PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Desaparecen canales  (Leído 2866 veces)

27/12/2015, 15:19 -

Desaparecen canales

Registrado:
06/07/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
16
Hola a todos.
Le a pasado a alguien que en el combo poco a poco van desapareciendo los canales por la parte final de la lista??
hay alguna manera de guardar la lista de canales una vez ordenados para recuperarlos otra vez??
Bueno,pues ese es mi problema,haber si alguien me ayuda.
Un saludo a todos y felices fiestas!!!!
27/12/2015, 15:35 -

Re:Desaparecen canales

#1
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
No es normal que suceda eso. A priori sólo se me ocurre que sea porque tengas corrientes parasitarias en tu instalación. Si no fuese el caso restaura a valores de fábrica.
La lista de canales la puedes guardar en una memoria USB en cualquier momento. Simplemente conectas una memoria USB en el deco (que tenga formato fat32), y después yendo a expansión > USB tienes la opción "Subir" con 4 opciones, 2 son de listas de canales
27/12/2015, 15:45 -

Re:Desaparecen canales

#2
Registrado:
06/07/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
16
ok.
Voy a probar a restaurarlo haber que pasa.
Gracias!!!
27/12/2015, 20:02 -

Re:Desaparecen canales

#3
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104835
 Vamos a ver si te pasa lo que a mucha gente que empieza con el deco:
 Dale a OK cuando estés viendo cualquier canal y mira arriba del todo, te debe de aparecer "TODOS LOS CANALES", si por descuido cuando has pulsado OK le has dado o quitado volumen, no te aparecerá "todos los canales" sino FTA, Codificados,.... y es por eso que parece que han desaparecido los canales.
 Saludos.
27/12/2015, 20:07 -

Re:Desaparecen canales

#4
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4045/685
Mensajes
2735
Vamos a ver si te pasa lo que a mucha gente que empieza con el deco:
 Dale a OK cuando estés viendo cualquier canal y mira arriba del todo, te debe de aparecer "TODOS LOS CANALES", si por descuido cuando has pulsado OK le has dado o quitado volumen, no te aparecerá "todos los canales" sino FTA, Codificados,.... y es por eso que parece que han desaparecido los canales.
 Saludos.
Colega,ahi le has dao,jejeeje;mi suegro me tenia negro con las susodilla desaparicion de canales,pero como son"mayores"uffffffffff.Venga saludos. ;)
27/12/2015, 21:35 -

Re:Desaparecen canales

#5
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
632/42
Mensajes
204
Hola a todos.
Le a pasado a alguien que en el combo poco a poco van desapareciendo los canales por la parte final de la lista??
hay alguna manera de guardar la lista de canales una vez ordenados para recuperarlos otra vez??
Bueno,pues ese es mi problema,haber si alguien me ayuda.
Un saludo a todos y felices fiestas!!!!

A mí me pasa también. Me ha ocurrido con todos los firm que he tenido instalado. Siempre lo he achacado a que quizás tuviera demasiados canales memorizados (tengo 3 satélites). Como te dice Abanqueiro, con una memoria usb lo solucionas. Yo grabo la lista cada vez que memorizo canales. Además es bueno hacer limpieza, eliminar canales viejos y toda la morralla que no suelas ver. Yo elimino también los de radio y datos.

Saludos.
27/12/2015, 23:53 -

Re:Desaparecen canales

#6
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Hola a todos.
Le a pasado a alguien que en el combo poco a poco van desapareciendo los canales por la parte final de la lista??
hay alguna manera de guardar la lista de canales una vez ordenados para recuperarlos otra vez??
Bueno,pues ese es mi problema,haber si alguien me ayuda.
Un saludo a todos y felices fiestas!!!!

A mí me pasó hace un año cuando lo tenía recien estrenado, pedí ayuda en el foro pero nadie supo darme solución, pasado un tiempo no volvió a suceder sin saber porque pasaba o como se había solucionado.

La única solución es tener copia de la lista de canales y ponersela de nuevo.
« Última modificación: 27/12/2015, 23:55 por maam64 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO