PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Novato con unas cuantas dudas  (Leído 1423 veces)

06/04/2015, 23:18 -

Novato con unas cuantas dudas

Registrado:
31/03/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
18
Lo he recibido hoy, me he leído los manuales básicos que tenéis por aquí, pero aún así hay cosas que no entiendo:

1. Cuando os referéis a "hay luz". ¿Qué queréis decir? En mi aparato veo dos luces encendidas, la de power y la de signal.

2. ¿Qué es IKS? Algunos decís que véis canales por IKS. No tengo ni idea de lo que es, he mirado en varios hilos y todo el mundo habla de esto pero no veo ninguna explicación básica.

3. Lo mismo de arriba pero con las cccam.

4. He activado en la configuración de servidores el servidor Prometheus (el 10), pero aún así no se me ve "golitos". El canal me lo encuentra la búsqueda pero luego sale en negro como si siguiera codificado. ¿Alguien sabe por qué puede ser?
« Última modificación: 06/04/2015, 23:31 por sidita »
06/04/2015, 23:31 -

Re: Novato con unas cuantas dudas

#1
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4242
Mensajes
6998
1. Acostúmbrate a los símiles, no se puede hablar claro (y ya lo hacemos demasiado). Si "hay luz" "se ve".
2. Internet Key Sharing. Es un sistema implementado en algunos decos. Prometheus es el de Qviart.
3. Digamos que el anterior es un sistema "cerrado" y éste abierto. Este deco puede usar ambos.
4. Si se te ve el satélite y ese no... pues no puedes hacer nada por iks (alternativa cccam). Has posteado en el hilo "Golitos", debes leer un poco de ahí.
07/04/2015, 08:31 -

Re: Novato con unas cuantas dudas

#2
Registrado:
17/04/2013
Gracias:
21/11
Mensajes
108
Creo que no está bien hacer este tipo de preguntas tan explícitas. El moderador debería cerrar este hilo ya. Los conceptos que se preguntan se pueden sacar en cualquier buscador. Y saber que prometheus es el servidor nº 10 y no saber qué es IKS es hasta sospechoso. Todos hemos sido novatos y siempre hemos intuido cuándo había luz y cuándo no. Esto me suena a querer tirar de la lengua. Lo siento si me equivoco, pero parece más una trampa que otra cosa.
07/04/2015, 09:16 -

Re: Novato con unas cuantas dudas

#3
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8086
Mensajes
99009
no pasa nada y el que no pregunta no aprende nunca, y en este foro estamos para ayudar a entender el mundo satelital, para los que llevamos mucho tiempo, nuestra forma de hablar nos parece tan basica , que creemos que todo el que llega nuevo , la debe de entender y no, yo me acuerdo, cuando entré en este mundo, hablaban de la pitufa, la azulita , jardines, flores , abono y me costo dios y ayuda y muchas horas de internet , para llegar a comprender el significado de esas palabras

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO