PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Desesperado con señal debil en mi Qviart combo  (Leído 32203 veces)

Registrado:
22/09/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
13
Hola a todos, os comento un problema que tengo con mi Qviart Combo y por mas que he leído en el foro no veo que le haya pasado a nadie más

Sigo todos los pasos pertinentes, hago una búsqueda ciega  y se me hace la luz, el problema viene cuando le meto por usb la lista de canales de RCA-1 y Fleckyvm3 el deco me pone señal debil, desconecto el cable de antena, se lo conecto a un unic y señal al 90% y se ven todos los canales perfectamente, vuelvo a conectar el combo y señal débil, borro los canales de la lista, hago una nueva búsqueda ciega y señal ok.

He reseteado el deco a valores de fabrica varias veces, incluso le he metido el fimware original, tanto el 1.0 como el 2.0, he vuelto a meter el firmware 1.03 y me sigue pasando lo mismo. En definitiva con los canales que sintonizo en busqueda ciega ok, con cualquier lista importada señal débil.

Tengo antena de 135cm com motor, he tenido el unic casi un año y sintonizado muchos satelites diferentes con USALS y sin ningún problema, la verdad que no le encuentro explicación, es muy raro lo que me pasa.

Gracias anticipadas
   
 
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5141
Mensajes
2141
Señal débil en la frecuencia 10818 verdad?
Registrado:
22/09/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
13
La verdad que no lo sé si es es esa frecuencia. Ahora mismo estoy en el trabajo y no lo puedo mirar.

Problema de la antena no es, ya que he probado con el unic y al 90% y con un Tboston que tengo para cacharrear y señal a tope también.

Lo curioso es que cuando me pone señal débil, he desconectado el deco sin tocar nada más y lo he llevado a casa de un vecino y ¡¡¡sorpresa¡¡¡ se ve perfectamente, por lo que problema del deco tampoco es.

Por mas vueltas que le doy no encuentro una explicación lógica.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10650
Mensajes
132602
El problema puede que sea de la lista o listas de canales; tal vez la lista que le has puesto no esté hecha con Motor, y tu la manejas con motor.
Prueba ése mismo canal con la lista, y luego con la busqueda ciega, o frecuencia.
Hay gente que no usa listas, y lo único es que tienes que hacer tu el trabajo de borrar lo que no quieres. O ir haciendo busquedas por frecuencias echando mano de KingOfSat.
Salu2.
« Última modificación: 07/11/2014, 18:53 por duke »
Registrado:
22/09/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
13
Pienso que eso no debería de influir, ya que sintonizo el Astra 19.2 E y la antena ya no la muevo, incluso desconecto en el deco todo lo referente al USALS, la antena se queda igual que si fuera una fija sin motor, deberia de verse cualquier lista, de echo con el unic he metido muchas listas de foreros y sin ningún problema.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5141
Mensajes
2141
No es tan raro como crees, para la ultima versión de esa lista que hice primero pasé una versión beta a varios usuarios para que la probaran antes de publicarla, y haciendo pruebas con las frecuencias vi este caso un par de veces.

Hay dos opciones, una es la frecuencia 10818 que no se si está bug o qué, pero al poner uno de esos canales sale siempre el cartel de "señal débil" y al segundo se abre sin problema. Por más que probé a poner ese tp con las frecuencias 10816,10817,10818,10819... nada, siempre sale ese cartel 1 vez por cada vez que pones uno de esos canales.

La segunda que vi pasar a un par de usuarios, al meter una lista algunos canales les llega con poca señal y al hacer búsqueda ciega los ven. El caso es que esos canales que no ven con una lista metida, al hacer búsqueda ciega se los encuentra en otra frecuencia distinta, por ejemplo, el ligaHD en cualquier web que busques te indicará que está en "10729.00" así está configurado en la lista, pero en tu búsqueda ciega puede que te lo ponga en 10733 o 10734, como ya vi en ese par de casos que te comento.

Si llevaste el deco a casa del vecino y se veía.. diría que es lo segundo, quizás sea algo de tu instalación y no te diste cuenta hasta ahora porque los ves en otra frecuencia.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Y no sera que al meter la lista del compañero se pone el valor del voltaje del Lnb que el tiene.
Y ese voltaje sea diferente del que trabaje tu parabolica motorizada.
Lo mismo es el mismo voltaje que la antena de tu amigo y por eso a el si que le van los canales con tu Combo.

Salu2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
 El problema de cargar otras listas es que el que las hace debe de tener la precaución de quitarles todos sus parámetros personales para que no influya en otros decos, por poner un ejemplo, si se hace con motor y por ejemplo salida en 1080i, el que la copia tendrá eso puesto y si tiene también motor, quizás se le vuelva loco, que no es así, simplemente es que toma los datos de posición del que la hizo que no son los suyos, al igual que en la salida, si uno tiene una TV antigua, se le puede quedar en negro porque su TV no admite 1080i sino 720p y así con todo lo demás.
 Si una vez que se mete la lista se revisan todos los parámetros y pone los reales suyos, le debería de funcionar bien.
 Por eso cuando éste amigo hace una búsqueda ciega, no tiene ningún problema porque es su lista.
 Saludos.
« Última modificación: 07/11/2014, 19:18 por Unamigo »
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5141
Mensajes
2141
La mía está generada con todo por defecto. He visto a gente con el ligahd en 10734 al hacer búsqueda ciega, claro que luego otros canales ni los sintonizaba.
Yo creo que el problema va más por ahí.
Registrado:
22/09/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
13
Puede ser lo que me comentas, pero sigo sin explicarme como con la antena de mi vecino de 60 cm le llega bien la señal y con la mía de 1.35 cm me dé el problema de señal debil, cuando sin tocar nada le conecto el Qviart Unic y va de lujo. Voy a seguir haciendo pruebas a ver si consigo descubrir donde está el problema.
Vuestra lista está muy currada y me gusta el orden que lleva por eso me joroba no poder ponerla.

Muchas gracias por vuestra ayuda y por vuestro tiempo en curraros las listas para que las disfrutemos todos.

Saludos
Registrado:
22/09/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
13
he probado a cambiar todos los parametros, voltaje de LNB etc y nada sigue igual.

Voy a seguir investigando porque seguramente sea una chorrada.

Gracias por vuestra ayuda
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5141
Mensajes
2141
Muy fácil, mira las frecuencias de los canales cuando los ves y compáralos a los de la lista, me juego el cuello a que no coinciden.

Las frecuencias de mi lista están sacadas de los pdf que hay en la web astra,de. te adjunto uno de hoy..
Registrado:
22/09/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
13
En cuanto tenga tiempo, (mañana libro, jeje  :D :D :D) lo probaré y ya os cuento.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Registrado:
22/09/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
13
Después de pasar todo el domingo haciendo pruebas y más pruebas, he llegado a la conclusión que tengo 2 posibles soluciones.

1- Desempolvar mi vieja antena de via digital que anda perdida por el trastero ( a mi mujer no le hace mucha gracia) y enchufar el combo

2- Volver a poner mi Qviart Unic que tantas alegrías me ha dado el último año.

Definitivamente tiro la toalla, no soy capaz de entender por qué no tengo señal, si en la antena fija de mi vecino funciona perfectamente imagino que las frecuencias no variarán ya que vive a 10 metros, ¿por qué a mi me da señal débil?.

Haciendo búsqueda ciega de canales he observado que hay canales que tampoco los sintoniza, por ejemplo canal pus lija (de carpintero, jeje) HD, meto las frecuencia a mano, (Kingofsat, y la lista de Astra que me facilitó RCA-1) y no consigo sintonizar, y liga de champiñones 1 tampoco, solo he mirado éstos pero me imagino que habrá más.

Quería el Combo porque tengo un televisor Aurea ambilight de los primeros con TDT HD que inexplicablemente Philips dejó de dar soporte al año de ponerlo a la venta, (el último firmware es del año 2.011 y cada de vez que cambio de canal sale un molesto letrero de "formato de vídeo incompatible" y tarda como 10 segundos en quitarse, así que con el Combo mataba dos pájaros de un tiro, TDT HD de última generación y Golitos, volveré con mi querido Unic.

Pienso que el combo debe de tener algún Bug con las antenas a motor, otra explicación no le encuentro. Igual en algún próximo firmware del Team Prometeurs se soluciona.

¿Alguien con antena a motor tiene el mismo problema?

Saludos
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5141
Mensajes
2141
Haciendo búsqueda ciega de canales he observado que hay canales que tampoco los sintoniza, por ejemplo canal pus lija (de carpintero, jeje) HD, meto las frecuencia a mano, (Kingofsat, y la lista de Astra que me facilitó RCA-1) y no consigo sintonizar, y liga de champiñones 1 tampoco, solo he mirado éstos pero me imagino que habrá más.
Cuanto más detalles das más claro lo tengo, es clavado a lo que te dije en el segundo comentario. A uno de los que le pasaba igual lo arregló afinando bien la orientación de la antena, el otro no me acuerdo que hizo.
Si puedes echarle un ojo a eso..si no ya no se me ocurre otra cosa..

Salu2 y suerte tio

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO