PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Deshacerme de un Engel 4800Y y pasarme a Qviart Combo? parece facil la respuesta  (Leído 5453 veces)

Registrado:
24/10/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
6
Bueno, en principio parece fácil la respuesta y mas aún cuando estoy buscando un receptor combo y seria la de hacer el cambio pero...

Llevo 8 meses con el Engel y me va perfecto, si tuviera que realizar una media de mini cortes seria la de un mini corte de 1 segundo cada 8 o 9 horas de visionado, solo un par de días en 8 meses se quedo sin luz que fue por mantenimiento y se realizo el cambio de IKS a TIKS.

Me he decidio por este receptor combo, mi miedo está en que ¿el IKS será tan estable como el engel? o acabaré dandome cabezazos contra la pared y teniendo que estar cada día buscando servidores cccam para apoyar el IKS?
Un saludo
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,ni punto de comparación con el engel el qviart combo va mucho mejor.Salud@s
Registrado:
22/11/2010
Gracias:
34/81
Mensajes
388
pues por lo que se lee el engel en los ultimos 8 meses ha tenido mas de un periodo largo de problemas
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
6
Yo mi experiencia con el engel reparando los fallos que vienen de fabrica (sensor tapado y conectar por cable de red) con ip fija y dns de opendns y google, me ha funcionado perfecto, 0 congelaciones de tener que desconectar la corriente al aparato y 0 días sin luz exceptuando el finde semana que no hubo liga y cortaron para hacer el cambio a TIKS y hubo que actualizar firmware.

Lo cambiaré seguro mas que nada para poder ver tambien los canales de la TDT en hd.
Mi duda era si el iks del qviart se comporta medianamente bien, es decir, que cada 3 o 4 días no tenga que andar buscando cccam por que no hay manera de visionar nada, de si los servidores iks aguantan en general bien ya que si no miraría otras opciones como Revez Q11 y Bware Combo.
Saludos
« Última modificación: 23/04/2015, 19:23 por snat »
Registrado:
04/09/2012
Gracias:
33/4
Mensajes
85
Yo tengo los dos, uno en el salon y el otro en una habitacion y me gusta mas el Qviart.

Ademas de que tiene "golitos" a mi no me ha fallado ni un solo dia desde que lo tengo.

El engel como dicen por arriba algunas veces da problemas pero no muchos la verdad.

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Yo tengo el engel el combo y un atlas, engel tubo un apagón general (supongo lo sabias), ha mejorado con tiks pero en cuanto a prestaciones, rendimiento, y equipo que tiene detrás el combo y el atlas son los mejores.
Engel esta mandado a recoger(aunque funcione bien repito).
Y en cuanto a servidores solo tienes que pasarte por el estado del servidor y tendrás la respuesta a tu pregunta, piensa que la última decisión es tuya yo personalmente no me pensaba el cambio.
Registrado:
29/01/2015
Gracias:
2/3
Mensajes
22
El Engel no se como irá, el Combo funciona casi siempre, aunque también casi siempre tiene bastantes cortes (cada pocos minutos). Y mi conexión a internet está perfecta.

De hecho últimamente casi no lo usamos por este tipo de problemas, ya que te terminas cabreando y quitandolo en medio de una película o serie. (Pásate por el hilo del iks)
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
El Engel no se como irá, el Combo funciona casi siempre, aunque también casi siempre tiene bastantes cortes (cada pocos minutos). Y mi conexión a internet está perfecta.

De hecho últimamente casi no lo usamos por este tipo de problemas, ya que te terminas cabreando y quitandolo en medio de una película o serie. (Pásate por el hilo del iks)
No estoy de acuerdo contigo, me funciona perfectamente solo con IKS al igual que a muchos compañeros, si quieres venderlo lo hablamos.
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
6
Bueno ya me decidí y lo mejor es probar los dos!!!
Compre uno de segunda mano, me llegara en una semana y usare los dos durante un mes y os comentare en este mismo post con cual me quedare.
Se que como equipo es mejor el qviart, pero al fin y al cabo lo que buscamos es ver bien la televisión y no la rapidez del equipo.
Por cierto ayer me dejaron uno para probarlo y me paso algo curioso, de fabrica funcionaba bien el qviart, al instalar la 1.07 aparecía fallo verifique lnb en uN cuadro nada más encender el deco.
Lo más gracioso que me llevo el deco a la cocina y funciona, y en el salón donde está el engel no funciona, pero de fabrica si... Le pondré la 1.05 cuando me llegue el mio y veremos a ver.
Saludos
Registrado:
06/05/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
18
No estoy de acuerdo contigo, me funciona perfectamente solo con IKS al igual que a muchos compañeros, si quieres venderlo lo hablamos.

Confirmo lo de los cortes, a los que os va tan super perfecto me gustaría que nos dijérais a todos cómo narices lo hacéis.
Yo tengo cortes casi siempre, sobretodo en los canales "secundarios", lo único que suele ir bastante bien són los partidos, en los que la mayoría de veces no tengo ni un sólo corte.
Y no, mi conexión a internet no tiene ningún problema, va perfecta. La prueba es que en los eventos "importantes" como los partidos todo va como la seda, pero en cuanto cambias el canal empiezan los problemas. Es raro ver una película sin un solo corte.

Saludos.

Edit: Además en mi caso llevo casi 1 mes sin ver golitos (provincia de Barcelona), sólo aparece intermitentemente para volver a desaparecer en cuestión de minutos. Y no, no me parece de recibo la respuesta de: "pues eso con una cccam lo arreglas", hemos comprado un aparato que ya debería de ir bien sin tocar nada.
« Última modificación: 24/04/2015, 19:06 por davidkont »
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
....................................... , hemos comprado un aparato que ya debería de ir bien sin tocar nada.


Eso no es correcto.
Ningún fabricante, le va a vender un aparato que haga cosas ilegales. Si Ud. lo manipula, ¡allá usted!, pero no le dé las culpas al gato o al tren.
Registrado:
06/05/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
18
Lo que no es correcto es que se engañe a la gente haciéndoles creer que todo va como la seda cuando NO es así.
Todos sabemos para qué compramos este aparato y el supuesto buen "soporte" que hay detrás. Si no, de qué me iba a comprar yo este receptor???
Yo (como muchos otros) compré el combo por el supuesto "buen servicio" que daba y que se publicitaba en este foro así como en otros. La realidad es que este IKS no es tan bueno como se dice y falla bastante. Directamente no me creo a los que dicen que todo les va estupendamente bien siempre y sin un corte. Así de claro.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Lo que no es correcto es que se engañe a la gente haciéndoles creer que todo va como la seda cuando NO es así.
Todos sabemos para qué compramos este aparato y el supuesto buen "soporte" que hay detrás. Si no, de qué me iba a comprar yo este receptor???
Yo (como muchos otros) compré el combo por el supuesto "buen servicio" que daba y que se publicitaba en este foro así como en otros. La realidad es que este IKS no es tan bueno como se dice y falla bastante. Directamente no me creo a los que dicen que todo les va estupendamente bien siempre y sin un corte. Así de claro.
Vamos a ver, en primer lugar decidirte o no por un seco es cosa tuya.
En ningún momento pienso que ni yo ni ningún compañero mienta cuando dice que le va perfecto, y en mi caso es casi perfecto algún microcorte si pero nada de cortes continuos, también te digo que en mi caso en concreto hubo una época que tenía cortes constantes y de hecho lo comente en su lugar correspondiente, tu caso no se que te pasara pero si te aclaro que ya que dices que para los eventos va bien yo me perdí el clásico a mi me dejo colgado, pero a raíz de ahí cambie de firm y todo mejoró considerablemente, me parece ofensivo el dudar de los compañeros que hablan del estado del server y como les funciona.
Todos sabemos de antemano para que queremos el aparato, Al igual que los pros y los contras del mismo.
No te vale añádele una ccam y lo solucionas, perdona si te ofende la pregunta pero que quieres? Estas visionando Canales premium sin costo para evitar esos cortes que sufres y evitar que te digan añade una ccam porque no pagas un abono y evitas los problemas?(sin ánimo de ofender).
Yo para aclárate un poco mas tengo un engel 4800Hd Y, un cristal atlas HD200s, y el combo y personalmente sigo recomendando el combo, ha tenido alguna caída pero el equipo es buenísimo.
Para terminar piensa: te dan "todo" por nada que mas puedes pedir.
Un saludo
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Directamente no me creo a los que dicen que todo les va estupendamente bien siempre y sin un corte. Así de claro.

Si Ud., "directamente no se cree a los que dicen que todo les va estupendamente bien siempre y sin un corte", permita que yo  dude, directamente, de que Ud. sepa como instalar correctamente el deco.
QUID PRO QUO!

En el foro somos miles de usuarios que, desinteresadamente, decimos como nos va con este aparato. Y a la gran mayoría nos va bien.

¿No será Ud. de la competencia?
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104835
Lo que no es correcto es que se engañe a la gente haciéndoles creer que todo va como la seda cuando NO es así.
Todos sabemos para qué compramos este aparato y el supuesto buen "soporte" que hay detrás. Si no, de qué me iba a comprar yo este receptor???
Yo (como muchos otros) compré el combo por el supuesto "buen servicio" que daba y que se publicitaba en este foro así como en otros. La realidad es que este IKS no es tan bueno como se dice y falla bastante. Directamente no me creo a los que dicen que todo les va estupendamente bien siempre y sin un corte. Así de claro.
Esto si que no lo paso..... decir que la gente miente en su mayoría reiterádamente...... como que no.
 Nos vemos por la red.
Saludos.
« Última modificación: 25/04/2015, 14:35 por Unamigo »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO