PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Desconfiguración del Deco y pérdida de canales  (Leído 2318 veces)

Registrado:
04/05/2015
Gracias:
6/2
Mensajes
37
Hola compañeros quería comentar una incidencia que tuve anoche a ver si le ha pasado a alguien más ó hay quien sepa a qué pudo ser debido:

Llevo algo más de un mes con mi Qviart Combo y gracias a los manuales de este foro y comentarios aquí escritos no he tenido ningún problema  en ver la luz primeramente con prometheus 1.08 y luego con 1.10 ayudado con alguna línea CCCAM.  El caso es que ayer por la tarde estuve viendo fútbol con PRS y un par de líneas de nuestro compañero Raul7 y como siempre muy bien y sin cortes.
A la hora de cenar apagué el deco y cuando volví a encenderlo cual fue mi sorpresa que se había desconfigurado; idioma en inglés, hora GMT + 4 …. y se habían perdido todos los canales. Apagué de atrás volví a encender pero no hubo manera de recuperarlo, como tenía mi última lista guardada la introduje por Usb y  volvió a funcionar.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
lo de idioma ingles y la hora +4. eso me pasa a mí, cada vez que meto una lista de canales, pero lo resuelvo en un periquete,entrando en ajustes del sistema, pero la verdad, no he probado si apagandolo y encendiendolo me lo hace.


saludos.
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
A mi me a pasado en otros firmwares , de quedarse congelado apagar de botonazo y perder todos los canales , lo mejor que puedes hacer es una copia de seguridad completa de tu deco desde el menu usb boton verde que pondra subir " no lo se seguro si es el verde  pero en el menu aparece" y la 1º opcion , asi si te la vuelve hacer cargas la copia como si de un firmware se tratara , yo lo hago asi pero como tengo 2 decos si falla uno le copio la configuracion del otro
Registrado:
04/05/2015
Gracias:
6/2
Mensajes
37
Gracias por las respuestas pero después de leer en este y otros foros creo que el motivo por el que se me desconfiguró el deco y perdí los canales se debe a qué intenté varias veces seguidas(4 ó 5) que se me generara la línea de apoyo CCCAM con el mando. Mi deco es de 1 Usb trasero y otro delantero y hay veces que me genera la línea de apoyo y se conecta y otras como el último día que por mas que lo intento me da error y si insisto me da que acaba desconfigurándose.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO