluso reconozco que no les he comprado este deco.

26/05/2015, 11:41Respuesta #9

Desconectado jtl_90

messageicon
Re:decepcionado con padredefamilia
« Respuesta #9 en: 26/05/2015, 11:41 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
buenas,
espero que ne se va a borrar mi tema, porque en mi caso no es positivo  :'(

por problemas con mi combo he mandado este correo a padredefamilia:

estimado equipo de padredefamilia,
 
soy miembro del foro forokeys y he comprado en abril con pedido nº 63253 un qviart combo y tengo bastante problemas.
estoy intentando y probando ya 6 semanas solucionar el problema, pero no hay manera.
el combo indica señal debil en dos transpondedores y problemas de pixelaciones en estos.
las frecuencias son 17722h - 23500 - 2/3 con canales como eurosport2int, sportdigital y hustler y 10818v - 22000 - 2/3 con canales como c+accionhd, c+dcinehd, foxhd y hollywoodhd. el canal mas importante para mi es el sportdigital, que es el peor de estos. no son todos equal de mal, unos mas unos menos.
 
no es un problema de internet, porque he conectado el combo como prueba tambien con el 3g de mi movil. ademas dicen en el foro forokeys que el aviso señal debil no es un problema del internet sino de la antena o del tuner del combo.
 
la antena es de 105cm, ya he cambiado el lnb por seguridad a uno del tipo inverto black premium y los connectores f tambien nuevos. la longitud del cable aprox. 10m.
 
en todos los transpondedores y tambien en estos dos problematicos el combo me indica nivel de señal 90% y calidad de señal 90%. la antana y lnb estan perfectamente ajustados. el antenista me ha mostrado que cuando se mueve la antena de su posicion perfecta, se bajan enseguida los valores de nivel y calidad en el combo.
 
lo que extraña, una busqueda de canales por transpondedor solo funciona, si se apaga el combo anteriormente con el boton trasero. sin este proceso no encuentra ningun canal.
 
por ultimo prueba he hecho esta tarde un reset a valores fabrica con un resultado tambien extraño. anteriormente habia el astra19.2 en posicion 23 del listado y despues en posicion 4. he probado hacer una busqueda en la frecuencia 12722h pero esta frecuencia no existia ahora. despues de 12699v la proxima 12728h y en total muchas frecuencias menos. muy raro.
 
antes he guardado mi listado de canales en un stick usb y lo he metido otra vez. ahora tengo otra vez astra en posicion 23 con todas las frequencias pero los problemas en estos dos transpondedores quedan. para mi parece que existe un problema en el tuner sat del combo.
 
el tdt funciona a la perfeccion, la imagen del combo es estupendo, el cambio de canales realiza muy rapido y el combo no se calienta tampoco. el resto de frecuencias de astra tambien muy bien.
 
ojale me pueden ayudar y tienen una solucion, porque el combo esta practicamente nuevo.
 
muchas gracias y saludos.
 
thomas

la respuesta de padredefamilia ha sido totalmente decepcionado para mi. su ayuda ha sido una respuesta corta en que me informan que el servicio postventa de QVIART lo gestiona directamente el fabricante a través del mail No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate.

la verdad, no entiendo que aqui se habla tan bueno del servicio de padredefamilia, que en el caso de problemas ayudan, arreglan o cambian el combo. en mi caso, lo siento decirlo, no ha sido gran ayuda.

estoy bastante decepcionado.

saludos. Thomas

Yo tambien tengo ese problema con un lbn doble con 2 combo y conocidos mios tambien , lo mejor que puedes hacer es esperar 5seg a que deje de salir señal debil y se vera ya entonces bien ,demasiado bien van estos decos lo que pasa siempre hay alguna peguilla pero es lo de menos esto

Yo no lo veo un problema para mandarlo al sat ,

26/05/2015, 13:34Respuesta #10

Desconectado RCA-1

  • 010001111
  • Mod.Sec.Global
  • ****
  • Gracias
  • -Dada: 1486
  • -Recibida: 4244
  • Mensajes: 2107
messageicon
Re:decepcionado con padredefamilia
« Respuesta #10 en: 26/05/2015, 13:34 »
El tp 10818v nos hace eso a algunos, yo no le doy mayor importancia. Al poner un canal de esos sale "Sin señal" y al segundo se quita y no vuelve a aparecer.
Los alemanes hay algunos que son difíciles de ver y se pixelan, incluido con las mejores cccams, no sé si será el caso de los que mencionas.

Sobre el orden del listado de los satélites, ya te respondió perfectamente el Sr. Avivador, es algo que va incluido en la lista de canales. Astra1 por defecto viene el 4, en tu lista lo tendrás puesto en otra posición, por eso te cambia.

Lo que sí es raro es eso que te hace con las búsquedas, no sabría decirte que puede ser.

Y respecto a la respuesta de padredefamilia, opino igual que los compis de arriba. Una cosa es que te faciliten todo el tema de devoluciones y no te pongan pegas con nada (algo que no hace cualquier tienda) y otra es que se pongan a solucionar un caso como el tuyo, que no está muy claro sea hardware o software o de la instalación, etc. Imagina que hicieran eso con cada firmware, de cada marca, de cada dispositivo que vendan.. no acabarían nunca.. Quien mejor te puede ayudar ahí es el SAT de Qviart creo yo.

Salu2

26/05/2015, 15:56Respuesta #11

Conectado lereta

messageicon
Re:decepcionado con padredefamilia
« Respuesta #11 en: 26/05/2015, 15:56 »
Yo tengo el mismo problema que dice el compañero y lo soluciono subiendo el voltaje del lnb desde el deco a 13/18 o  18v. Y se ven perfecto. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo.

26/05/2015, 16:11Respuesta #12

Desconectado coleman15

  • Qviart Combo
  • Forero de Calidad
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 636
  • -Recibida: 420
  • Mensajes: 429
  • ForoKeys, donde empezó todo. Siempre agradecido!
messageicon
Re:decepcionado con padredefamilia
« Respuesta #12 en: 26/05/2015, 16:11 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Yo tengo el mismo problema que dice el compañero y lo soluciono subiendo el voltaje del lnb desde el deco a 13/18 o  18v. Y se ven perfecto. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo.

Hola compañero, subir el voltaje del lnb es peligroso para el deco o puede afectar a algo en particular? Lo pregunto desde la total ignorancia, pero quiero asegurarme antes de probarlo. Un saludo

26/05/2015, 16:24Respuesta #13

Desconectado ramon martinez barranco

  • Mod.Sec.Global
  • ****
  • Gracias
  • -Dada: 1156
  • -Recibida: 6241
  • Mensajes: 8157
  • No Privados
messageicon
Re:decepcionado con padredefamilia
« Respuesta #13 en: 26/05/2015, 16:24 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Hola compañero, subir el voltaje del lnb es peligroso para el deco o puede afectar a algo en particular? Lo pregunto desde la total ignorancia, pero quiero asegurarme antes de probarlo. Un saludo

Si el voltaje subido es procedente del menu del mismo deco no hay ningún problema, viene preparado para diferentes tensiones, otra cosa diferente sería ponerle por separado otro dispositivo para este cometido.

Respecto a lo de padredefamilia yo me uno a la gente que estan contentos con ellos, soy cliente desde el año 2008
y siempre se han portado bien y si alguna vez no he quedado todo lo conforme con ellos, no puedo valorar una sola
cosa ante las munchisimas veces que se han portado bien.


Saludos

26/05/2015, 16:48Respuesta #14

Conectado lereta

messageicon
Re:decepcionado con padredefamilia
« Respuesta #14 en: 26/05/2015, 16:48 »


No hay problema ninguno ya vienen preparado los lnb para el cambio de tensión desde el deco.

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
597 Vistas
Último mensaje 25/09/2008, 16:02
por chris...62
normal_post * 0 Respuestas
723 Vistas
Último mensaje 15/12/2009, 15:54
por vmax
normal_post * 0 Respuestas
798 Vistas
Último mensaje 30/04/2010, 17:23
por kri
normal_post * 0 Respuestas
531 Vistas
Último mensaje 01/04/2012, 09:11
por otroatletico
normal_post * 2 Respuestas
870 Vistas
Último mensaje 30/04/2015, 19:12
por miami33
normal_post_locked * 9 Respuestas
1547 Vistas
Último mensaje 16/07/2015, 12:43
por ramon martinez barranco
normal_post * 1 Respuestas
547 Vistas
Último mensaje 10/08/2015, 18:29
por padredefamilia
normal_post * 1 Respuestas
446 Vistas
Último mensaje 05/09/2015, 17:15
por padredefamilia
normal_post * 3 Respuestas
884 Vistas
Último mensaje 01/10/2015, 17:11
por aaron31
normal_post * 7 Respuestas
1030 Vistas
Último mensaje 01/08/2016, 00:06
por luciano31



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES