PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Derechos de imagen champions league 15 - 16  (Leído 8691 veces)

Registrado:
18/12/2012
Gracias:
4/178
Mensajes
163
Ya se sabe que durante las 3 próximas temporadas GolT y antena3 se quedan con la Champions league.

Muchos de nosotros hemos optado por el qviart combo por esta razón pero.....

Bien sport Francia retransmitirá la Champions league en las próximas temporadas?

Esto haría que más de uno nos pensáramos en dar el paso al undro.

Saludos
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Al undro? Porque? El combo lleva tdt
Registrado:
18/12/2012
Gracias:
4/178
Mensajes
163
Porque si Bein Sport Francia retransmite la Champions league no me hace falta el combo y prefiero undro por las amplias posibilidades de Android
Registrado:
22/09/2012
Gracias:
59/16
Mensajes
159
No te entiendo porque descartas el combo no pones claro las razones,para poder evaluarlas, un saludo
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
Buenos días amigos ídem de lo mismo , este hilo no nos lleva a ningún lado y lo más importante , es que no aprendemos .y haberse informado de las carasteristicas del receptor qviart undro,,, el unic,, el combo etc. ....si por lo menos aprendemos algo pero vamos.....el amigo si hubiese leído no hubiera hecho falta abrir este hilo .un salu2 a to2.
« Última modificación: 04/04/2015, 10:42 por dioco »
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1974
Mensajes
1471
Haber beinsport dara la xampiniones y se visualiza tods los qviarts asike no entiend el porke del undro y demas historias,ademas me huele a ke tambem por el plusis lo veremos tambem......tempo a tempo...
Registrado:
18/12/2012
Gracias:
4/178
Mensajes
163
Lo explico de nuevo,

El hecho de haber elegido combo es por el tdt, es decir GolT, es decir champions a partir del año que viene. Esto creo que esta claro.

Después de ver que también se puede ver la Champions a través de Bein Sport Francia, y que seguramente el año que viene también será así, mi idea era cambiarme a Undro porque me ofrece más posibilidades que el combo,  ya que la ventaja del combo desaparece con la opción de poder ver la Champions a través de Bein Sport Francia.

Saludos
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
Lo explico de nuevo,

El hecho de haber elegido combo es por el tdt, es decir GolT, es decir champions a partir del año que viene. Esto creo que esta claro.

Después de ver que también se puede ver la Champions a través de Bein Sport Francia, y que seguramente el año que viene también será así, mi idea era cambiarme a Undro porque me ofrece más posibilidades que el combo,  ya que la ventaja del combo desaparece con la opción de poder ver la Champions a través de Bein Sport Francia.

Saludos
hola amigo.porque desaparece la opción de.  Bein sport del combo.se vera por satélite siempre y cuando lo admita prometheus.creo que cada vez te estas liando un pokito  mas verdad ....una cosa que tu quieras mas opciones de receptor como aplicaciones android etc.....pero no digas desaparece porque No es así.estoy en lo cierto.un salu2 a to2. :-\
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 Vaya lio que tenéis, uno hablando de una cosa y los demás lo toman de otra........
 Según leo no es que desaparezca nada, lo único que desaparece es para él su interés por el Combo porque piensa que el Undro tiene otras posibilidades (Android), pero nada de los Bein ni nada, simplemente que piensa que champion tendrá otras opciones distintas a golito y por eso prefiere Undro para tener Android en vez de Combo con TDT.
 Saludos.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Por otros satélites tambien emiten los partidos de champions, algunos canales por libre como ITV,ZDF...y otros $ pero que se ven
con el IKS del Qviart caso de Arena sport...

Estos canales son captables desde España con un motor para la parabolica que vale 60euros aprox. Se ve la champions no en Español
pero con la tegnología HD, cosa que el goltv todabía no dispone.

Por cierto yo tengo por aqui una radio que se le nivela el audio con la televisión y el fútbol lo escucho por ahí mejor que en la
propia tele.

Saludos
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Lo explico de nuevo,

El hecho de haber elegido combo es por el tdt, es decir GolT, es decir champions a partir del año que viene. Esto creo que esta claro.

Después de ver que también se puede ver la Champions a través de Bein Sport Francia, y que seguramente el año que viene también será así, mi idea era cambiarme a Undro porque me ofrece más posibilidades que el combo,  ya que la ventaja del combo desaparece con la opción de poder ver la Champions a través de Bein Sport Francia.

Saludos

Cada uno pillará uno u otro según sus necesidades. Por ejemplo yo, tengo el pc conectado a la tv, poco me aportaría el android del undro y en cambio el tdt de mi tv no es hd. Si a eso le unes la diferencia de precio pues en mi caso tiro más para el combo, creo que incluso si mi tv ya fuera tdthd preferiría el combo para tener todo en un mando.. Igual que a ti no te importa el tdt a otro no le importará el android, pa gustos colores.

Salu2
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
33/43
Mensajes
535
Por otros satélites tambien emiten los partidos de champions, algunos canales por libre como ITV,ZDF...y otros $ pero que se ven
con el IKS del Qviart caso de Arena sport...

Estos canales son captables desde España con un motor para la parabolica que vale 60euros aprox. Se ve la champions no en Español
pero con la tegnología HD, cosa que el goltv todabía no dispone.

Por cierto yo tengo por aqui una radio que se le nivela el audio con la televisión y el fútbol lo escucho por ahí mejor que en la
propia tele.

Saludos

como sincronizas audio radio con satelite?? gracias
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
como sincronizas audio radio con satelite?? gracias

La app de tiempo de juego en ios emite en tiempo real online, y tiene la posibilidad de manejar el retardo. También hay radios de las de toda la vida con posibilidad de añadir retardo, o lo que hacia yo hasta hace poco, tenia conectado mi ampli con radio al pc, y desde éste añadía el retardo que necesitaba.

Otra posibilidad, ponerte cualquier radio online que emite un poco más tarde que la señal sat, y darle al pause en el deco para meterle el retardo a la imagen en vez de a la radio.

 :thinking: :thinking:
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
como sincronizas audio radio con satelite?? gracias

Buenas, la radio se le puede retrasar el sonido de 1 a 8 segundos y ponerlo al mismo nivel que el de la televisión, asin puedes ver un partido
en un canal extrangero y escucharlo por la radio con la misma precisión del momento de juego que esta en la tele.

Esta radio es de la marca lauson y se la compre a padredefamilia hace unos años, es de tamaño medio y la colge en la pared.
Ademas no son muy caras y son buenas. Lo que no trae es un adaptador de corriente por que va a pilas, pero yo le compre
su adaptador de corriente de 4.5v.

Ademas viene preparada para altavoces exteriores y antena de exterior e interior. Es muy buena, yo la uso diariamente para oir
noticias y todo.

Saludos
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
33/43
Mensajes
535
Buenas, la radio se le puede retrasar el sonido de 1 a 8 segundos y ponerlo al mismo nivel que el de la televisión, asin puedes ver un partido
en un canal extrangero y escucharlo por la radio con la misma precisión del momento de juego que esta en la tele.

Esta radio es de la marca lauson y se la compre a padredefamilia hace unos años, es de tamaño medio y la colge en la pared.
Ademas no son muy caras y son buenas. Lo que no trae es un adaptador de corriente por que va a pilas, pero yo le compre
su adaptador de corriente de 4.5v.

Ademas viene preparada para altavoces exteriores y antena de exterior e interior. Es muy buena, yo la uso diariamente para oir
noticias y todo.

Saludos


Gracias le hecharemos un vistazo!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO