PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Desesperado con el deco, canales con señal debil, señal 0 y calidad 0  (Leído 6241 veces)

Registrado:
05/06/2014
Gracias:
10/0
Mensajes
4
Buenos días, he buscado en el foro y no he encontrado a nadie con este problema y no doy con la solución, por más vueltas que le he dado.
He instalado el qviart combo que me habían regalado, le he metido el firmware prometeus y una de las listas compatibles 1.8, tambien probé con las últimas actualizaciones de software y nada, señal y calidad a 0, la conexión wifi está conectada, prometeus también....no es posible que el problema sea de la antena que es comunitaria por cierto porque tengo otro decodificador (engel mini) que funciona perfectamente.
necesito ayuda, ya no se que hacer.........a punto de tirarlo por la ventana....
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
507/520
Mensajes
1284
Mira si en parametros de la antena tienes el alimentacion lnb en 0 v.(comunitarias)
« Última modificación: 16/05/2017, 13:58 por angelarturosd »
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2363
Mensajes
5379
Buenos días, he buscado en el foro y no he encontrado a nadie con este problema y no doy con la solución, por más vueltas que le he dado.
He instalado el qviart combo que me habían regalado, le he metido el firmware prometeus y una de las listas compatibles 1.8, tambien probé con las últimas actualizaciones de software y nada, señal y calidad a 0, la conexión wifi está conectada, prometeus también....no es posible que el problema sea de la antena que es comunitaria por cierto porque tengo otro decodificador (engel mini) que funciona perfectamente.
necesito ayuda, ya no se que hacer.........a punto de tirarlo por la ventana....

El cable de la parabolica estas seguro de tenerlo conectado en el turner de entrada del deco,saludos.
« Última modificación: 16/05/2017, 15:00 por erpower »
Registrado:
08/04/2015
Gracias:
8/0
Mensajes
9
hola ¿solucionaste el problema? instala el firmware 1.20 fíjate en la alimentación del lnb que este a 0, cable de parabólica en in, que tengas la parabolica a astra 19.2E ,prueba búsqueda ciega, si funciona metes ultima lista de canales del amigo rca1.metida la lista revisa la alimentación q este a 0. debería de rular.comenta aver q tal.(¿el deco que te han regalado funcionaba bien con su anterior dueño?.suerte y comenta saludos
Registrado:
05/06/2014
Gracias:
10/0
Mensajes
4
buenas que ayer por tema de trabajo no pude mirar el foro.....disculpad
tengo el cable de la antena directamente conectado de la salida de la casa al decodificador en IN, lo d ls parametros no lo he verificado pero creo que si que esta en 0 la alimentacion del LNB.
Hace unos meses lo tenía puesto y funcionaba perfectamente, probe con la actualizacion 1.20 tambien y nada.
Despues combruebo la alimentación del LNB y os comento algo, gracias por todo :) :) :) :)
Registrado:
05/06/2014
Gracias:
10/0
Mensajes
4
Buenos días familia, ya no se que hacer, lo he probado todo, lnb a 0, instalado todos ls firmwares posibles cn sus listas, por wifi, por cable y esto sigue igual: LA SEÑAL ES DEBIL Y SEÑAL Y FRECUENCIA A 0. Por favor ayuda. No lo entiendo, tengo un engel q funciona perfectamente.
Registrado:
10/01/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
10
Buenos días familia, ya no se que hacer, lo he probado todo, lnb a 0, instalado todos ls firmwares posibles cn sus listas, por wifi, por cable y esto sigue igual: LA SEÑAL ES DEBIL Y SEÑAL Y FRECUENCIA A 0. Por favor ayuda. No lo entiendo, tengo un engel q funciona perfectamente.
Hola,

Solo por si acaso, no tendrás el Angel conectado a la vez? por si pudiese ser ese el motivo.

Un saludo
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
81
Desconecta el cable de la parabólica del aparato y mete lo bien  porque a mí de vez en cuando me salía sin señal y lo arregle así un saludo
Registrado:
08/04/2015
Gracias:
13/26
Mensajes
131
para saber, si el problema es la lista de canales:

vas a configuración - restablecer valores de fabrica - contraseña 0000 - y eliges todo.

ahora configuración - configuración antena - en alimentación LNB 0V - y iniciar búsqueda.

saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO