PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Desconfiguracion de mi Combo  (Leído 2691 veces)

09/12/2015, 20:08 -

Desconfiguracion de mi Combo

Registrado:
26/11/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Muy buenas,

Tengo un Qviart Combo desde hace cuestión de un mes. Me lo preparó un amigo y me iba genial.
Este puente he estado de viaje y mi padre ha estado toqueteando y ahora no me va.

Al poner el HDMI cuando llegué ayer, estaba como bloqueado y ponía algo así como INSERT USB DISK. Lo apagué del botón de atrás y al encenderlo no se veía ningún canal. Me incicaba señal 90% y calidad 0%. Me metí en INSTALACIÓN --> SATÉLITE--> CONFIGURACIÓN ANTENA y ahí, elijo el ASTRA1 (19.2E). En sus opciones, he conseguido que al cambiar el CENTRO DE FRECUENCIA de 1210 a 1284, la señal está al 80% y la calidad al 90%. Le doy a INICIAR BÚSQUEDA con la opción SATÉLITE y me encuentra unos  792 canales  pero en verdad son los mismos 11 canales repetidos muchas veces (C+SERIESXTRA, TELEDEPORTE, CANAL COCINA, AMC, TCM, COMEDY CENTRAL, VIAJAR, C+ ESTRENOS, Unname, DISNEY CHANNEL, 40 TV) y solo se ve un único bloque de 11 canales.

Llevo desde primera hora de la tarde buscando por los manuales,el FAQ y usando la búsqueda pero no encuentro la solución. ¿Alguien me puede ayudar?

Os doy algún dato más de mi configuración. En CONFIGURACIÓN--> ACERCA DE STB indica:
- S/W Ver  V1.11
- Loader Ver  V1.22


Espero vuestra ayuda.

Gracias.
09/12/2015, 20:16 -

Re:Desconfiguracion de mi Combo

#1
Registrado:
01/10/2015
Gracias:
124/137
Mensajes
238
mira en red que este conectado el interned ( sea por wifi o cable lo que tengas)
luego ira en expansión.. server que el servidor 10 este conectado ( botón azul)
 y para lo de los canales, descárgate la lista canales de rca1  y la instalas, es de las mas actuales.
09/12/2015, 20:24 -

Re:Desconfiguracion de mi Combo

#2
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Muy buenas,

Tengo un Qviart Combo desde hace cuestión de un mes. Me lo preparó un amigo y me iba genial.
Este puente he estado de viaje y mi padre ha estado toqueteando y ahora no me va.

Al poner el HDMI cuando llegué ayer, estaba como bloqueado y ponía algo así como INSERT USB DISK. Lo apagué del botón de atrás y al encenderlo no se veía ningún canal. Me incicaba señal 90% y calidad 0%. Me metí en INSTALACIÓN --> SATÉLITE--> CONFIGURACIÓN ANTENA y ahí, elijo el ASTRA1 (19.2E). En sus opciones, he conseguido que al cambiar el CENTRO DE FRECUENCIA de 1210 a 1284, la señal está al 80% y la calidad al 90%. Le doy a INICIAR BÚSQUEDA con la opción SATÉLITE y me encuentra unos  792 canales  pero en verdad son los mismos 11 canales repetidos muchas veces (C+SERIESXTRA, TELEDEPORTE, CANAL COCINA, AMC, TCM, COMEDY CENTRAL, VIAJAR, C+ ESTRENOS, Unname, DISNEY CHANNEL, 40 TV) y solo se ve un único bloque de 11 canales.

Llevo desde primera hora de la tarde buscando por los manuales,el FAQ y usando la búsqueda pero no encuentro la solución. ¿Alguien me puede ayudar?

Os doy algún dato más de mi configuración. En CONFIGURACIÓN--> ACERCA DE STB indica:
- S/W Ver  V1.11
- Loader Ver  V1.22


Espero vuestra ayuda.

Gracias.
El aviso de insert usb disk, es porque pulsaste varias veces el botón power, eso sale cuando quieres hacer el recovery.
Si como comentas lo has estado trasteando, lo más rápido sería que hicieras un reset de fábrica, y empieces de 0 la instalación, vas a terminar antes que si te empezamos a preguntar datos y tú nos contestas.
09/12/2015, 20:38 -

Re:Desconfiguracion de mi Combo

#3
Registrado:
26/11/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
8
El aviso de insert usb disk, es porque pulsaste varias veces el botón power, eso sale cuando quieres hacer el recovery.
Si como comentas lo has estado trasteando, lo más rápido sería que hicieras un reset de fábrica, y empieces de 0 la instalación, vas a terminar antes que si te empezamos a preguntar datos y tú nos contestas.

Vale vivira eso haré. Solo una indicación, que manual sigo para la instalación desde 0?

Gracias.
09/12/2015, 21:01 -

Re:Desconfiguracion de mi Combo

#4
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Restaura valores de fábrica, y vuelve a instalar firm (por si acaso), instala una lista de canales o haz una búsqueda ciega lo que más te convenga, configura el deco y listo, simplemente eso.

P.D. Tranquilo hombre que nadie nace enseñado y yo también la liaba en su día pero a base de leer y con la ayuda de los compañeros todo es más sencillo.
Un saludo.
09/12/2015, 22:48 -

Re:Desconfiguracion de mi Combo

#5
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
Si sólo te repite esos canales, puede que la búsqueda la hagas sólo de ese transpondedor. Prueba con búsqueda ciega y seguramente te saldrán todos.
Saludos
09/12/2015, 23:04 -

Re:Desconfiguracion de mi Combo

#6
Registrado:
26/11/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Buenas noches a todos,

Iba a seguir los consejos de vivira pero antes he decidido instalar una lista de canales como me dijo porruo4. Resulta que al instalarla me ha funcionado y así me he evitado tener que reinstalar todo. Muchas gracias porruo4, vivira y nacho1969 por vuestros consejos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO